|
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Estimado Javis, eso como el festejar los quince años es tradición que solo en los pueblos perdura, hoy los jóvenes van al antro y ahí ligan con alguien... Lo que después sucede es por todos conocido.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
yo como soy muy cursi, no veo bien esa idea de hacerlo asi con una prosti*... hacer el amor requiere de eso: AMOR
asi se disfruta mas y se recuerda mejor
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Wow Katrina es "open mind" aprendan chicas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Pues no fue con una chica de burdel, ni algo por el estilo...
De hecho, nunca he pagado por s*xo, ni alguien me lo ha costeado tampoco... todo ha sido fruto de mi y solo de mi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Tampoco yo e pagado por s*xo, yo no estoy para pagar MEJOR QUE PAGUEN de hecho me lo han propuesto pero nel -ya se imaginaran como están las que lo proponen- ah por cierto ya casi no hay burdeles en esta ciudad solo tables, y para "debutar" se necesita un privado y con eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
gracias katrina 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Seguramente tu hiciste tu primera comunión en un bule, o que cuñao???

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
A mi me platicaban que a muchos los llevaron al kaliman y a la ballena a "desquitarse" no se si sigan todavía en función estos antros que estaban por la de obregón entre la 52 y la 56 (ya se que me brinque la 54 pero para redondear)
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Pero no estamos hablando de a quien te hechas si no de con quien debutaste, de seguro fue en el lipstick verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2009 Título:
|
Me han platicado uno de mis amigos que a el su papá le dio dinero para que se "estrenara" en la cantina de su pueblo pero pues no vio nada bueno y mejor se compro un nintendo con ese dinero yo también lo hubiera hecho 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2009 Título:
|
Cita: | A mi me platicaban que a muchos los llevaron al kaliman y a la ballena a "desquitarse" no se si sigan todavía en función estos antros que estaban por la de obregón entre la 52 y la 56 (ya se que me brinque la 54 pero para redondear) |
JAJAJAJAJA
QUE RECUERDOS...
YO VIVIA ANTES POR ESA ZONA...
ASI QUE ME TOCO ANTES DE LA BALLENA, LA CACHUCHA... EL AUN KALIMAN...
EL BRASIL, LAS CASCADAS, EL PORKYS, EL PARIS DE NOCHE (Y SU s*xo EN VIVO), Y YA DESPUES EL RAMSES
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2009 Título:
|
Es cierto que solo hay de dos sopas para los que se quieren "estrenar" o irse a un table o con una amigovia, cada una tiene sus ventajas y cada quien elije lo interesante seria hacerse una amiga teibolera que nos estrenara 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |