solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿CUAL ES TU PROGRMA FAVORITO DE s*xo?

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:

Pues es SKY si lo siguen pasando... icon_cool.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Che pitilin...

icon_lol.gif

Responder

No cabe duda que el morbo hace mella hasta en los cuarentones. Los programas de Wild On y de Naked Wild solo son morbosos programas que exhiben desnudos de jovencito (a) s en plena embriaguez en antros de todo tipo, sin ningún contenido ni orientación de temática alguna de s*xo. Solo alimentan el morbo para gente de mente débil. Existen y ha habido muchos programas en la programación de canales de cable que dan un alto contenido de información y orientación educativa s*xual, los cuales son muy comunes en Discovery Home & Health , pero pues ese tipo de programas no es para gente insatisfecha cuarentona morbosa, sino para quienes tienen realmente el criterio correcto de la s*xual humana. De momento Salvador, sería mejor que te quitaras esa perversión a la que tú débil y blandengue mente te ha llevado y te pusieras a ver tantos y tantos programas con fundamentos científicos relativos al s*xo y que presenta el Discovery Channel ... no estaría nada mal que dejaras a un lado la morbosidad que te generaba el fastidioso y poco educativo programa del Kamasutra y aprendieras de un programa en donde hablan profesionales del s*xo y que es el que actualmente promueve Discovery Channel : Ciencia del $e× Appeal.

Jajajajaj a este cuarentón solo le interesa ver viejas encueradas !!!!

icon_lol.gif

Responder

Che rinne...

icon_lol.gif

Responder

Cita:
no estaría nada mal que dejaras a un lado la morbosidad que te generaba el fastidioso y poco educativo programa del Kamasutra y aprendieras de un programa en donde hablan profesionales del s.exo y que es el que actualmente promueve Discovery Channel : Ciencia del $e× Appeal.

Jajajajajajaja Pues ya ni sé que es peor, esto o que le altere la vida del "payasito Costel"...

Responder

PUES A MI ME ENCANTAN LOS PROGRAMAS QUE PASAN EN EL FX, EL DE SIN CITY... LA VERDAD SI, ME LATEN ASI DE ''MORBOSOS'' icon_twisted.gif

AHORA, QUE SI A ''CULTURALES'' NO SE DE MUCHOS, SI VEIA ANTES EL DE KAMASUTRA DEL INTIFINITO, PERO PS NO ERA LA GRAN COSA, PEROVAMOS... DE CUANDO ACA EL s*xo ES CULTURA ?

DE SER ASI... PS SOY MUY CULTO icon_razz.gif

DE AHI EN MAS, COMO DICE PRINCESA ANDREA, DE LOS LOCALES, EL DE ''ERECTUS'' LA VERDAD ESTA DEL NABO... PERO A COMO DIVIERTE icon_lol.gif

Responder

Enfermoooooooooooossssssss!!!!!

icon_lol.gif

Responder

Cita:
ERES BABOTAS O TE GUSTA HACERTE EL BABOTAS O PEOR: TE ESTAN USANDO COMO TARADITO PARA OFENDER SIN TON NI SON. ESTO LO DIGO PORQUE NUNCA HE INTERCAMBIADO PALABRAS CONTIGO.

gasp.gif

Responder

Cita:
DE POR SI EL TEMA ES TONTO

Anaís luego va decir que yo te mandé para que escribieras esto...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Dalay "señor" Salva...

Responder

y todo esto paso mientras no estaba!!!! gasp.gif

Cita:
COMO TU Y LA TAL PRECY.

no creo que sea para mencionar a un tercero (en este caso Precy)
asi como lo hizo...

Responder

gasp.gif

Responder

si que lo cierren
un post menos
nadia notara

Responder

gasp.gif

Responder

RENNIEGATO:

Cita:
MIRA ESTUPIDITO, PRIMERO FIJATE EL TITULO DEL POST, ENSEÑATE A LEER BIEN O SI QUIERES TE DOY UNAS CLASECITAS DE LECTURA. ¿DONDE DICE QUE SON MIS FAVORITOS? SOLO LOS CITO COMO REFERENCIAS DE PROGRAMAS CON CONTENIDO ero.tico O s.exual. EL HECHO DE QUE SEAN BUENOS O MALOS PUES CADA QUIEN. YO JAMAS HE VISTO QUE WILD ON SE ANUNCIE COMO UN PROGRAMA DE EDUCACION s.exual.
ERES BABOTAS O TE GUSTA HACERTE EL BABOTAS O PEOR: TE ESTAN USANDO COMO TARADITO PARA OFENDER SIN TON NI SON. ESTO LO DIGO PORQUE NUNCA HE INTERCAMBIADO PALABRAS CONTIGO.

Pues esta es la oportunidad, realmente desde hace tiempo he querido cruzar algunas opiniones y puntos de vista con las personas que tienen entre sus refinados gustos el ver programas de la talla de Naked Wild On. A mi juicio son personas dignas de un estudio detallado.

Cita:
CREO QUE A TUS TREINTA Y DOS AÑOS (SEGUN TU) YA NO ESTAS TAN JOVENCITO, DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. YO NO ME LA PASO EN ESTE FORO DE ENFERMO CALENTURIENTO (QUE ESTO SI ES ALARMANTE Y SEÑAL DE INSATISFACCION s.exual) COMO TU Y LA TAL PRECY.

Sr Salva, Al parecer algunos traumas en el subconsciente lo llevan inmediatamente a defenderse de acusaciones y de juicios que no se le han imputado, así como al defenderse de personas totalmente ajenas a este tema que expone. Acepta ud que solamente una persona con una débil y reblandida mentalidad, inmediatamente toma el camino de la agresión? Tenga en cuenta que en ningún momento lo hemos catalogado como enfermo y pervertido s*xual, solamente como un ser humano cuarentón y con cierto gusto por el morbo de admirar jovencitas desnudas por televisión (***) .

Cita:
Y SABES, NO NECESITO DE PROGRAMITAS PARA APRENDER POSICIONES s*xual Y DEMAS COSAS DE s.exo, TENGO UNA PAREJA FORMIDABLE QUE NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCION. ¿ACASO LA TUYA TE TIENE A TI INSATISFECHO Y BUSCAS EN ESTOS PROGRAMAS O FORO LA MANERA DE CUMPLIRLE? PATETICO!

Es obvio que ud no necesita ni tiene educación s*xual, no le gusta documentarse ni mucho menos entender las conductas y comportamientos de la s*xual humana. Con sus comentarios anteriores queda claro que a usted solamente le interesa excitarse viendo el programa de Naked Wild On e irse a la cama a desahogar sus instintivas y primatescas necesidades s*xual. Compadezco a su esposa ... me hace asco y repulsión pensar ... que la mancille un hombre , que con la mente enfangada de perversión la obligue a practicar miles de posiciones s*xual pensando que ella, es una jovencita más de las que morbosamente su mente capturó hace unos minutos en Wild On.

Cita:
ES COMO SI QUISIERAS SER COMEDIANTE Y VES PROGRAMAS DE COMEDIA, NO, LA PRACTICA HACE AL BUEN aman.te, REPITO: NO UN PROGRAMA O FORO DE s*xual, QUE A LO MEJOR A TI LO QUE TE SATISFACE ES LA MANOPLA.

Definitivamente, si este va a ser un tema demasiado fuerte para su corazón de pollo y no lo vá a resistir, no entiendo entonces la necedad de porqué postearlos aquí. Váyase a un Foro más tranquilo en dónde su pobre perversión no sea tomada como caso patético. Por el momento creo que no le sería por demás aceptar su incultura e ignorancia, y leer y aprender un poco más de interesantes documentales como el que le propuse, en donde le explicarán el porqué de su patología y el trauma s*xual que lo han llevado a la ***.

Saludos.

Responder

icon_eek.gif

Y que te ha entrado hoy vic???

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: