solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

VOTAR O NO VOTAR ESE ES EL DILEMA ??????

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título: SALUDOS!

PUES YO SI VOY A VOTAR....

ESO DEL VOTO NULO NO VA CONMIGO....

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

Esperanza Marchita será candidata virtual

Propuesta Cívica hizo un llamado a los ciudadanos a votar por la candidata virtual "Esperanza Marchita".
Martín Faz More, de ésta organización, explicó que ante el desencanto de la ciudadanía proponen a esta candidata virtual, para no desperdiciar los votos.

Dijo que están en contra del voto nulo, pero votar por una candidata como "Esperanza Marchita", será considerado un sufragio válido y un llamado de atención a los partidos y al IFE para que acepte candidaturas independientes y ciudadanas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603869.html

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

snork_aber.gif no, no, no...si no votas o anulas tu voto lo único que propicias es que se roben esos votos y se los adjudique el más gañán. Lo que yo voy a hacer es votar por diferente partido para cada candidatura...prd, pri y pan. Si quedaran variaditos se hacen bolas allá en la cámara y se cuidarían unos de otros..yo digo

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título: no

no dudo que la idea inicial de votar en blanco, nulo o por un candidato virtual sea una idea ciudadana

desgraciadamente las televisoras televisa y tv azteca han hecho echo del llamado por razones económicas e intereses políticos, pues al reformarse la ley del IFE y hacer gratuita en radio y televisión la publicidad política, los privaron de grandes ingresos económicos

una de las medidas para presionar y que se echen para atrás estas reformas (en lo personal me parece adecuado que no se pague por el uso de un espacio que es propiedad del gobierno) están alentando esta propuesta con la intención de decir: vean políticos, diputados, etc cómo sin nosotros las cosas pueden ser mal para ustedes

esto ensucia la propuesta y las AC ciudadanas que están apoyando esta propuesta deberían de tener cuidado y deslindarse y no permitir que su idea sea utilizada en beneficio de otros

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: bueno

partamos de que esta es tu (su)propuesta, no quiere decir tampoco que sea la única, la mejor o la más viable

aquí una cosa importantes es que propuestas como las tuyas (suyas) sean públicas, como las propuestas d otros, y que surja un diálogo y una discusión que cree una conciencia

ah! sorry no había leído la verdad el blog, acabo de hacerlo

la propuesta es reunirse en la minerva! ok ok, yo pensaba que se trataba de otro tipo de propuesta

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: ok

ok no pues ni hablar, en materia de política no hay nada mejor que generar propuestas, generar discusión y esto va a generar ideas

claro, mientras no se asuma o se actúe pensando que la propuesta propia es la única, la mejor o la que todos deben aceptar

yo en lo particular creo que un acto sin una consecuencia jurídica es inútil aunque puede resultar socialmente motivante

personalmente me da cierta desconfianza los movimientos que surgen exactamente en el periodo electoral porque generalmente se desintegran con la terminación de las propias elecciones, pero bueno, esperemos que este no sea uno de esos y las cosas continúen

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2009    Título:

López Obrador denuncia a La Mafia

Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia penal en contra de un grupo de políticos y empresarios, que bautizó como “La Mafia”, que, asegura controlan el destino del país, y que operan como “una asociación delictuosa dedicada al tráfico de influencias, la corrupción y el saqueo de bienes y recursos públicos”.

En la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de la República relata la forma en que operan y en que se han relacionado al menos 10 de los integrantes de esta mafia, que, asegura, surgió a partir de que Carlos Salinas de Gortari, como presidente de la República, decidió entregar los bancos y empresas públicas a sus allegados.

El grupo en cuestión, afirma, está integrado por Salinas, Roberto Hernández, Vicente Fox, Claudio X. González, Felipe Calderón, Gastón Azcarrága, Elba Esher Gordillo, Diego Fernández de Cevallos, José Luis Barraza y Ernesto Zedillo.

Y a cada uno de ellos les dedica un apartado de la denuncia. En el caso del presidente Felipe Calderón, López Obrador afirma que familiares y funcionarios de su gobierno se vieron beneficiados cuando él estuvo al frente del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Y LOPEZ OBRADOR NO ES PARTE DE LA MAFIA TAMBIEN ?

O MEJOR DICHO ERA ... ?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: