|
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Cita: | shialesssssss que preguntitas eh oli...en fin..libre expresion... |
Y te quejabas de las que te hice a ti...
Cita: | se me ocurren unas cuantas mas escabrosonas... |
Aqui hay un mensaje mas oculto cecy... pa' que tengas cuidado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
usted no se me preocupe sexygdlazul, ya me di cuenta que varias personas no se animan a preguntar por el foro.
de cualquier manera cuando nos veamos platicamos amenamente.
saluditos y hasta mañana seré forista, eh? no importa que no sea la semana completa, pero que siga igual, para nominar el viernes a las 12
saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Cita: | Aqui hay un mensaje mas oculto cecy... pa' que tengas cuidado...
|
oli, cuanta imaginación!!
pero si, tendré cuidado!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
No huyas!!!!!!!!
A que le temes???
Si todavía faltan las preguntas escabrosonas de s.exy y algunas otras inocentes mias...
Por cierto...
ya tienes a tu próxima víctima??? digo... forista???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
jaja bueno me entrendre con mas preguntas light
ok, me parece bien!
me late...ya pensaste en alguien...interesante para forista xxx?
la verdad no, se aceptan sugerencias via mp
de los foreros que conoces cual se te hace...digamos "interesante" en buen sentido?
mmm, interesantes: siempre me parece entretenido platicar con Oli, el Inge Daniel creo que tambien es agradable, Victor_03 me agrada (en el buen sentido, eh).
es que casi no los conozco en persona, ya que conozca a mas amplio mi lista.
te ha pasado cuando conoces gente mmm atractiva... que te los imaginas ...en poca ropa o haciendo chaca chaca?
casi no, a veces cuando es un hombre de muy buen cuerpo, si me lo imagino, pero en mis brazos, jajaja, pero son contadas las veces, debe de estar muuuuy bien.
cuando ves a una mujer atractiva que le ves primero?
yo no estoy de acuerdo con las que dicen: "yo no veo a las mujeres".
somos mujeres, por Dios, claro que las vemos, ya sea para criticar o para envidiar, pero yo lo que admiro es una proporción en el cuerpo: busto y pompas deben de estar equilibradas, me parece poco estetico que una mujer no tenga nada de pompas, me parece poco femenino.
y claro, me gusta ver ( y envidiar) la ropa fashion pero con clase.
lo mismo pero en un hombre?
a un hombre le veo la cara (en el buen sentido) para mi es importante no una cara bonita, pues bonitos los gatos y los... mas bien busco un rostro equilibrado, con unos ojos expresivos. y en el cuerpo, me encantan unos brazos bien tonificados, que se les vea un poco de musculos, (solo poco) y si es alto mejor. ah, y si lleva shorts, por favor, que las piernas esten bien torneadas y no tan palidas, o que mejor se pongan pantalón.
la verdad, las pompas en un hombre casi nunca volteo a verlas, para mi eso no es tan importante.
saluditos s.exy, y que bueno que tus preguntas sigan siendo lights.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Cita: | siempre me parece entretenido platicar con Oli, el Inge Daniel creo que tambien es agradable, |
Y recuerdas aquel primer dia que nos conocimos, ibas toda temblorosa y dubitativa, tanto que te recomendaron tener cuidado conmigo???
Cita: | Victor_03 me agrada (en el buen sentido, eh). |
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Cita: | ya tienes a tu próxima víctima??? digo... forista???
aun no, pero se aceptan sugerencias. |
Es que los foristas asiduos ya todos fuimos alguna vez...
Y de los nuevos, o son muy nuevos, o son poco asiduos...
Ora si que tendría que pensarle muy bien para poder darte una sugerencia atractiva...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
bueno, por aquello de tu mala reputacion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Cita: | si oli, claro que recuerdo, yo ya te estaba poniendo la cruz...
bueno, por aquello de tu mala reputacion |
Pero ya ves que no es mas que cotorreo lo que te dijeron, jeje...
En realidad soy bien portadito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Pues como decia Precylove (q.e.p.d. jeje NTC) . . .comper comper . .. . ahí van las mías . .. (las preguntas eh!)
muy bien, gracias por tus preguntas. contestaré de la forma mas honesta.
1.-Con qué frecuencia sueles tener s.exo?
cuando sale mi esposo de la ciudad pues solo el fin de semana, y cuando si le toca quedarse en Guadalajara pues a aprovechar que hay (no tanto, de 3 a 4 veces a la semana)
2.-Alguna vez que hayas dado s.exo . . .. te han picado las anginas?, oséase que casi te hagan vomitar???
siiiii!! pero no tanto como para vomitar, mas bien si se siente muuuuuy adentro.
3.-Qué es lo mas chusco que te ha pasado en una experiencia s.exual?
chusco? mmm, no recuerdo algo tan chusco, solo caidas de la cama de tanto movimiento, un condón que se me perdió adentro y ya estaba muy asustada (primeriza) una vez haciendolo en la casa de mi novio pensamos que habian llegado sus papás y era el perro (que sustote)
cosas asi.
4.-Lo has hecho con el condon-anillo vibrador?
si!! es muy rico, son sensaciones muy distintas y ricas.
5.-Has tenido una relacion s.exual que digas . . . "ésta no se me olvidará núnca!!!" si es así; que fué lo que la hizo inolvidable??
mmm, hace poquito que un forista me hizo favor de sugerirme un aceitito termico, ahhhhh!!!
no sabes!! que cosa tan deliciosa, fue un evento maratonico como el que tenia cuando aun eramos novios. ademas el kit tenia aceites, lubricante, chocolate, plumitas y otras cositas mas, fue una noche de juego y s*xo delicioso.
6.-Qué haces cuando tienes un org(0)smo; gritas, arañas, muerdes o tiemblas?
grito (pero sin despertar vecinos) a veces medio araño o estrujo (sin lastimar) y a veces me da un leve calambre en las piernas, no se por que.
7.-Qué prefieres, s.exo improvisado, inesperado o s.exo planificado?
el s*xo inesperado es rico, sobre todo en un "rapidín" pero el planificado a mi me gusta quizá un poco mas porque mentalmente ya estoy preparada para tooooodo lo que ocurrirá, me puedo poner lencería s.exy, puedo poner musica o cosas por el estilo que me preparan para disfrutar de un buen s*xo.
8.-Que parte del cuerpo del hombre te excita más?
los brazos (que son con los que me abrazara y protegerá)
9.-Tienes revistas o películas XXX en tu casa?
revistas no, peliculas si, tengo como 3
10.-Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?
casi todo mi cuerpo es sensible, pero si hay algo que nunca he resistido, es que me tomen de la cintura, por la parte de atras y que me den un beso en el cuello, sobre todo que la cintura la tomen con fuerza. eso se me hace tan hot...
Bueno esas son las que se me ocurren por ahora ... . luego vengo con más!!
ok, encantada
Gracias por contestar!!!
al contrario, gracias por preguntar.
saluditos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
la verdad ni me acuerdo, pero no creo que haya pasado eso porque en cuanto vimos que era el perro pues entonces le seguimos en lo que nos quedamos. hasta eso que no tardamos en reanudar labores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
Pero el perro los estaba viendo ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2009 Título:
|
no, el perro estaba en la cochera, pero se recargó en la puerta y se escuchó como si la fueran a abrir, fue cuando pensamos que eran sus papás.
no, el perro no se quemó el show
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |