|
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Che cuñao!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
jajajajaja esa es buena sugerencia Diego
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Hola caty .................... ay dios nomas acordandome de tu $e×-apeal !!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
jajajaja cual?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Cita: | yo tambiensoy s.exy |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
oooooohhhhh 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
A ver GORDAS :
Miren :
Lo que pasa , es que ser INFIEL , es mas en los hombres , porque somos seres MAS s*xual que la mujer y ellas mas emocionales .
Lo cual no se considera infiel .
Por ejemplo :
Si una vieja , le nega el CHOCHO a su esposo / novio , por razones de que esta cansada, enojada , no quiere , bla bla bla bla ..
Entonces, pienso YO que no es justo que LOS HOMBRES SE QUEDEN CON LAS GANAS , asi que un buen FAJE con la amiga , una MAMADA de PITO en un BULE , no puede ser tan GRAVE .
En cambio una mujer , quiere que esten con ella , que la escuchen , pero eso a nosotros no nos importa , asi que las dejamos que se larguen con sus amigas todo el santo dia a los centros comerciales o pasear , para que no nos esten molestando como saben .
Asi que ... nosotros no nos quejamos que sean INFIELES con el tiempo que pasan con nosotros o no nos quejamos de no pasar tanto tiempo con ellas .
Ser INFIEL , va mas haya de lo s*xual , va en la confianza , y muchas ramas como economica , emocional , diversion , relajacion y de salud mental .
Ahora, si el hombre es INFIEL , es porque la mujer le FALLO , no hay de otra .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
UNA PERSONA INFIEL YA NO CAMBIA, AUNQUE PROMETA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS , EN CUANTO AL PERDON PUES ES BUENO PERDONAR Y NO TENER RENCORES , PERO ME ALEJARIA DE ESA PERSONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
de cariño o conoces a alguna???[/list]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Perdonar,,,, y alejarme de esa persona.... pues ya no confiaria en el... Y hacer mi vida normal como si no hubiera pasado nada....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
LO QUE QUEDA ES:HACERSE OJO DE HORMIGA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Se supone que la MUJER MAS INTELIGENTE del MUNDO actualmente ( Olvide el nombre ) es " SUPUESTAMENTE " mas inteligente que lo que fue Albert Einstein en su tiempo .
Pero por culpa de ser un SER EMOCIONAL y no RACIONAL , no le saca partido a su inteligencia.
Ni modo ..
Supongo que esa mujer justo cuando va a encontrar la cura del cancer , o , encontrar la formula para viajar por el tiempo , le sale un error , se pone triste , se pone a llorar , se va corriendo a envolverse en su cama y tragar como puerco mientras ve la telenovela romantica y llora y llora y llora mientras se pregunta porque nadie la quiere .
Asi es la cruda realidad de las mujeres ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Lo que pasa , es que ser INFIEL , es mas en los hombres , porque somos seres MAS
Cita: | Por ejemplo :
Si una vieja , le nega el CHOCHO a su esposo / novio , por razones de que esta cansada, enojada , no quiere , bla bla bla bla ..
Entonces, pienso YO que no es justo que LOS HOMBRES SE QUEDEN CON LAS GANAS , asi que un buen FAJE con la amiga , una MAMADA de PITO en un BULE , no puede ser tan GRAVE . |
Cita: | En cambio una mujer , quiere que esten con ella , que la escuchen , pero eso a nosotros no nos importa , asi que las dejamos que se larguen con sus amigas todo el santo dia a los centros comerciales o pasear , para que no nos esten molestando como saben . |
Che Alvaro... eres mi idolo!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Estimado oli_vr_glez :
Muchas gracias por sus palabras de aliento , solo quiero ser un humilde servidor del genero masculino y decir la verdad , que muchas veces ocultamos , por no tener que soportar los gritos y lagrimas de las gordas jamonudas / foristas femeninas / novias / amigas etc.
Quiero ser un instrumento de la MASCUNILIDAD , La TESTOSTERONA y la HOMBRIA en estos foros , para expresar el verdadero ser que todos los hombres llevamos en el interior .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |