solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

cambio de personalidad

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título: cambio de personalidad

Si tuvieras la oportunidad o la obligación de cambiar por un dia completo de personalidad con otro forista a quien escogerías y por que?

yo escogería quizá a hippie para saber que se siente ser mas "alocada" (en el buen sentido de la palabra, sin ofender)

y ustedes???

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

icon_eek.gif ajalas Cecy...no sabes lo que diceeees mujeeercitaaa!! a chanclazoooos te agarraaaan...no te mandarían saludos, el oli te alburearía cañón (ya no hay respeto), te avientan un chorro de pedradas y las tienes que agarrar al vuelo (sin albur), el halago más decente que te dirían es "que cómica es ésta mujer", los modereitors no te pelan si algún forista te ofende AAAAH! pero nomás no te defiendas porque luego luego sobre el muerto las coronas (ajalas, ya se me antojaron unas bien heladas). Nadie te mandaría privados sexosos, ni pa' pedirte prestado me cae, si haces bromas luego luego te dicen "te quieres colgar de mi fama", te echarían bronca con el Álvaro, el Regio te despreciaría por ser fuereña (jajaja!! chiste local), te quitarían tus videos y te mandarían al keke si se te ocurre jugar en el foro...nooo, si no es fácil ser foristaaa ppiohosa, noooo...aunque -pénsandolo bien la neta si me la paso bien la mayoría del tiempo riéndome de tod(0)s, y aveces de mi misma.

Peace & pasto...el love lo reservo porque se me acaba

Ora' después de la catarsis...si pudiera cambiar de papeles, me gustaría ser un día Anais, pa j.o.d.e.r también en s*xual ajajjajaa!!

Responder

oye Hippie, que padre que no te lleguen privados sexosos, ese sería algo a favor.

mmm, pero no te creo, seguro si te han llegado al menos de galangdl.

laugh.gif

Responder

jajajajajajajajja!! neeeeh, ni siquiera del galaaaan! jajajaja!! asíii de planooo estooooy?? jajajajjajaja!! icon_lol.gif
buen post Cecy, me pusiste a pensar en los pros y contras de ser uno mismo ooohooooh uuuhooohuhooooo..uuuhooohuuhoooo..he llegado a pensar más de una vez que buuurlarteee de miiii te produce placerrrr...esteeemmm..no no, eso es otra rola...XD

Responder

HAAA HIPPIE NO LE MANDA SALUDOS NI CHUCKY
NTC

TIENE SU PEGE LA HIPPIE ,PERO ES DE CORAZON DURO Y NO LO ACEPTA

Responder

ajalas latinooo, ya poniendo apodos y toda la cosa?? se te van a ir a la yugular eh? ntc XD XD

algo kierees algo kiereees..no serás el Álvaro de incógnito? multiniiiick!!

Responder

JAJAJAJAJA....

SI FUERA ALGUIEN MAS...

QUIEN SERIA ???

BUENO, ANTES, CUANDO EMPEZABA A FOREAR....

LA GENTE PENSABA QUE YO ERA UN CLON DE MUSEO38....

PERO, NOOOOOOOO...

Y NO ES POR COMPETENCIAS A VER QUIEN ES MAS SEXOSO... ES SOLO MI FORMA PERSONAL DE VER LAS COSAS...

PERO SI SE TRATARA DE CAMBIAR POR ALGUIEN...

YA CECY ME GANO A LA HIPPIE...

ASI QUE...

SERIA EL ADMIN...

ALGO ASI COMO EL BIG BROTHER TAPATIO...

ASI NADIE ME QUITARIA LOS POST QUE PONGA...

PERO QUITARIA ALGUNOS QUE PARECEN CHAT Y ''LAVAEROS DE COMADRES''

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: