|
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
Quiero s*xo ... |
Mi teoría dice y afirma que aquella persona que desea sólo s*xo, difiere de un animal en sus motivaciones.
Cabe mencionar que este tema no es exclusivo sólo de hombres, y así como hay masculinos que actúan de esta forma, también hay mujeres que obran de esta manera. El deseo de tener s*xo y actuar en consecuencia no es tema exclusivo de nosotros los hombres, los hay tanto de un lado como del otro.
Quien desea s*xo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Estas personas en su mayoría se camuflajean bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener s*xo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean.
Cuando su víctima hace difícil la consecución de su fin último y cuando el deseo de tenerla es muy fuerte, son capaces de permanecer por algún tiempo hasta que consigan lo que tanto anhelan. Otros, sin embargo en vista de que no obtienen lo que buscan simplemente abandonan su tarea y buscan en otra parte. A la falta de sangre, las sanguijuelas desaparecen.
Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecen como las sombras cuando llega la luz. Estas personas son muy dadas a invertir cantidades de dinero según sus capacidades sin miramientos ni remordimientos en detalles, invitaciones y acciones muy creativas puesto que saben que de esa manera van blandeando a los corazones, incluso los más duros pero todo con tal de obtener eso que quieren.
Estos individuos varían de acuerdo al nivel del deseo s*xual que alguien le pueda provocar. Por eso y dependiendo de ese deseo, algunos aunque logren lo que quieren se quedan, pues desean repetir ese acto s*xual hasta que su necesidad sea satisfecha, o aparezca otra persona que les genere nuevos y mayores apetitos s*xual.
Existen otro tipo de personas que cuando quieren s*xo son más directos y van a lo que quieren solicitando con total tranquilidad a la persona que desean que tengan s*xo. No se andan con rodeos, y aunque no lo crea, esa estrategia les funciona, no con todas las personas, pero muchas veces se salen con la suya. Igual, logrado su cometido, desaparecen detrás de las sombras.
Hay que tener un buen nivel de discernimiento para poder diferenciar al que quiere tener s*xo y a las otras personas para quienes su fin no es ese. Esto es así porque no toda persona galante, amable, formal, detallista, especial, entregado está buscando s*xo. Pero la mejor manera de notar si alguien quiere s*xo es asfixiándola negándole largo tiempo lo que tanto desea. Esperar resulta ser su peor enemigo, el tiempo es su punto débil.
Las personas que desean s*xo son corto placistas y en consecuencia impacientes, aunque sutilmente presionan a través de estrategias de conquista el logro pronto de lo que persiguen. Estas personas tienen claro lo que desean y buscan alcanzarlo en el menor tiempo posible. Por eso, la mejor manera de notar sus claras intenciones es simplemente dándole tiempo al tiempo antes de entregar lo que piden. Normalmente terminan abdicando y se irán en busca de otra persona.
Son egoístas. Esto es así porque lo único que buscan es su satisfacción, no les importan los intereses y anhelos de la otra persona. Utilizan a la gente para sus propósitos.
Son inhumanos. Pues al no tener una estructura nuclear de valores que guíe sus pensamientos y conductas y como no diferencian o no les importa el daño que puedan causar y no les interesa lo que la otra persona pueda estar sintiendo y pueda llegar a sentir. El camino de estos individuos está plagado de retazos de corazones rotos. Si para lograr su objetivo deben hacer que su “víctima” se enamore, lo harán sin miramientos, a la larga no les importa.
Su motivación principal es satisfacer su deseo s*xual. Es lo único que buscan. De ahí es que satisfecho su deseo, desaparezcan como por arte de magia, salvo que su deseo sea muy poderoso y quieran seguir obteniendo placer. Pero normalmente una vez satisfecha su necesidad desaparecerán.
Se da el caso de las parejas que se desean mutuamente, en otras palabras, personas que congenian en que el deseo s*xual por el otro existe y entonces deciden encontrarse para calmar esos deseos. “Mutuamente Útiles”. Aunque muchos digan que esto es un acuerdo maduro, recuerden que cuando uno de los dos sienta satisfecha su necesidad desaparecerá o cuando aparezca otra persona que motive sus pasiones se irá sin más ni más. Por muy especial que sea recuerde que no le importan sus sentimientos y desaparecerá cuando lo considere necesario.
Saludos, foristas ! Un gusto verlos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
Cita: | Quien desea s.exo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Estas personas en su mayoría se camuflajean bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener s.exo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean |
Como siempre buenos posts ,
Sin embargo ; en ésta ocasión yo difiero y explico el porqué : si bien es cierto que el deseo s*xual por si solo se aplica a ambos géneros también es cierto que la mayoría de las ocasiones es quien lo busca ó al menos quien da el primer paso.
En cuanto a que son muy formales, fingen estar interesados en la personas, son galantes, ya no. hoy en día los hombres han perdido ese sentido de seducción ( no todos ) y se van a lo directo, quiero s*xo , lo tengo o no lo tengo? lo tengo bien y si no, pues ahi te ves.
Prueba de elllo son los tan de mal gusto mensajes privados con perfiles con genitales exhibiéndose, en lo personal no me enoja recibirlos, da pena ajena como tratan de conseguir llevarse a la cama a una mujer, habrá mujeres que lo acepten, habrá mujeres que no.
El seducir es un arte, y el s*xo se ha convertido en una práctica por demás vulgar en ocasiones y fuera de todo lo ero.tico, se vive de manera institintiva.
Bueno esa es mi opinion, muy personal respetando a las que puedan diferir con migo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
<
YA TE EXTRAÑABAMOS SELF!
( SI ERES TU VDD?)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
ja !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
El controversial selfruled...is back on track...
but he won't believe in god
is the product of evolution ... and said he had a prize for anyone who proves that God exists
It is a shame ..
Cita: | As always good post,
However, on this occasion I would take and explain why: while it is true that the desire itself s.exual applies to both genders is also true that most of the time is the one who seeks or who at least gives first step.
As they are very formal, they pretend to be interested in individuals, are gallant, not anymore. men today have lost that sense of seduction (not all) and go to live, I s.exo, I got it or not I have it? I got well and if not, then there you are.
Test elllo are so bad message private profiles with genitals on display, I personally do not receive me angry, feel sorry for others and seek to put to bed a woman, women will have to accept it, there will be women who do not .
The allure is an art, and s.exo has become a practice sometimes other vulgar and out of everything ero.tico is lived so institintiva.
Well that is my opinion, very personal subject to which they may differ with me. |
SEÑORA FRIDA ...BRAVO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
Cita: | Sin embargo ; en ésta ocasión yo difiero y explico el porqué : si bien es cierto que el deseo s.exual por si solo se aplica a ambos géneros también es cierto que la mayoría de las ocasiones es quien lo busca ó al menos quien da el primer paso. |
Sorry se me cuatrapeó , me faltó terminar la frase, que es la mayoría de las veces que es el hombre quien realiza las propuestas.
gracias Lobo pero por´qué la traducción si él entiende super bien el español?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
mmmmmmmmmm por ahí decía mi abuelo :
lo cortéz no quita lo valiente .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
No, pues chido eh..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
Cita: | "Bueno, pues nomas me quiero pasar un buen rato con este monito"?? |
La unica vez que aplique malamente ese pensamiento fue,,,
con mi marido...
el ratito me salio caro!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
jeje si
recuerdo que mi amiga que diario nos veia
me dijo
"pues nada mas te lo caldeas en lo que te casas con tu novio"... )
si si suena warro pero asi dijo mi amiguita de ese entonces...
yo no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
es que no es amor de un rato
no no creo que sea precisamente "amor"
mas bien es quimica
atraccion
fisica
que despues es probable se convierta en amor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2009 Título:
|
pelas!!!
asi es en este tipo de relaciones
rara es la que termina con final feliz y casi siempre quien se enamora
quien crees que es??
la mujer!