|
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Sagitario Y Sagitario: Existe entre estos seres una pasión desmedida que hace que compartan momentos íntimos muy intensos. Sagitario tiene tanta vitalidad y optimismo que, cuando se unen, la consecuencia es una relación extraordinaria. Al poseer temperamentos parecidos, y por lo tanto conocerse bien, disfrutan de cada momento juntos, ya sea viajando o experimentando aventuras espirituales o físicas con un optimismo increíble. Ambos respetan sus independencias y comparten su dicha con muchos amigos. No les preocupan los compromisos por ello son felices sin establecerse, son intelectuales, tolerantes, reflexivos, francos, liberales, comunicativos, divertidos, apasionados, bondadosos, aunque acostumbran ser ásperamente sinceros y defensores de la verdad. Saben escuchar y compartir, sus discusiones nunca pasan a la disputa todo lo resuelven juntos, mediante el diálogo. Buscarán siempre que reine la paz y armonía en la relación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Ten mucho cuidado mi vic...
Si no se deja, después de un tiempo prudente... lo mas sano es dejarlo todo por la paz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Y de las mejores niño 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Creo que si necesitas escuchar la anécdota de la mula, mi vic...
Debes acudir a la reunión de los NO ARIOS, a la que estás invitado por MP...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Pues si quieres saber como es y sera la relación con tu niña... dime tu signo y el de ella...
Veremos que dicen los astros... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
No no niño si tampoco estoy de oferta ehhh
Una compatibilidad por día, los astros se cansan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Libra y Piscis: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.
Para tí es gratis....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Que ondiux rondiux...
Pss acá ayudando a los enamorados... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Todos tenemos a una chava cacheteando las banquertas por uno...
Lástima que a veces no hacen acto de presencia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
PRECYY IO KIERO SABER ARIES CON LEO.. O LEO CON ARIES? ES LO MISMO..
ME PUEDES DICIR PLIS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Hola precy...abusando de tu gran sabiduria en el ambito astral
me podrias decir quien es mas compatible con Libra....pues es mi
Signo...mi pareja es geminis....y una ex .. es del signo de aries
saludos y gracias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Aquí una tabla que les puede ayudar....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | PRECYY IO KIERO SABER ARIES CON LEO |
Aries y Leo: Aries toma medidas que son aprobadas por Leo, estableciendo así una unión fraterna. Pero deben tener prudencia mutua para no agraviar la vanidad del otro ya que cualquier acontecimiento intrascendente puede ocasionar verdaderos combates por el poder. Son una pareja resplandeciente gracias a la pasión y la energía que manifiestan ambos signos. Triunfa la creatividad y la improvisación pues ellos sienten que el amor es una cuestión de ternura, pasión y sumisión. El equilibrio perfecto lo logran gracias al rendimiento de Aries ante el espíritu aventurero, orgulloso, ambicioso, exigente y omnipotente de Leo, quien tiene bien delimitados sus objetivos y gobierna su hogar con seguridad y serenidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | Hola precy...abusando de tu gran sabiduria en el ambito astral |
Lobo lobito ! bienvenido ...
Cita: | me podrias decir quien es mas compatible con Libra....pues es mi
Signo...mi pareja es geminis.... |
Libra y Géminis: Cada uno ha encontrado un complemento perfecto. Ellos son tal para cual, tienen muchas cosas en común que favorecen a la relación. Ambos son apasionados, ardientes, ansiosos, por momentos inseguros, indecisos, dinámicos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, fantasiosos y bastante críticos. Huyen de la rutina; necesitan que su pareja cambie cada día. Les gusta rodearse de personas. Son sumamente sociables, les fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, les deslumbra la inteligencia y la belleza. Particularmente a Libra le agrada disfrutar de conversaciones profundas, pero no le agrada tomar decisiones solo sino compartir responsabilidades.Ambos poseen una gran fuerza interior que les ayuda a desarrollarse juntos en armonía y luchar por los objetivos propuestos. Serán muy felices juntos.
Cita: | y una ex .. es del signo de aries |
Libra y Aries: Las personalidades opuestas de estos signos sufren una sorprendente atracción que con el transcurso del tiempo, al ir profundizando la relación y conociéndose se complica. El problema aparece cuando el apasionado Aries quiere gobernar la relación, sabemos que Libra es un alma sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es apasionado y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia, es todo un mediador. Mientras que Aries es autoritario e individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Es apasionado, creativo, enérgico. La relación prosperará si la manera de ser de Libra calma el temperamento y el individualismo de Aries. Y si Aries se esfuerza en ejercitar la comunicación serena y la expresión de su afecto hacia su compañero.
Cita: | saludos y gracias... |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |