solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

no la puedo controlar, parece que tiene vida propia

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: no la puedo controlar, parece que tiene vida propia

mi mama me regalo en navidad una pequeña escultura, que siempre la dejo en mi recamara, pero al despertar aparece en la sala...

que estara pasando? estara viva o tendra un hechizo?

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

tambien concuerdo conke deberia aman.te de lo bueno averiguar el origen de la esculura y si tiene alguna historia .

saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2009    Título: Mi version

Si lo tomamos desde una perspectiva racional, no le encuentro logica alguna.

Pero, mi opinion es que, la escultura no tiene vida, ni mucho menos. Tal vez alguna entidad espiritual tenga posesion sobre tal objeto y lo mueva.

Les comento que mis muertos, o sea, mis familiares fallecidos que me cuidan, cuando quieren algo, me mueven las cosas, las tiran del escritorio o de la credenza, hacen ruido, y hasta me hablan cuando me estoy quedando dormido. Experiencia personal y subjetiva al fin, pero puede ser algo similar lo que ocurra con la escultura...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

ESE ESPIRITO NEGRO QUE VES , ALGO QUIERE TIENES QUE AVERIGUAR QUE QUIERE O SI ALGUIEN TE LO ENVIO, COMO ESTA TU SITUACION ACTUALMENTE ?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

hola aman.te ,,,,espero que leas el mensaje pues te servira mucho ,,ay ocasiones en que los espiritus mueven objetos ,no en nuestra presencia pues son cuidadosos en no asustarnos .creo que es un espiritu que quiere que sepas que el o ella esta cerca de vos ....si recibis el mensaje comunicate conmigo cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: