solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

2da OPORTUNIDAD. HAGAMOS LA PAZ HERMANOS TAPATIOS!

MensajePublicado: Abr 20 2013    Título:

Cita:
Pero entonces, si uno no detiene el bombardeo, todos le entran a la guerra?

Los hemos perdido

En lo dicho., más fácil...

Hola ANNIE, me puedes explicar de nuevo por favor, no me quedò claro lo que escribiste

smile.gif

Responder

Cita:
...por que la mayoria ya son viejos y mañosos.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

La artritis hablando de reuma.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

eusa_pray.gif Oremos por todos los hermanos de Tapatios, que encontremos nuestra Paz interior y nuestro estado zen y logremos exteriorizarlos a nuestros hermanos en..... Tapatios eusa_pray.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Las personas que han sido agredidas por Vigoratus y no lo manifiestan no proceden como no queriendo avivar el fuego, sino como la jaula de Skinner.

GBN

Responder

ANNIE | | Invitado

Mirmidón , pregunto que si Vigoratus no cambia, y creo que cualquiera que haya leído o escrito aquí sabe aque así es, que no lo hará, entonces todos le seguirán el juego y a responderle en todo.

Y a lo que me refiero de que es más fácil, es en referencia de mi comentario anterior... que es más fácil convencer a todo México que Peña Nieto es el hombre más culto del mundo que amistar a todos los foreros.

Cita:
Oremos por todos los hermanos de Tapatios, que encontremos nuestra Paz interior y nuestro estado zen y logremos exteriorizarlos a nuestros hermanos en..... Tapatios
icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Las personas que han sido agredidas por Vigoratus y no lo manifiestan no proceden como no queriendo avivar el fuego, sino como la jaula de Skinner.

Yo no he sido agredida, quizás porque escribo muy poco, y si veo temas en los que se enfrascan de manera personal, como tú lo has dicho, en los que los comentarios no son argumentos sino agredirse en forma pesonal, pues mejor no participo. No se si antes era diferente, pero desde que me di de alta es lo mismo.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Touareg hace tratos comerciales con narcotraficantes y se burló cruelmente de la muerte de Jenny Rivera.

Juanito me amenazó con venir a partirme mi mama, aunque le llame a la policía.

El profesor, también me amenazó con verme caer con el hocico roto, y estuvo posteando fotos de las calles donde vivo. Aparte es un mediocre deshonesto de mier*da que dice que leyó libros que no tiene ni emparejando las patas de su mesa.

Mirmidón refiriéndose a los norteamericanos, dice: "muerte a los ojiazules del norte."

Silueta les aplaude sus vicios y desgracias a todos.

Hey, ¿edá? El problema en estos foros soy yo sin duda alguna... snork_skep.gif shocked.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...ciertamente toaureg quiso congraciarse con selfrule' lambiendole las patas.

Responder

Cita:
Silueta les aplaude sus vicios y desgracias a todos.

DEMUÉSTRALO.

Responder

Ahora resulta que el "pobre" es la víctima de nuestra Maldad.

Lo malo de la red es que nos produce una ilusión que debemos tener en cuenta. Uno pude pensar que conoce a las personas y puede pensar en que momentos la otra persona fanfarronea o miente. Eso en realidad no me preocupa, he estado más de 10 años en foros.

Lo que si me preocupa es cuando se pierden sentidos de realidad y se fantasea, veamos:

Cita:
El profesor, también me amenazó con verme caer con el hocico roto,

Esa es una fantasía.

Cita:
y estuvo posteando fotos de las calles donde vivo.

No sé donde vive, entonces no sé la calle donde vive. Yo traje fotos de Santa Cruz, que aparecen en guías turísticas. No entiendo su paranoia.

Cita:
Aparte es un mediocre deshonesto de [no tengo porque reproducir insultos] que dice que leyó libros que no tiene ni emparejando las patas de su mesa.

Si el lo quiere creer así que lo crea.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo apoyo al canelo.

Responder

JUAN YA ANTERIORMENTE LEÍ LO QUE COMENTAS DE LOS PEPINOS.

¿QUÉ UTILIDAD LES DAS?

SERÍA INTERESANTE QUE NOS CONTARAS, SIENDO ESPECIES PROTEGIDAS ¿A DÓNDE LOS LLEVAS?

MIL DISCULPAS POR SALIRME DEL TEMA, PERO ME PARECE INTERESANTE.

Responder

valentin1 | | Invitado

..ya ponganse en paz!!!...no vengan con platicas ajenas a este temaaaa!!!! por fa.

Responder

DESPUÉS ME CUENTAS PARA QUE LO UTILIZAN LOS CHINOS.ESO ES INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACIÓN. smile.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Bueno, Giordano, entonces como no tengo nada que temer, me cag*o en la bandera de tu pin*che país patito de mier*da y tú vas y chin*gas a tu pu*ta deshonesta henrruchita mama.

Te la bancas wey y seguirás leyendo que te restregue tu mediocridad así como la mediocridad de quien se me pegue la regalada gana.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2013    Título:

Lo dices, porque como todo cobardón estas a kilómetros de distancia. El que insulta no tiene argumentos, síguele pierdes a cada instante. Mamarracho, sigue perdiendo tu vida, ya no hiciste nada.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: