Portada
solteros en Mexico

¡ ¡ ¡ LA HORA DEL PLANETA, SIN LUZ ! ! !

Debates

Autor Mensaje
Payaso

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- empleado
MensajePublicado: Mar 23 2009    Título: ¡ ¡ ¡ LA HORA DEL PLANETA, SIN LUZ ! ! !
ESTIMADOS AMIGOS:

PARA HACER CONSCIENCIA. . .

SOBRE EL AHORRO DE NERGÍA. . .

ESTE SABADO 28. . .

UNA BRILLANTE IDEA. . .

UNA HORA SIN LUZ. . .

EN TODO EL MUNDO. . .

RESPETUOSAMENTE.
Responder
Invitado

empleado
asi esto es algo que debemos tener conciencia, el horari sera a las 20h30m

hagamso esto solo un solo dia es media hora en donde le daremso descanso y tranquilidad por unos minutos a nuestro mundo que tanto nos da!!!

hagamoslo
Responder
Invitado

empleado
definitivamente esto a nadie le importa?
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:
A MI SIIIIIIIIIII!!!1

LO TENGO EN MI NICK DEL MESSENGER!!! LA VERDAD LE DEBEMOS ESA HORA AL PLANETA HAY MUCHAS OTRAS MEDIDAS QUE PODEMOS EMPLEAR DIARIAMENTE PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE CONTAMINANTES ENTRE ELLAS:

CAMINAR!!! A PARTE DE EJERCITARNOS NO UTILIZAMOS EL CARRO!!
REUSAR BOLSAS DE PLASTICO O EN SU DEFECTO UTILIZAR LAS MENOS POSIBLE AL RI ALA TIENDITA ETC, EN LOS GRANDES SUPERMERCADOS COMO WALMART(GOOOL) YA VENDEN UNAS BOLSAS ECOLOGICAS PARA NO UTILIZAR LAS DE PLASTICO..
A MI POR EJEMPLO NO ME DA PENA LLEGAR ALA TIENDITA CON MI BOLSA REUTILIZADA laugh.gif
REUTILIZAR EL AGUA DE LA LAVADORA POR EJEMPLO PARA EL EXCUSADO O PARA TRAPEAR PARA REGAR EL JARDIN ETC...
MI PROXIMO PROYECTO ES HACER UNA COMPOSTA!!!
AHHH MI EN MI CASA NO SE PRENDEN FOCOS HASTA LAS 7 PM QUE ESTA OBSCURO!!!
CHICOS ESTA MEDIDA QUE AHORITA ES COMO UN "REGALO" PARA EL PLANETA SE PUDE VOLVER OBLIGATORIA SI NO HACEMOS ALGO!!!

SALUDOS!!!!!
Responder
Invitado

empleado
hoy, hoy es el dia!!!!!!!!!

DAMAS Y CABALLEROS, ES HOY EL DIA EN QUE LE PODERMOS RETORNARL ALGO A NUESTRO PLANETA!!!!!!

SOLO ES UN DIA AL AÑO, Y SOLO ES SOLO 1 HORA PARA DARLE UN POCO DE PAZ!!!!
Responder
Invitado

empleado
Solo Tengan cuidado Amigos por que Qué cosas sucenden con el Apagon icon_eek.gif
Responder
PRINCESANDREA

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:
NO IMPORTA YO SI APAGARE MIS LUCECITAS, SIRVE QUE ME RELAJO UN RATO SIN LUCES, NI RUIDOS UNA VELITA MORADA Y A RELAXARSE
Responder
Invitado

empleado
De éste link http://www.youtube.com/watch?v=LoDQm7et2eU
Esto me gusto:
Apagar las luces y artefactos una hora es un símbolo, un mensaje para que los políticos y corporaciones que los apoyan, se den cuenta que ya tienen que hacer algo serio, para dejar de contaminar y enfriar el planeta. Nosotros debemos adoptar un estilo de vida amigable con el medio ambiente. Quien se sienta ajeno a esto debe ir a terapia porque ¿donde cree que esta viviendo? icon_eek.gif
Responder
carlo_1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 28 2009    Título: el dia a dia del planeta
LA VERDAD A MI ME FASTIDIA QUE SIEMPRE ES EL DIA DE LAS MADRES, EL DIA DEL PAPA,
EL DIA DE LA SECRE, BLA BLA BLA PERO QUE ching... POR QUE NO DARLE A DIARIO EL RESPETO DEVIDO A TODOS IN CLUIDO EL PLANETA, NUESTRA MADRE SERA TODA SU VIDA Y NODEJARA DE VELAR POR NOSOTROS POR QUE CAOONES NO VELAR POR ELLA TODOS LOS DIAS Y NO SOLO EL DIA DE LAS MADRES ASI EL PLANETA SERA NUESTRA CASA
POR TODA NUESTRA VIDA POR QUE NO CUIDARLO TODA NUESTRA [pin...] VIDA Y NO SOLO EL DIA DEL PLANETA. PIENSELE MIS CHAVOS PIENSENLE Y DE VEZ EN VEZ BALLAN Y CONOSCAN EL BOSQUE LOS LAGOS LAGUNAS Y TANTOS LUGARES PINTORESCOS DE JALISCO Y MEXICO ENAMORENSE DEL PLANETA Y VIVANLO DEJENSE DE ANTROS PARRAS
DISCOS BLA BLA BLA OK. CUIDENSE Y ESTEN BIEN
Responder
Progarman

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Hecho, yo le entro.
Hoy a las 8:30 pm no consumire energia

Mandemos este mensaje a los gobernantes de todas las naciones para que tomen medidas mas drasticas para reducir el cambio climatico.
Responder
Progarman

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Que la pagina Tapatios se una a esta medida tambien!!!

Que apague sus servidores o algo por el estilo para que no consuma energia durante una hora.
Es mucho pedir?

Que opinas Admin??
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
INVOCANDOOOO AL ADMIN!!!

VENGA DE 8:30 A 9:30 NO NOS CUESTA NADAAAAA

PORFIS?
Responder
Invitado

empleado
Y después del suceso qué pasó? Entérense aqui amigos.
http://www.eluniversal.com.mx/primera/32713.html
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
gracias y felicidades a todos los k nos unimos en esto!!!

Cita:
El mundo apagó las luces durante la "Hora del Planeta"

Las luces se apagaron el sábado en sitios turísticos y viviendas alrededor del mundo para la "Hora del Planeta" 2009, un evento mundial para concienciar sobre la amenaza del cambio climático.

Desde la Opera House y el Harbour Bridge de Sydney a la Torre Eiffel de París y el Parlamento en Londres, las luces se apagaron como parte de una campaña que busca alentar a las personas a que reduzcan su consumo de electricidad y las emisiones de gases de efecto invernadero, procedentes de la quema de combustibles fósiles.

Los organizadores dijeron que la iniciativa demostraba que millones de personas quieren que los gobiernos desarrollen un nuevo acuerdo en la ONU para luchar contra el calentamiento global para finales de 2009, incluso con las preocupaciones por los costes generadas por la crisis económica global.

"Hemos estado soñando con un nuevo acuerdo climático durante mucho tiempo", dijo Kim Carstensen, jefe de iniciativas climáticas globales en el grupo ecologista WWF, en un bar iluminado por velas en la ciudad alemana de Bonn, sede de las conversaciones sobre clima de la ONU, que se desarrollarán del 29 de marzo al 8 de abril.

"Ahora ya no estamos tan solos con nuestro sueño. Estamos compartiéndolo con toda esa gente que está apagando sus luces", dijo.

El Panel de Clima de la ONU dice que las emisiones de gas invernadero están calentando el planeta y que eso provocará más inundaciones, sequías, olas de calor, aumento del nivel del mar y extinción de plantas y animales.

Las emisiones mundiales han aumentado en cerca de un 70 por ciento desde la década de 1970. China recientemente ha superado a Estados Unidos como el mayor emisor, delante de la Unión Europea, Rusia e India.

Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
en este post ecológico... les dejo esta liga...

si tienen un tiempito, les recomiendo k lean algunos de los articulos k ahi encontraran...

http://stop2012.blogspot.es/
Responder
Progarman

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
Se cumplio el objetivo. No cabe duda que cada vez mas paises, empresas y personas de todo el mundo se han unido a este gesto simbolico "la hora del planeta".

Espero que pronto haya un acuerdo importante y drastico a nivel mundial para fijarnos metas de reduccion de emisiones contaminantes.

Y no lo olviden, mientras alla arriba se ponen de acuerdo, cada uno de nosotros aportemos nuestro grano de arena.
Responder
Invitado

empleado
Tanto éxito tubo que en mi rancho ya lo kieren hacer una ves a la semana darle descanso al planeta una hora icon_eek.gif
Responder
victorgc_a03

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
Es que la intencion del apagon no era simplemente darle una hora de descanso al planeta, lo cual segun calculos de expertos fue un ahorro del 0.0011% del consumo anual a nivel mundial. Si no, crear conciencia de que debemos desconectar los aparatos que no usemos (Que aun en stand by consumen energia), cambiar los focos por ahorradores, apagar luces que no necesitemos, etc. lo cual a la larga si representara un ahorro mucho mas significativo en nuestros bolsillos y en la ecologia dle planeta.
Responder
Invitado

empleado
aqui en casa no se pudo hacer jeje operaban uan perrita!
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles