Bueno , El otro dia , el bueno de Yo , o sea Alvaro Javier , estaba en la pagina del vaticano, buscando unos cantos a jesus , para cantar antes de rezar como lo hago diario , para pedir por la humanidad y alistarme a salir a donar sangre ( dono 3 veces al dia ) y de ahi irme al orfanatorio a hacer mi servicio comunitario , y luego al acillo de viejitos y de ahi a ayudar a preparar comida para los vagabundos.
Cuando un horrible y malefico POP UP salio en mi explorador y sin razon algun empezo un video, yo dije , talvez sea un video del PAPA , algo asi como PAPA TV , 24 horas de rezar en arameo en vivo .
Cuando empezo gente a quitarse la ropa.
Para no hacerla LARGA ... ( mas de lo que la tengo ) .
En el video , empezaron a tirarse una tipa , y no solo le daban por todos lados , y en las poses mas incomodas para ella , sino que la insultaban , y no la bajaban de que era un pedazo de basura , que nadie la queria y que solo servia para tragar merga .
Mientras otra tipa , la estaba pisando , y le decia que no valia nada en fin ...
No lo cuento todo , porque no los quiero exitar , y no quiero que despidan a muchos de ustedes por un olor a pescado saliendo debajo de sus escritorios.
Pero .........
A alguien de aqui le EXITA hacer eso , o esas situaciones ? y que piensas al respecto ?
A mi LA VERDAD SI ME GUSTA , pero no me imagino siendo asi con mi PAREJA ESTABLE o sea ESPOSA ( aunque aun no me caso ) , a lo mejor con una AMIGA o NOVIA que solo vea los fines de semana .
Y ser lo suficientemente sadico como al FINAL lanzarle un billete de 20 pesos en la cara y decirle que vaya a comprar un JABON porque APESTA , o que le estoy dando mas de lo que vale y en adelantado , en lo que me la voy sacando otra vez del pantalon.
En fin , no quiero entrar en detalles de las SITUACIONES , pero espero que haya quedado clara la IDEA .
La idea en el HOMBRE DE DOMINAR , tener el PODER , el CONTROL y MANDAR , a la hora del s*xo siempre ha sido exitante y esta en la mente de la mayoria de los hombres.
Sin embargo , maltratar ORALMENTE ( o sea solo por medio de insultos ) a la pareja en medio del acto s*xual y al mismo tiempo buscar 100% satisfaccion personal y no de ella .
Seria llevarlo a otro nivel .
Hay mujeres que les exite este trato ? esta humillacion ? ... que les guste mentalizarse en que no son mas que un pedazo de carne sin valor alguno mas que satisfacer s*xual a alguien , y que no valen nada como personas ni seres humanos .
y OJO , lo digo , que sea una PRACTICA 100% ACORDADA entre 2 personas NORMALES.
Estos tratos se dan mucho ( POR DESGRACIA ) , en la trata de personas , cuando se venden como exclavos s*xual .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|