solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Buscando Moteles

MensajePublicado: Sep 08 2009    Título:

la mejor manera de saber de los moteles es ir en persona, y ps si tu sergio ya tienes girl, deverias visitar una al menos kada messs. yo bien te recomendaria pero ps nunka he andado en esos lugares de perdicionnn!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif saludos

Responder

Inche John...

eusa_liar.gif

Responder

what.gif what.gif no idea de loke ablan ambas personas aki,,talves me confunden kon mi hermano gemelo o algo asi!! cool.gif cool.gif ta bien, mejor dejo mi rol de politico y psssss siiiiiiiiiiiiiiiiii, confieso ke conosco unos dos ke tresss moteles, pero me llevaron todo borrachooo!!! soy inocenteee icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Te llevaron en la carretilla, JOhn???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

jjaaajjaa ps eske kmo ya andabamos los dos bien ahogados kmo gusanos de o en tekila, pss no se ni kmo llegue esa ves.... pero marco discutase con su nena, y pague uno bien chiin..on, ke en esos kasos el dinero es lo de menossss. el Harem es uno bueno!! note vallas a ir a los de por chapala ke estan pasando el airport, ke en ese caso espeera ke aya milpas, ke seria mucho MAS MEJOR entre la malezzzaaaa.!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: