| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Ago 01 2009 Título:
EST# 14 GENERACION 84 T/V
|
HOLA! ESTUVE EN LA E.S.T. 14 Y ESTOY EN LA TAREA DE VOLVER A VER A MIS EX COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ANTAÑO. RECUERDAS AL PREFE GARCIA O BENJAMIN?? AL MAESTRO EFREEN LEÑERO, ZAVALA, HURTADO, TIZNADO???? QUE ESTABAN HACIENDO EL AUDITORIO DESDE QUE ENTRAMOS Y CUANDO SALIMOS AUN ESTABA EN COSTRUCCION??JAJAJA.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Ago 03 2009 Título:
|
Betty yo estuve en la EST 14 pero soy un poko mas reciente, soy de la generacion del 92 turno vespertino... y nop, el auditorio aun no se terminaba jaja
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Ago 14 2009 Título:
Est 14
|
Hola!! yo tambien estudie en la est 14 recientemente y todavia en este 2009 no se termina el auditorio faltan algunas cosas aun despues de más de 25 AÑOS en construccion lo que es curioso pues existen aproximadamente 2,500 alumnos entre los dos turnos los cuales aportan $500 pesos al año lo que es MUCHO DINERO lo que nos da 1 millon 250 mil pesos anuales para los gastos de la escuela sin mencionar el dinero de las tardeadas que se organizan para juntar dinero que no es poco ademas del dinero que reune la escuela de las coperativas
Mmm.. eso es mucho para una escuela donde realmente no se ven grandes mejorias tendremos que preguntarle al director E.O a donde va nuestro dinero
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 14 2009 Título:
tal vez...
|
tal vez con eso pago su lindo BMW y su Expedittion no he visto a muchos maestros de secundarias o directores manejar coches como esos, ojala que los padres de familia agan algo con el y los de la mesa directiva no es pocible que se agan los sordos y lo dejen manejar el dinero, se quejan de los politicos corruptos y no hacen nada con un simple director de secundaria en fin saludos y ojala encuentren a sus compañeros ya que me sali del tema jeje ^_^ bye
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 01 2009 Título:
EST-14
|
Hola, yo también fui alumno de la secundaria 14 pero de la generación 81 TV, me toco ser la primer generación de la tarde y claro que recuerdo con mucho gusto a los maestros y prefectos como al prefecto García, A don Sebas, al maestro Zavala que fue duro con las matemáticas, el maestro Efren, la maestra Tayde Larios, la maestra de educación fisica que no recuerdo el nombre, huf son tantos que no recuerdo, espero por este medio tener contacto con los ex compañeros y alumnos de esos tiempos.
Saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 10 2010 Título:
est14
|
veo que ya tiene un buen estos mensajes, pero bueno yo estuve en la 14 tv. generacion 84-87 ah les faltó el prefe agustin, que me dicen del maestro partida tambien era dificil en sus matematicas, el maestro landin siempre amable, borunda, uffff es verdad eran tantos que no recuerda uno
ah y la eterna rivalidad con la 10 mixta, cuando fueron en un martes de carnaval y nos bañaron de tintura uffffffffffff
bueno pues es lo que aporto por ahora. saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2010 Título:
Hola
|
Yo estuve en la tec 14 en la generacion 87-90 en el turno vespertino
y la verdad tampoco recuerdo los nombres de mis compañero
me gustaria tener contacto con alguno de ellos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
generacion 86-89
|
soy de la generacion 86-89 Turno V, del grupo E; companeros como: EL SUPERMAN, EL HUEVO, EL CABALLO, EL LEOPI, EL CHABELO, AHUMADA, ETC... Maestros como: Silvia Van Dick de Fisica, mi preferido El Tiznado de Espanol, como nos hacia reir, y varios mas. saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
Generacion 83-86
|
Yo estuve en la Generación 83-86 T/V en le grupo "C" como olvidar a todos los maestros incluso el maestro Partida estaba Visco y por culpa de el le pusimos el apodo a un cuate que le decíamos el pedocles, quien recuerda al Maestro Guante de matemáticas (si mal no recuerdo) era una tolonga que ya murio, el maestro Efren del taller de maquinas y herramientas que era bien mamón. El maestro de artísticas que le decíamos el huevo de toro por chino. El auditorio que el dir. Benito prometió para cuando saliéramos y creo que todavía es fecha que no lo acaban. Que chido es recordar saludos a todos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 24 2010 Título:
REUNION GENERACION 1984 EST 14 TV
|
Hola Betty, te comento que el dia 28 de Noviembre de este año, nos vamos a reunir compañeros de la generacion 1981- 84 del TV del grupo E, no se en cual grupo estabas tu, pero talvez conoscas compañeros de nuestro grupo... Te dejo un telefono por si estas interesada en asistir... Saludos... Gerardo Nùñez 36912497
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2010 Título:
Hola EST 14 ex's
|
Saludos desde Los Angeles, CA. Yo estuve en el grupo F de la generacion 81-84 y me apodaban "el Abuelo", que recuerdos tam bonitos me trae la EST 14 que cada vez que voy por alla siempre me doy una caminada nomas para sentir las vibras de aquellos dias tan chidos. Saludos a mis compas de generacion, EL Ulises, El Humber, Miguel Cantero y muchos mas.
Y como no recordar a el amor de mi vida que conoci en esa secundaria, mi chinita Lupita!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2010 Título:
EST 14 El Abuelo
|
Estuviste en el turno vespertino... entonces conociste tambien a Gerardo Camarillo, a Padilla yo estaba en el grupo E y acaba de pasar una reunion que tuvimos los compañeros, yo creo que te acordaras de Lalo, era el mejor de nuestro grupo para jugar fut bol, siempre teniamos un pique deportivo con los del F, Te acordaras, te comento que Gerardo Camarillo, murio en un accidente de carretera, cuando estaba en la Prepa.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2010 Título:
Est 14
|
Pues yo recuerdo que en 3ro Jugamos la final del turno de la Tarde contra los del E y nos ganaron, todavia te acuerdas de los del Equipo?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2010 Título:
El Compa del hablas
|
Gerardo Camarillo no era un compa de pelo chinito y se las hacia de muy Broncudo?
entonces creo que yo soy de la generacion previa (82-85), Aunque tambien teniamos pique deportivo con los del E, porque eliminamos al A, B, C, D, y los del E siempre nos sacaban casta. Pues que mala onda del deceso del Camarillo, de mi generacion habia un compa que le decian el Edu, que su familia en ese tiempo que estuvimos en la EST 14 se encargo de la cooperativa, Pues al buen Edu se lo quebraron unos cicarios ya hace tiempo.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2010 Título:
est 14 Camarillo
|
Si... Es el mismo Gerardo Camarillo, pelo chino y broncudo, si ese campeonato lo recuerdo bien, de hecho todavia conservo el diploma que nos dieron por ese campeonato, estuvo reñido y afortunadamente a mi me toco meter el gol del gane..., No me acuerdo del Edu, pero me acuerdo de un cuate Chinito se apellidaba Chavarin, estaba como medio negrito... Sabe sea es el mismo.
|
|
|
|
 |
 |
|