solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

un minuto de sinlencio a CARLOS PARDO

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título: un minuto de sinlencio a CARLOS PARDO

ayer a las 4 d la tarde, ayer domingo 14, en puebla murio el piloto de copa NASCAR MEXICO CARLOS PARDO a los 34 años de edad, al parecer y segun dicen fue accidente pero en el video se ve claramente como le dan el golpe, se colea y se estrella en el muro de contencion.

si fuera cualquier otro tipo ps no pasa de ser alguien k solo veia por tv y fallecio y ya, pero este piloto internacional, llegue a conocerlo cuando yo tambien corria motos, lo vi x ultima vez en una firma de autografos en noviembre y de hecho hasta nos tomamos la foto. fue una persona carismatica y sencilla, de los pocos campeones que no se les sube la fama.

no era mi amigo, pero lo llegue a tratar en mas d una ocasion por eso m awita y le dedico un minuto de silencio.

espero que GOETERS tenga siempre conciencia de lo que hizo.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

Gran piloto de Nascar Mexico al que tuve oportunidad de conocer el año pasado un dia antes de la carrera en el triovalo Bernardo Obregon...
Es muy polemico el alcance que tuvo con Goeters, algunos dicen que fueron circunstancias de carrera, el hecho es que Mexico pierde un gran piloto.

Que en paz descanse Carlos Pardo.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título: SALUDOS!

MUY BUEN PILOTO...DE LOS POCOS DECENTES.

DESCANSE EN PAZ!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

Ouch, impactante el choque icon_eek.gif ..

En paz descanse!

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título: *

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
q triste ....

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2009    Título:

Si bien Goeters en el caso que fuese accidente y no intencional (para mi si lo es) tiene una responsabilidad legal y creo k un gran cargo de conciencia...

ayer por la tarde en un puesto de periodicoas vi una revista amarillista de esas sin sensura k pasan tripas y sangre y eso... fotos de pardo todo sangrado y atorado en el chasis del vehiculo.. k pena la manera lucrativa en la k ganan dinero estas revistas... shalex... k poca etica.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: