Portada
solteros en Mexico

LAS MEJORES ESCENAS EROTICAS DEL CINE.

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
ZUBRAYADO

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Abr 2008
Ciudad: Zapopan de empleos
Edad: 33
Mensajes: 2332
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: LAS MEJORES ESCENAS EROTICAS DEL CINE.
NADA COMO UNA BUENA PELÍCULA CON ero.tismo DE CALIDAD PARA UNA TARDE AGUSTO, NO VULGAR PORNOGRAFÍA, DONDE MIKE ES PLOMERO Y LLEGA A CASA DE KATE EN LA PRIMER TOMA, Y YA EN LA SEGUNDA KATE ESTA HACIENDO UNA FELACIÓN EN LAS PELOTAS DE MIKE, Y DESPUÉS TODA LA PELÍCULA, ES ALREDEDOR DE LOS GENITALES DE MIKE Y KATE.


HABLANDO DE ESCENAS, RECUERDO UNAS DE UN FILME QUE SE LLAMA "INFIEL" QUE ME PUSO BURRISIMO, DIANE LANE ES EL COLMO DE LA FEMENIDAD EN ESA PELICULA.

Una revista seleccionó los 50 films por sus escenas eróticas y apasionadas. Un romance peligroso, protagonizado por George Clooney y Jennifer Lopez, fue el gran ganador.

Los títulos fueron elegidos por sus abrazos apasionados, sus miradas eróticas, el cierre de labios de las superestrellas y hasta por sus parejas clásicas, destacó el semanario especializado en espectáculos en un adelanto de la edición que saldrá el próximo viernes.

En la posición de honor se colocó Un romance peligroso (1998) protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, cuando ambos se encuentran en un momento sensual en la cajuela de un auto y otro en la sala de un hotel.

El segundo lugar fue para His girl friday (1940) con Cary Grant y Rosalind Rossell; seguida por Sr. y Sra. Smith (2005) Brad Pitt y Angelina Jolie; Cuerpos ardientes (1981) William Hurt y Kathleen Turner; La bella y el campeón (1988) con Susan Sarandon y Tim Robbins, así como Don't look now (1973) Nicolas Roeg y Julie Christie.

En la posición ocho apareció El último de los mohicanos (1992) Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe; después Una difícil decisión (1999) Vigo Mortensen y Diane Lane; Antes del atardecer por Ethan Hawke y Julie Delpy; Once (2007) Marketa Iglova y Glen Hansard; Los fabulosos hermanos Baker (1989) Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges.

Shakespeare enamorado (1998) Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, ocupó el lugar 13; mientras en el 16 La comezón del séptimo año (1959) cuando el aire del subterráneo levanta la falda blanca a Marilyn Monroe; en el 20 Titanic (1997) cuando Leonardo Di Caprio y Kate Winslet opacan de vapor un auto al hacer el amor.

En el 21 Bajos instintos cuando se da la interrogación de Michael Douglas y Sharon Stone; en el 23 La edad de la inocencia (1993) Daniel Day Lewis y Michelle Pfeiffer; seguida por Nueve semanas y media (1986) Kim Bassinger y Mickey Rourke; El cartero llama dos veces (1981) Jack Nicholson y Jessica Lange.

En el 27 Infidelidad (2002) Diane Lane y Oliver Martinez; en el 36 Ghost la sombra del amor (1990) Patrick Swayze y Demi Moore; en el 41 El guardaespaldas (1992) Kevin Costner y Whitney Houston y King Kong (1933).

Las películas mexicanas Y tu mamá también y Como agua para chocolate también lograron ingresar en el Top 50 de las producciones con escenas sensuales en la historia de la cinematografía.

Y tu mamá también, con Diego Luna y Gael García Bernal (pareja de la actriz argentina Dolores Fonzi), quienes protagonizan en la historia un triángulo amoroso con la actriz Maribel Verdú y registran un apasionado e inesperado beso, apareció en la posición número siete.

Mientras que Como agua para chocolate (con Lumi Cavazos y Marco Leonardo) se ubicó en la posición 46 gracias al momento más s.exy cuando Tita (Cavazos) provoca un org@smo a su hermana soltera al comer una receta con peculiares ingredientes como pétalos de rosa.

UN CORDIAL SALUDO.
SUBRAYADO.


Ultima edición por ZUBRAYADO el Jul 30 2009, editado 1 vez
Responder
fusionador

Invitado


de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
La escena de Sharon Stone en bajos instintos es única y para mi gusto la mejor.

Responder
ZUBRAYADO

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Abr 2008
Ciudad: Zapopan de empleos
Edad: 33
Mensajes: 2332
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:


INFIEL CON RICHAR GERE, DIANE LANE, Y OLIVIER MARTÍNEZ.

SI LA VEZ CON TU NOVIA (Y O ESPOSA), MÍNIMO LE AVIENTAS TRES POLVOS DESPUÉS DEL FILME. GARANTIZADO.

UN CORDIAL SALUDO.
SUBRAYADO.
Responder
fusionador

Invitado


de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
No ocupo de eso, pero a mi me gusta mas la de Sharon por la sensualidad que emana de ella en ese filme.
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Ene 2005
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Edad: 98
Mensajes: 16966
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
YA VIERON UNA PELICULA...QUE SE LLAMA LUNA AMARGA...CREO QUE ES FRANCO-BRITANICA...



ESTA CON MADRES!!!


CHEQUE LAS SINOPSIS QUE HAY EN INTERNET Y ESTA ME GUSTO MAS:

"...En un crucero se conocen dos matrimonios, de un lado esta oscar y su bella esposa mimi, y del otro lado esta Fiona y Nigel Dobson,


Oscar que es interpretado por Peter Coyote es un minusvalido que viaja en su silla de ruedas con su esposa y hace amistad con Nigel, papel interpretado por Hugh Grant, la primera de varias charlas que se dan en la película son el centro medular del film y se inician en el camerino de Oscar. En ella vemos aun hombre experimentado, agriado y degenerado ante un hombre joven con una educación mas standarizada. Parece que al director Polansky le seduce bastante corromper la inocencia, y hacer grotesca la moral relajada, es un juego que le parece sumamente divertido, enfrentar ambos lados del mundo y terminar haciendo criticas mordaces sobre estos dos extremos es casi una linea en todas sus películas. Culpa y justifica ambos, y deja en el espectador la decisión y el juicio ultimo. No se molesta en hacerse de una figura paterna ni catedratica. Es un hombre que esta mas alla del bien y del mal, suena soberbio esto, pero es su estilo.

En el primer encuentro entre oscar y Nigel, Oscar lo aborda directamente, y le hace una sola condicion, donde le permite seducir a su esposa siempre y cuando este escuche su historia, Nigel que al principio niega que le gusta Mimi, (esposa de oscar) acepta el desafio, sin saber todavia como ira paulatinamente degenerando la charla y el daño que esta recibiendo por ese placer que experimenta y le ha inutilizado.

Oscar empieza a contar su historia desde que sale de EEUU para arribar a Paris ha convertirse en escritor después de haber recibido la herencia de su abuelo. Las aventuras que pasa en la ciudad de las luces que lo ha engatusado en su vida nocturna y lo ha alejado del oficio de las letras, y platica ademas de como su material no es comprado por las editoriales, y esa frustración que poco a poco va creciendo hasta casi creer que no tiene talento para las artes literarias.

Al poco tiempo en Paris conoce a Mimi (Emmanuelle Seigner) que lo atrapa sentimentalmente y termina viviendo con ella, ambos se enamoran profundamente, y hasta este momento es una relación perfecta, ella es dócil con el y el es mozo con ella. Pero en una relacion donde ambos se ven la cara todos los dias es normal que el aburrimiento asome la nariz, y empiecen a espantarselo con nuevas exploraciones del ero.tismo, al principio es muy divertido todo este nuevo camino y la rica imaginación de Oscar les permite estar constantemente explorando nuevos caminos de sexualidad que cada vez son mas intensos y atipicos. Oscar detalla una de estas experiencias:- Mimi gateo hacia el televisor completamente des.nuda, y una vez frente a la pantalla orino sobre esta, oscar, sintio una profunda corriente de extasis y corrio hacia ella y pone su rostro bajo ese liquido amarillo que golpeaba su rostro, concluye que habia sido el mejor org@smo de su vida. Nigel al escuchar esto se asquea lo cuestiona y amenaza con salir de la habitación por entrar su interlocutor en detalles sumamente degenerados y desagradables. Y sale de la habitación molesto.

Al dia siguiente Mimi, aborda a NIgel y lo seduce, este fácilmente cae bajo los coqueteos de esta bella mujer que le pide que este a las 5 pm en su habitación, pues lo estara esperando para algo mas intimo. Nigel llega puntual a la cita, y se encuentra con mimi a la que besa con una desborada pasion, y de pronto sale Oscar de un escondite muerto de risa, y mimi escapa de la habitación tambien muerta de risa dejando otra vez solos a Oscar con Nigel. La charla continua y Oscar reitera la condicion de que si desea acostarse con su mujer debera terminar de escuchar la historia. Nigel ya mas complaciente y caliente sede y escucha.

Le cuenta de cómo la relacion se va haciendo mas aburrida y monotona hasta llegar el grado de ver el cuerpo de Mimi des.nuda sobre la cama y no provocarle ningun placer, llegar a la cama durante las noches se vuelve un tormento, pues el apatetito s.exual ha dejado de existir . Oscar entonces decide terminar la relacion, pero Mimi se niega a dejarlo, y en una escena bastante fuerte, ella se hinca ante el pidiendo que no la deje que tolerara todo, amantes, maltratos, humillaciones etc, pero que no la abandone, Oscar reflexiona en ese momento sobre el poder y reconoce que al verla a ella hincada en el piso suplicando sintio una enorme satisfacion psicopata, y descubrio lo placentero que es degradar al ser humano

Comienzan a salir a fiestas y Oscar seduce descaradamente a otras mujeres y Mimi dócilmente acepta todo, adelgaza y pierde seguridad en si misma, pero a Oscar esto no le produce compasión alguna, sino un inmenso placer, mofarse de ella frente a las amistades es de lo mas divertido para el, mientras ella llora en silencio su desdicha.

Para concluir esta parte y no detallar mas, el la manda a las islas Martinicas después de un aborto que él costea. Porque consideraba que el era mucha m.ierda como para traer un hijo al mundo, y con esa sensación de suicidio seria imposible ser padre.

Pasan 2 años después del rompimiento con Mimi y Oscar sigue sin publicar su novela, y las noches de Paris lo tienen completamente enganchado, es una criatura esteril artisticamente hablando, sumido en un agujero hedonista completamente perdido en un ambiente que se reduce unicamente a la conquista y el s.exo por el s.exo, seria imposible que con ese estilo emplasticado que supone el Paris discotequero pueda hacer algo trascendente. Ademas sus amistades en el medio editorial le piden que regrese a Estados Unidos, pues ya no hay nada que contar de Paris, pues Henry Miller se acabo esta ciudad.

Al salir de una fiesta lo atropellan y va al hospital con daños menores, y ninguna de sus conquistas lo pasa a visitar, de pronto llega Mimi a visitarlo intercambian algunas frases, bastante agrias y con tirabuzón. Ella le confieza que casi pierde la fe en la especie humana, y el remarca, ¿CASI? , en un tono bastante sarcastico, ella le ofrece la mano para despedirse y el después de hacer un esfuerzo sobrehumano por alcanzarla desde su cama enyesado logra apretar la mano de ella. Entonces le mete tremendo jalon que lo hace caer al suelo y quedar completamente paraplejico para el resto de su vida.

Ella se convierte de nuevo en su pareja, es ademas su enfermera, su cocinera, su sirvienta, su nana etc., pero ya no es la dócil Mimi que habia mandando a Martinica ahora era una mimi, rencorosa y perversa, que sentia una necesidad enfermiza de estar con Oscar, necesidad que acompañaba de una emanacion pura de odio.

La esposa de Nigel esta ya molesta con esas platicas, prohibe a su marido que visite a Oscar, que considera un viejo picaro que esta dañando a su esposo ademas sospecha que en el fondo de todas esas charlas esta el deseo de sus marido por mimi, y lo amenaza: CUALQUIER COSA QUE ME HAGAS TE LA HARE PEOR.

Nigel va en busca de su amigo y continua la historia:
Ya para concluir la ultima charla en el camerino, Oscar le cuenta que Mimi ahora es la que lo humilla y como le ha tocado verla hacer el amor frente a otros hombres y el quedar pasivo, y asi va la narración con extensos detalles de esa nueva etapa donde los papeles se han intercambiado.

Ya para concluir (que mas de alguno de los foristas estara agradecido por este gesto mio de liquidar ya este post) es la fiesta de año nuevo y en ella se da el desenlaze fatidico de toda esta historia pervertida. La esposa de Nigel termina besandose con Mimi, y Nigel recibiendo las burlas sacarsticas de Oscar, que en una desproporcionada relacion de combatientes le manda los mas mordaces comentarios viperinos, en el que Nigel no tiene defensa alguna, pues ha quedado atrapado en una red demasiado grande para su pequeño cerebrito Standard.

Al amanecer, Nigel entra en el cuarto de Oscar y ve a su esposa des.nuda en la cama con Mimi, desde su silla de ruedas Oscar ve a la pareja lesbica y comenta: DE SEGURO NUNCA HAS EXPLOTADO TODA ESA PASION QUE ATESORA TU MUJER.
Nigel, se molesta y lo ahorca, pero Oscar saca una pistola y Nigel se aleja.

Las ultimas palabras de Oscar fueron: FUIMOS DEMASIADO AMBICIOSOS, y dispara sobre el cuerpo de Mimi que aun duerme y paso seguido pone el cañon sobre su boca y jala de esta para terminar asi sus dias, de un escritor que perdio la brujula.



Dirección: Roman Polanski; Guión: Gerard Brach, John Brownjohn, Roman Polanski, Jeff Gross, basado en la novela de Pascal Bruckner; Fotografía: Tonino Delli Colli; Con: Hugh Grant, Kristin Scott Thomas, Peter Coyote, Emmanuelle Seigner.
Características Especiales: Semblanza de Roman Polanski; Filmografías; Trailer Original
Duración: 138 min.


..."

NO MAUU...



Responder
TROTAMUNDOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 23 Nov 2007
Ciudad: Guadalajara de empleos
Edad: 34
Mensajes: 893
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
NAAAAAAAAAAAAAAAAAA



LA MAS CHIDA
ES CUANDO

KIN KON


SE QUIERE DESPACHAR HA JANE

ESA SI ES UNA ESCENA .........................


icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Responder
Invitado




de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: SALUDOS!
SE LES FUE LA ESCENA DE ROBERT DE NIRO Y JULIETTE LEWIS EN CABO DE MIEDO...

CUANDO SE CONOCEN EN EL TEATRO DE LA PREPARATORIA Y ESTE COLMILLUDO HACE QUE ELLA LE CHUPE LOS DEDOS, LA BESA Y HACE QUE SE MOJE...

ESA ESCENA ES MUY ero.tica...

SALUDOS!

TOUAREG

¿ALGUIEN LA RECUERDA? ALGUNOS LA TACHARON DE PEDOFILA PERO NADA QUE VER...


Ultima edición por Invitado el Jul 30 2009, editado 1 vez
Responder
TROTAMUNDOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 23 Nov 2007
Ciudad: Guadalajara de empleos
Edad: 34
Mensajes: 893
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
OTRA ESCENA CHIDA

ES CUANDO



POPEYE LE DISE HA OLIVIA


HEY CHICA DAME ESPINACAS
Y ME CRECERA EL CONEJITO

JOJOJOJ
OUYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif
Responder
ZUBRAYADO

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Abr 2008
Ciudad: Zapopan de empleos
Edad: 33
Mensajes: 2332
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
OGRO.

LUNA AMARGA ES BUENISIMA, YO SABIA QUE ERA FRANCESA.

OTRA QUE ME PUSO COMO VOLCAN, FUE UNA DE MICHAEL DOUGLAS Y DEMMI MORE QUE SE LLAMA "ACOSO".

HAY UNA ESPAÑOLA QUE SE LLAMA "LUCIA Y EL s.exo" BASTANTE SEDUCTORA.

UN SALUDO IMAGINATIVO.
SUBRAYADO.
Responder
TROTAMUNDOS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 23 Nov 2007
Ciudad: Guadalajara de empleos
Edad: 34
Mensajes: 893
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
BUENO INCHES MORRS

USTEDES
GIRAN SOLO EN CINE AMERICANO


VALEN GRILLO


DONDE QUEDA EL CINE MEXICANO
cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif
Responder
ZUBRAYADO

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Abr 2008
Ciudad: Zapopan de empleos
Edad: 33
Mensajes: 2332
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
Cita:
BUENO INCHES MORRS

USTEDES
GIRAN SOLO EN CINE AMERICANO


VALEN GRILLO


DONDE QUEDA EL CINE MEXICANO



COMO AGUA PARA CHOCOLATE?
Responder
Invitado




de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: SALUDOS!
LAS EDADES DE LULU... icon_twisted.gif

DE BIGAS LUNA...

OH LALA!

AUNQUE ESA YA MAS QUE ero.tica SE VA A LO por.no...

SALUDOS!

TOUAREG
Responder
fusionador

Invitado


de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
No manches inche trotamundos deja pongo ahorita una de la Sasha Montenegro icon_lol.gif
Responder
Invitado




de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
COn Alfonso Zayas por favor, fusio...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
fusionador

Invitado


de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
No manches, también con el caballo Rojas y la pelangocha icon_confused.gif snork_skep.gif
Responder
ebansamael

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Dic 2008
Ciudad: Guadalajara de empleos
Edad: 33
Mensajes: 112
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
Monica bellucci en toda la pelicula de "malena" es ero.tica woooww
[img]http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/886/user_size_6010.jpg
[/img]http://www.veoguapas.com/images/guapas/monica_bellucci_(2).jpg
Responder
Invitado




de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
icon_lol.gif ebam ya le corto la parte de abajo
para que no se la critiquen como ayer...

icon_lol.gif
Responder
Invitado




de empleos
Edad:
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
Jajajajajajaja...

Y si, no le vayan a decir que es un shemale...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
ebansamael

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Dic 2008
Ciudad: Guadalajara de empleos
Edad: 33
Mensajes: 112
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
si no manches
esmi sueño platonico y mesalen con eso casi lloro jajaja pao de ser monica bellucci a monica naranjo jajajaja
Responder
ogro

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 01 Ene 2005
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Edad: 98
Mensajes: 16966
MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
LAS PELICULAS DE ALFONSO SAYAS...Y DEMAS SE ME HACEN ESTUPIDAMENTE VULGARES...

CON TODO RESPETO DEL QUE PIENSE LO CONTRARIO...



Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>


Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles