|
Publicado:
Abr 10 2009 Título:
PORQUE ALGUNOS HOMBRES PIENSAN QUE SI LA MUJER SE mastur*.. |
PORQUE ALGUNOS HOMBRES PIENSAN QUE SI LA MUJER SE mastur* TIENE TENDENCIAS A SER LESBIANA O CREEN QUE NO NOS SATISFACEN LO SUFICIENTE Y NECESITAMOS DE ESAS COSAS
CREO QUE NO ESTAN BIEN INFORMADOS
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2009 Título:
|
<
Io alguna vex lei esso en algun libro, ke realmente no rekuerdo en kual fue jajajajajjajaja
peero pienso ke es una kompleta estupidex....
[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2009 Título:
|
TIENEN RAZON XUNA Y MAYTE...
YO ALGUNAS VECES HE ESCUCHADO A AMIGOS MIOS EXPRESARSE DE ESA MANERA...
PERO ES AHI DONDE ENTRA COMO DICE LA MISMA XUNA, NUESTROS ''CERO PREJUICIOS''
YO POR MI PARTE, NUNCA HE PENSADO EN ESO... SINCERAMENTE...
QUIZAS SERIA MAS BIEN RARO, QUE DESPUES DE QUE ELLA TUVIERA INTIMIDAD CONMIGO, CORRIERA AL BAÑO A mastur*... AHI SI SERIA DISTINTO.
PERO IGUAL, SIN PENSAR EN PREJUICIOS, TENDRIA QUE HABLAR CON ELLA PARA SABER QUE ESTA PASANDO Y DARLE SOLUCION AL ASUNTO EN CUESTION.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2009 Título:
gente de esa existe |
jaja no es pesonal la pregunta me lo dijo una amiga de una amiga jaajajajaj
pero si existen hombres que piensan que no satisfacen a la mujer porque ella se manipula en el acto s*xual conste me lo dijo una amiga ok?
ya en serio esto empezo porque una amiga mia llamada xxx me dijo que nunca en su matrimonio habia sentido un org(0)smo y vaya que ya esta grandecita
le aconseje que se mastur* frente a él para insitarlo a que aprendiera en donde y como le gustaria que lo hiciera pero el hombre casi la mata por lesbiana y se sentia herido en el ego y me cosnta por los golpes que recibió la pobre por mi culpa ahora me siento pesima por andar de consejera jajaja
pero con sus comentarios ella ha visto que en realidad su viejo es macho de esos de muchos .... y poca educación s*xual
y tienes razon al decir que no seria normal que esto ocurriera despues de tener relaciones contigo eso es falsedad y poca comunicacion ojalá nunca te pase saluditooos y gracias por entrar en mi post byeee y gracias xuna por tu apoyo byeee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2009 Título:
|
O Cita: | CREEN QUE NO NOS SATISFACEN LO SUFICIENTE Y NECESITAMOS DE ESAS COSAS |
Será porque no estan lo suficientemente seguros ??' no sé, sería interesante ver las respuestas .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
hoola |
hola frida estoy de acuerdo seria interesante la opinión de ellos
la ignorancia de "algunos" hombres en las situaciones de cama a veces los hace sentirse poco expertos en la materia y por el echo de que manipules a tu cuerpo pero no se dan a la tarea de aprender, por ego y machismo no lo permiten
1.- se hace porque eso exita al hombre tanto como a la mujer
2.- se necesita porque a veces no saben como hacerlo
3.- hay quienes en lugar de dejar que lo hagas lo hacen por ti
4.- como lo dice antonio sabato hay que vivir la s*xual plenamente (pero con responsabilidad)
es interesante conocer la forma de pensar de los demás, aunque no he encontrado a nadie que se anime a contradecirlo y sobre todo comunicacion sin prejuicios
kitty 25 si existen mi niña en verdad te lo digo si existen 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
|
Cita: | le aconseje que se mastur* frente a él para insitarlo a que aprendiera en donde y como le gustaria que lo hiciera pero el hombre casi la mata por lesbiana y se sentia herido en el ego y me cosnta por los golpes que recibió la pobre por mi culpa ahora me siento pesima por andar de consejera jajaja |
Pues a mi me parece un excelente consejo, lástima que haya tenido un final tan infeliz, pero en realidad, el que una mujer se mastur* (a menos que sea como dijo Marques) es bastante excitante, en mi caso, me ha sucedido al revés, no todas se animan a hacerlo frente a mi, incluso algunas niegan cualquier tocamiento por ellas mismas. Aún tienen muchos tabúes que en algunos casos, he ayudado a romper, en otros, se muestran muy reticentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
jajajaja |
que manera de exponer la verdad y gracias antonio tienes toda la razón si la mujer no se valora a si misma no hay poder humano que la haga sentir
la mastur*ón no debe ser precisamente para tener el org(0)smo mas bien como un jugueteo de pareja
tanto para el hombre como para la mujer es algo especial sentirse deseado o deseada
y los jugueteos previos al acto son indispensables
que otros jugueteos conoces? nunca es tarde para aprender cosas
a ver quien dijo yop? juegos, fantasias de pareja por supuesto, artefactos pueden decirme que se vale y que no se vale en la cama?
claro que lo se pero me gustaria saber si piensan igual que yo o estoy mal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
|
Cita: | a ver quien dijo yop? juegos, fantasias de pareja por supuesto, artefactos pueden decirme que se vale y que no se vale en la cama? |
EN LA CAMA TODO SE VALE... SIEMPRE Y CUANDO SEA EN CONSENSO..
NADA OBLIGADO NI QUE SEA FORZADO.
HAY JUEGOS RICOS COMO EL POKER DE PRENDAS Y CASTIGOS.... TU MENTE ES EL LIMITE.
HAY COSAS QUE PUEDES AGREGAR A TUS ENCUENTROS s*xual COMO LO ES EL USO DE COMIDA... ADEMAS DE DARLE UN SABOR MAS RICO... ES MAS MORBOSO..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
hola |
hola marques mira corazon no tienes al diablo jajaja es bromita
gracias por tus consejos pero tienes alguna fanasia mas explicita
me refiero a fantasias de todo hombre en la cama con su pareja lo que creas que es lo máximo para un hombre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
|
si yo quiero llegar a casa y "jugar" con mi pareja a q ella es la sra de la limpieza y darle duro ... es una fantasia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
marques y diego |
permitanme antes de contestar proponerles abro otro foro se llamará ¿que fantasias y juegos s*xual te gustarian con tu pareja?
¿le entran?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |