solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Hipnosis Personal Profunda

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título: Hipnosis Personal Profunda
KRONOS3500 | | Invitado

MODULO INTENSIVO
Sábado 27 de junio, 2009
10 am a 7pm
Inversión 1,250 pesos por persona

Explora los modelos más efectivos de PNL e Hipnosis y cómo funcionan en un modelo integral de trabajo personalizado... Aprende como inducir fácilmente estados alterados de conciencia... estados relajados.... aprenderás técnicas de inducción rápida... tendrás en trance a la persona con la cual trabajas en menos de 20 segundos... Cada participante se beneficiará de la magia y maestría de CARLOS SERRANO para obtener el regalo más grande y preciado que un ser humano puede recibir... una mayor libertad personal.

En este entrenamiento los participantes aprenderán:
•Cómo establecer creencias y mantener estados adecuados para hacer hipnosis.
•El importante rol del inconsciente en los trabajos de cambio y cómo aprovecharlo.
•Cómo generar los patrones lingüísticos de la hipnosis.
•Cómo emplear la voz y el ritmo como parte del proceso hipnótico.
•Inducciones hipnóticas breves e inducciones no verbales.
•Aplicaciones de algunos fenómenos de trance profundo como herramienta de cambio.
•La aplicación de técnicas básicas de PNL usando hipnosis para potenciar los resultados.

Y muchas cosas más... algunas de las cuales incluso te costaría trabajo creer si te lo dijéramos, incluyendo desarrollar algunas de tus capacidades denominadas psíquicas y/o extra-sensoriales.
Inscripciones Abiertas: Aparte su lugar antes del 25 de junio, entre más rápido mucho mejor, el cupo es súper limitado.
Quien lo impartira?
CARLOS A. SERRANO… Certified Advanced Master NLP by the Society of NLP
Reconocido transformador del comportamiento humano, licencia en Filosofía y en Teología, conocedor profundo de la espiritualidad, Master certificado en Programación Neurolinguistica, avalado por el Dr. Richard Bandler, creador de la tecnología. Ha sido considerado como uno de los latinos que induce estados emocionales de poder con mayor facilidad… Ha entrenado con los mejores, con Owen Fitzpatrick (Irlanda) Paul Mckenna (Londres), Erick Robbie (Escocia), entre otros..

Si alguno de Ustedes le interesa o conocen a alguien que quiera aprender, entonces denle mi cel. 33-14-65-27-10, Carlos es un muy buen maestro a mi me ayudo a entender mas la PNL asi que ya lo saben si quieren aprender lo antes leido entonces ya saben mi cel.
Kronos icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2010    Título:

MUY INTERESANTE MUY BUENO..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: