1) Tus medidas
-De calzado: 8
-De Camisa: Talla grande
-De Pantalones: 33
-De interiores: Talla media
-De ......: 18,cm cuando esta alegre
2) Crees en el amor?
No solo que creo en el, sino que lo he vivido
3) Que piensas del amor?
El amor, es por mucho la sensacion mas indefinible que pueda experimentarse. Es detalle, empeño, dedicacion, constancia, roce, confusion, goce, amistad, compañerismo, discusion sana, juventud eterna, calidad de vida.
4) Persona mas atractiva que has visto y porque.
El nombre prefiero dejarlo a un lado, pero no asi las ganas de describir el porque. El atractivo fisico puede llegar a jugar un papel fundamental para tomar una decision como esta, pero de que sirve un buen fisico si la intelectualidad no es suficientemente bella o la personalidad no es lo suficientemente hermosa como para conjugar la descripcion precisa de un atractivo?
La persona mas atractiva que he conocido, es una mujer que en sus ganas de vivir alegremente la vida, inspira intelectualmente a su entorno y deja claro la hermosura de su piel. Esa joven es hermosa por si sola y mucho mas hermosa por su personalidad tan intelectualmente alegre y mama de mi hija.
5) Eres de los que hacen ruiditos o más bien silencioso a lo ninja?
Normalmente soy persona de andar silencioso, pero uno siempre hace algun pequeño ruidito.... Cuando mucho ruido, unas risas...
6) ¿Qué te gusta oír, qué te gusta que te digan cuando estas haciendo el amor?
El sonido de su cuerpo, de sus cabellos enredados, el vaiven de sus caderas en constante choque de su piel con la mia, el sonido de una nalgada sublime, el encanto de sus suspiros y gemidos.
7) ¿Qué prefieres, s*xo improvisado, inesperado o s*xo planificado?
Sin duda alguna, el improvisado.... No te da el chance de imaginartelo previamente y no llegas a ningun lado con una concepcion definida.... Simplemente se da y se recibe accion.
8.) En que piensas antes d irte a dormir?
En todo.... Realmente mi cama es un jardin de pensamientos y cuando me acuesto no puedo dejar de revolcarme entre ellos.
9) Alguna vez has dicho que no a alguna cosa s*xual a alguien?
No, pero en el momento que sienta que daba hacerlo, sin pensarmelo mucho lo hare por el bien comun
10) ¿Qué secreto s*xual te gustaría saber de un/a hombre/mujer?
Realmente ninguno.... Porque cuando lo sepas no habra la disposicion y empeño de intentar descubrirlo por uno mismo.
11) Como acostumbras a mastur*?
Soy muy imaginativo, asi que lo hago de distintas formas, en distintas situaciones, en distintas posiciones, pero la mas reiterada es: Acostado jugando con el ritmo, de pie con algun aceite, en la ducha al levantarme, etc etc etc
12) Lugar más extraño donde lo harías.
mastur*, pues encima de un arbol o quiza dentro del mar....
a tener s*xo, pues no hay limites de lugares siempre que estos surjan improvisados o previamente definidos.
13) ¿Cuál es la experiencia s*xual más fuerte o más morbosa que has tenido?
La que mas....... Hacerlo en un teleferico.... Porque la sensacion de soledad, frio, ambiente nocturno y el movimiento que genera es totalmente excitante.
14) Práctica s*xual favorita.
Masajes, bodypaint, fotografia ero.tica, etc etc....
15) Cual es tu fantasía s*xual?
Una chica me seduce con su mirada y en su esconder la persigo hasta dar con ella en un sitio fresco, oscuro y tranquilo a pesar de que hay gente que puede transitar, me pica el ojo, la beso, nos besamos, la acaricio, la despojo de sus ropas pero sin quitarselas completamente, la sostengo contra la pared y acaricio sus pechos, dibujo paisajes con mis manos en su piel y en suspirar acelerado levanta su falda para empezar el acto con generosidad abrasiva.
Despues del primero, buscamos el segundo pero mas privadamente y luego de unos masajes, lleno su cuerpo de tinta y color para permitir que las sonrisas nos rodeen en su calidez.
16) Prefieres los uniformes de colegiala o los trajes de cuero?
Ummmm.... La verdad es que mis fantasias nunca han estado relacionadas con la ropa que lleve puesta, sino como la lleve....
17) Método anticonceptivo que usas.
Preservativo y/o pildora
1 Practica s*xual que nunca harías.
Ummm.... Soy de las personas que normalmente no se cierra a experimentar practicas s*xual, pero creo que en mi caso, la excepcion esta justamente en aquella practica que esta relacionada con la defecacion u orine. No me llaman para nada la atencion.
19) Alguna vez has quedado insatisfecho en una relación s*xual?
Si, como no... Pero despues de hablarlo, hemos disfrutado muchisimo mas el siguiente.
20) Has tenido tentaciones s*xual con personas de tu mismo s*xo?
La verdad, es que no..... Al menos no hasta ahora
21) Cómo t gusta el s*xo de la otra persona, depilado, arreglado…?
Preferiblemente arregladito y con algun decorado sencillo.... Aunque depilado no esta nada mal tampoco.
22) Algo que te de morbo.
La forma en que juegue con su boca y su mirada. Debe ser algo diabolicamente angelical
23) Que opinas de la gente que practica s*xo en la calle?
Esta bien, siempre y cuando esten seguros de que no hay riesgo total de ser encontrados.
24) Te gusta el voyerismo o t consideras mirón en algún aspecto?
Siempre hay un momentos en los que a uno le gusta mirar mas de lo que le gusta ser visto, pero la verdad es que no me considero un voyeurista puro.
25) Te atreverías a buscar el punto "g" en tu pareja? lo has encontrado alguna vez?
Por supuesto que me atreveria y de hecho, mas de una vez lo he encontrado hasta la explosion.
26) Ultima película por. no que has visto.
Taboo 2
27) Lluvia dorada o beso negro?
Siempre que todo este limpio, el beso negro
2 Amor sin s*xo o s*xo sin amor?
Ummm.... Esta dificil escoger aunque ya he experimentado las dos cosas
29) Alguna vez te has sentido atraído por un@ amig@ hasta el punto de querer acostarte con ella?
Uffffffff...... Estoy justamente en esa situacion con una amiga y me estoy volviendo mas que loco.
30) postura s*xual favorita
Experimento con la mayor parte de ellas segun se vaya pudiendo, pero hasta ahora creo que sigo prefiriendo la del perrito o cualquiera en la que yo pueda tomarla desde la espalda para acariciarla en pleno.
31) Le pondrías los cuernos a tu pareja por atracción física?
Hasta ahora nunca lo he hecho, pero no suelo decir "de esa agua no bebere".... Supongo y espero que no haga falta, pero no lo se....
32) ¿te consideras buen/a aman.te?
Eso ha de decirlo las chicas con las que he tenido relaciones, pero en cuanto a mi percepcion de mi mismo, creo que si porque no me cierro a nada.
33) número de veces que has hecho el amor en un mismo día
Mi record hasta ahora han sido 8
34) Dominante o dominado?
Depende del dia, aunque me gusta mas ser quien domine la situacion.
35) ¿juguetón o clásico en la cama?
un balance entre las dos cosas.... Las primeras veces, prefiero ser clasico, pero despues con el paso del tiempo y la confianza, jugueton.
36) ¿fantasías llevadas a la realidad?
Voy a resumir diciendo que las suficientes aunque aunque nunca la totalidad de ellas.
37) ¿que es lo que más te gusta que te haga tu pareja?
Que se mueva sobre mi, que me vea por encima de su hombro, que me bese mientras hacemos el amor, que suspire con deseos
3 ¿y lo que más te gusta hacerle?
Depende de la pareja, pero lo que ha sido reiterado en todas son los masajes
39) ¿lo mas extraño que le hayas pedido a tu pareja?
Varias cositas, pero nada exageradamente extraño... 3, anales, pinturas, fotografias.... Pero no mucho mas que eso
40) ¿lo más extraño que tu pareja te haya pedido?
Normalmente soy yo quien mas tiene cosas que pedir.... jejejeje
41) ¿s*xo ., te gusta o te disgusta?
Que me hagan s*xo . me pone a mil y me vuelve loco..... Hacer s*xo . me gusta solo para volverla loca, pero no para mi.
42) ¿s*xo a. nal, te gusta o te disgusta, si no lo has probado te gustaría hacerlo?
Lo he probado y es una de las practicas mas morbosas que he hecho....
43) ¿te va el rol de la comida haciendo el amor?
Si, porque no?? es un juego sabroso y lleno de sensaciones
Intentenlo, esta divertido, espero q les resulte facil y comodo ............... quiero leerlas chicas!!!
Responder
|