|
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
Como superar una infidelidad?? |
Sera cierto que existe el perdon en estos casos?Y poder seguir con la misma pareja como si nada? O mas bien aplicara el te perdono pero ya no quiero mas contigo? Que es mas fuerte el perdon o el ego?......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Buena pregunta...
Déjame masticarla...
La pregunta, eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Perdonar, despues alejarme y restarle importancia al tema, eso es lo que yo haria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Pues yo creo que sea fuerte el ego, más bien la dignidad propia, hay muchas mujeres que perdonan y vuelven y la relación se vuelve un círculo vicioso que termina por hartar a las personas. Muchas mujeres y aplica en México no deciden terminar la relación de pareja porque el hombre es el sustento de su casa y tienen miedo incluso a explorar nuevos horizontes por quedarse ahí , ó bien con el pretexto de los hijos yq ue necesitan a su padre continúan en una relación que las humillla como mujeres sabiendo que sus esposos y/ó parejas están con otras personas .
Cada caso es diferente, pero creo que el factor socio_económico y cultural influye mucho.
En mi trabajo veo casos que verdaderamente te desesperan y dices, vaya el sentido común es el menos común de todos los sentidos pero aquí con ésta persona está totalmente ausente.
Cada persona es diferente, cada pareja es diferente , y sea hombre ó mujer decidírá bajo qué terminos continúa su relación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Todo depende que tan fuerte haya sido la infedilidad y que tanto amor le tengas al tipo .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Hay infidelidades no fuertes Alvaro???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
creo que la infidelidad no es mas ni menos
infidelidad a fin de cuentas
oh estoy mal?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Con un "poco" de amor propio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Muy buena respuesta precy, eso conlleva mucho , implica el respetarse a uno mismo, tener dignidad y la autoestima por arriba .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Si Frida, deberiamos de comenzar con diferenciar: ego, orgullo y dignidad. Aunque finalmente cuando están en dicha situación es muy dificil que hagan caso a comentarios ( y menos en foros )....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
pero independientemente de la magnitud de la infidelidad
donde dejamos la confianza?
si es un ifidelidad leve
la confianza se rompe
y creo que es un factor importante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Pitis, claro que se mide igual ! (opinión de Precy )... me fué infiel y ya...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Yo estoy de acuerdo con Caty, se pierde la confianza y creo que de alguna manera la desilusión destruye ese sentimiento que puedes tener por esa persona. Puedes tener coraje, rabia, pero al final la desilusión persiste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Cita: | donde dejamos la confianza? |
ESO ES LO PRINCIPAL EN UNA INFIDELIDAD....
LA CONFIANZA..
ES ALGO COMO EL CRISTAL, QUE LO ROMPES...
PERO LO PUEDES PEGAR DIRAN...
Y YO DIO... ACASO QUEDA IGUAL ?
ESO ES LO QUE DESPUES MOTIVA A MAS PLEITOS QUE NADA...
SI ALGUIEN TE PERDONA, ES POR QUE JAMAS, TE VOLVER A A RECLAMAR ALGO REFERENTE A ESO...
PERO SIEMPRE RECLAMAN....
O SI NO, SE LO GUARDARAN, PERO IRA CRECIENDO CIERTO RENCOR, O QUIZAS BUSCARAN LA OPORTUNIDAD DE ''PAGARTE CON LA MISMA MONEDA'' PERO NO TE DARAN CAMBIO
DE CUALQUIER MANERA, A QUIEN ENGAÑAMOS CON LA INFIDELIDAD, ES A NOSOTROS MISMOS...
POR QUE DEJAMOS DE SER LEALES A LA PERSONA CON LA QUE ESTAMOS COMPARTIENDO...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |