Vamos dándole vida a este post...
eso, asi me gusta
sin cohibirse!
1. Cual es la(s) posicion (es) que mas te agrada(n) y por que?
la verdad, casi todas me gustan, pero la que me parece una odisea es de pie y que él me cargue. (odisea por mi estatura, no es facil), esta me gusta porque creo que solo la haria alguien fuerte, varonil, por consiguiente me parece como que brinda protección, (claro, alguien que me pueda, si no me doy en toda la... torre) y tambien me encanta la vaquera invertida, porque me gusta dar la espalda (jaja) la de la silla porque manejo algo de la acción.
casi todas las posiciones son muy ricas, y vaya que se siente distinto con cada una.
2. Te ha tocado probar pulgarcitos o enormes? Con cuales te quedas y por que?
tanto como pulgarcitos no, poco pequeños puede ser, y tanto como gigantescos tampoco, grandecitos pero nada del otro mundo. me quedo con el que sepa utilizar su arma, me haga tener varios orgasmos y me trate como dama.
3. Que palabras o expresiones dices al llegar al org(0)smo?
pues son algo ruidosa, jajaja
no como actriz por. no, pero si emito gemidos que no se como escribirlos.
4. Que palabras o expresiones te gusta que te digan mientras estás en el mete y saca?
a veces me gusta que me hablen un poco sucio, solo un poco (sin ser tan vulgar) que me diga cuanto lo está disfrutando y que me narre alguna fantasia al oido.
5. Has probado o te gustaría probar la doble penetración? Aunque sea con un juguete.
no la he probado, pero no estoy cerrada a intentarlo.
6. Dices que te gustaría un 3 HMH, practicarías la doble penetración?
si, ya estando en la situación si, pero siendo cuidadosos y de preferencia que no este "tan ***" no me vaya a romper algo.
7. Has tenido s.exo en tus dias rojos? Te has dejado dar el beso del payaso?
contadas las veces, pero si he tenido s*xo en mis dias, pero no por el lado convencional, (ya sabras por donde)con un tampon puesto, asi es mas higienico, por decirlo, no me privo de las ganas que tenga y todos felices y contentos.
el beso del payaso??? jamás lo permitiría.
8. Sobrevivirias a tu relacion con tu marido si de repente el perdiera su deste??? POr que?
si sobreviviría, porque hay tantas maneras de vivir una s*xual plena, supongo que le quedarían los dedos, la boca, la lengua, el cerebro....ah, y existen vibradores. en la vida hay mas cosas que un pe.ne. y aparte de lo s*xual, seguiria siendo mi amigo y mi pareja.
9. De ser afirmativo, le pedirías permiso de obtener tu satisfacción s.exual natural estando con alguien mas? De ser negativo, por que ojeis, la neta, jajajaja.
no le pediría estar con alguien mas, yo se que el haría todo lo posible para satisfacerme, de otras formas.
10. Cuanto es lo que mas has durado sin s.exo?
pues de soltera, poco menos de un año, de casada en uno de mis enojos quizá como 10 dias.
11. Que harias si tu marido se negase a dártelo? Buscarías por otro lado?
me parece imposible de creer, sobre todo conociendo a mi esposo, pero si asi pasara pues claro que buscaría en otro lado, no tanto por mi necesidad fisica, si no porque me sentiría abandonada. creo que primero terminaria la relación en ese caso.
12. Penetrarías a tu marido con algún juguete si te pidiera hacerlo? Por que?
noooo!! me parece algo como que medio gay, no me gustaría hacerlo.
13. Si en esa fantasía HMH que te gustaría, tu marido quisiera se penetrado por el otro tipo, que harías? lo permitirías? Por que?
noooo!! por la misma razón que la anterior, medio s*xual, y no me agradaría nadita.
y a mi esposo menos, creelo.
14. Si de tu vida dependiera acostarte con alguien que no conoces, pero que no te atrae para nada, prefieres vivir o morir?
pues claro que vivir, ademas quien sabe y ya despues me terminara agradando el desconocido.
15. Un día quedas impedida para tener relaciones s*xual, le permitirías a tu marido que se satisfaga con alguna otra mujer? Por que?
impedida? pues como? jajaja, si de plano asi fuera el caso creo que trataria de complacerlo de otras maneras, s*xo ., con mi santa manita, con otras formas, hasta las inventaría.
16. De ser afirmativo, la escogerías tu, le pedirías observar la ación? De ser negativo, que hojaldra, jajajajaja.
si, que hojaldra soy, lo compartiria solo como 3, ya que el solito se meta con una y peor que me mienta, eso si que no me gusta.
Creo que por el momento son todas, deja ver que pienso mañana, ja
ok, buenas preguntas, originales, me hiciste pensar,
aunque ya te estan surgiendo preguntitas mas... como diré.... amañadas.

Responder
|