solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

A QUIEN LE GUSTA LA HUMILLACION Y LOS INSULTOS en el s*xo ??

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: A QUIEN LE GUSTA LA HUMILLACION Y LOS INSULTOS en el s*xo ??

Bueno , El otro dia , el bueno de Yo , o sea Alvaro Javier , estaba en la pagina del vaticano, buscando unos cantos a jesus , para cantar antes de rezar como lo hago diario , para pedir por la humanidad y alistarme a salir a donar sangre ( dono 3 veces al dia ) y de ahi irme al orfanatorio a hacer mi servicio comunitario , y luego al acillo de viejitos y de ahi a ayudar a preparar comida para los vagabundos.

Cuando un horrible y malefico POP UP salio en mi explorador y sin razon algun empezo un video, yo dije , talvez sea un video del PAPA , algo asi como PAPA TV , 24 horas de rezar en arameo en vivo .

Cuando empezo gente a quitarse la ropa.

Para no hacerla LARGA ... ( mas de lo que la tengo ) .

En el video , empezaron a tirarse una tipa , y no solo le daban por todos lados , y en las poses mas incomodas para ella , sino que la insultaban , y no la bajaban de que era un pedazo de basura , que nadie la queria y que solo servia para tragar merga .

Mientras otra tipa , la estaba pisando , y le decia que no valia nada en fin ...

No lo cuento todo , porque no los quiero exitar , y no quiero que despidan a muchos de ustedes por un olor a pescado saliendo debajo de sus escritorios.

Pero .........

A alguien de aqui le EXITA hacer eso , o esas situaciones ? y que piensas al respecto ?

A mi LA VERDAD SI ME GUSTA , pero no me imagino siendo asi con mi PAREJA ESTABLE o sea ESPOSA ( aunque aun no me caso ) , a lo mejor con una AMIGA o NOVIA que solo vea los fines de semana .

Y ser lo suficientemente sadico como al FINAL lanzarle un billete de 20 pesos en la cara y decirle que vaya a comprar un JABON porque APESTA , o que le estoy dando mas de lo que vale y en adelantado , en lo que me la voy sacando otra vez del pantalon.

En fin , no quiero entrar en detalles de las SITUACIONES , pero espero que haya quedado clara la IDEA .

La idea en el HOMBRE DE DOMINAR , tener el PODER , el CONTROL y MANDAR , a la hora del s*xo siempre ha sido exitante y esta en la mente de la mayoria de los hombres.

Sin embargo , maltratar ORALMENTE ( o sea solo por medio de insultos ) a la pareja en medio del acto s*xual y al mismo tiempo buscar 100% satisfaccion personal y no de ella .

Seria llevarlo a otro nivel .

Hay mujeres que les exite este trato ? esta humillacion ? ... que les guste mentalizarse en que no son mas que un pedazo de carne sin valor alguno mas que satisfacer s*xual a alguien , y que no valen nada como personas ni seres humanos .

y OJO , lo digo , que sea una PRACTICA 100% ACORDADA entre 2 personas NORMALES.

Estos tratos se dan mucho ( POR DESGRACIA ) , en la trata de personas , cuando se venden como exclavos s*xual .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

icon_lol.gif Alvaro eres un warro !! icon_lol.gif

Y en lo referente al tema: NO GRACIAS COMPER !

Responder

Porque Warro ? icon_eek.gif que es exactamente ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ay Alvarito!!

Cita:

aqui subio el volumen de mi risa...

aportacion al tema:

yo paso!!
le pongo unas cachetadas si se le ocurre algo de eso.. icon_evil.gif

Responder

Cita:

Cita:
y no quiero que despidan a muchos de ustedes por un olor a pescado saliendo debajo de sus escritorios.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Hay mujeres que les exite este trato ? esta humillacion ? ... que les guste mentalizarse en que no son mas que un pedazo de carne sin valor alguno

yo he sabido de la existencia de una que otra changa que esta anunciada en la seccion de romance... gasp.gif

Responder

icon_eek.gif en Romance ?

Deja voy corriendo antes de que se acaben ...

O les quede bien awado el pedorro , lo que pase primero sarcastic.gif

Pero pues , yo se que a muchas chicas no les gustaria este trato , y lo respeto , pero por ejemplo , a ustedes chicas , les gustaria una fantasia donde trataran asi a un novio ?

A algun galan bien GUAPO Y MAMER , y en una noche de pasion , decirle que solo va a ser un pedazo de carne para satisfacerlas y que no sirve para nada mas , y solo nacio para ser su juguete y nada mas ?

O sea poniendose ahora ustedes en esa situacion y ponerlo a hacerles todo lo que ustedes quieran , sin que el pida nada a cambio .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

No no tampoco eusa_snooty.gif

Todo tiene que ser lindo, tierno, romántico y con amor.... Y claaaaro que bajo el sacramento del matrimonio.... sarcastic.gif

Responder

icon_confused.gif a mi no, alvaro
siguiente pregunta?

Responder

Cita:
No lo cuento todo , porque no los quiero exitar , y no quiero que despidan a muchos de ustedes por un olor a pescado saliendo debajo de sus escritorios.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Tu cuéntalo!!!!!!

Cita:
Todo tiene que ser lindo, tierno, romántico y con amor.... Y claaaaro que bajo el sacramento del matrimonio....

yuck.gif

Responder

Cita:
Todo tiene que ser lindo, tierno, romántico y con amor.... Y claaaaro que bajo el sacramento del matrimonio....

bueno, bueno tampoco Precy
de repente alguna cochinadita o cochinadota es permitida rollseyes.gif

pero con mutuo acuerdo de las partes wink.gif

Responder

eusa_naughty.gif

Responder

snork_skep.gif

Responder

Cita:
bueno, bueno tampoco Precy
de repente alguna cochinadita o cochinadota es permitida

eusa_clap.gif

Ora si te ganaste mi respeto con esa frase Dorita...

Responder

Psss por enfermoteeee

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: