|
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
en lo que llegan los expertos, te dare mi respuesta:
yo creo que esos espejitos y las camas redondas es o fue como una moda, creo ochentera
las camas si creo mas esto que te menciono
y los espejos no les encuentro otra funcion mas que
c
a
l
e
n
t
a
r
mas a sus clientes para que cuando se vean haciendo cochinaditas se emocionen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Cita: | ¿cuáles son los que tienen espejos y camas redondas? |
Camas redondas de las que Giran o de las que son Estáticas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
si girar supongo que debe de ser incomodo
estar guelta y guelta
o se activan en el momento oportuno para hacer aquello mas placentero y transportarte a otra dimension???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Pues no lo sé Dorita, pero el día que me subí a una cama redonda giratoria como que me quize marear, igual que con las camas de agua con el oleaje ...
Pero me extraña un poco que ud no las conozca ya que fueron un boom en los años en los que ud anduvo por los EUA ... eran muy comunes esos muebles.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
de hecho creo que nos toco andar por los mismos tiempos verdad rinnni??
yo si me llegue a subir a los 2 tipos (de cama)
pero no giratoria
y si, las de agua al poco rato marean...
fue solo como el furor nada mas..
pero a lo que iba es que cuando me subi a esas camas aun estaba muy muy verde en cuanto a las artes amatorias de hecho lo hice por que un tio tenia una de agua en su casa, no por andar en esos lugares del pecado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Ay Doriwis, cuales lugares del pecado si los Motor Hotel allá son de los más común para descansar. Algunos hasta hacen Pic Nic en las puertas de entrada a los cuartos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
pues yo un tiempo vivi frente a uno...
y era como los de aqui
esos que dice son los que tienen forma de casitas y el carro queda fuera
junto a la puerta
a esos se refiere ud. supongo
me hizo recordar lo de las cobijas electricas
esas cosas me daban miedo!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Cita: | así como se que las camas redondas y de agua tuvieron su Bum en los 70´s en USA |
Entonces tu también por esos años andabas por allá, Mari ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
ves Rinni y aqui uno de acomedido...
si ella sabia todo!!!
mira mary yo creo que si realmente quieres saber
ve a uno creo (por comentarios) que el play boy o pley boy (asi dice el letrero) es chafa desde fuera se mira el congal
tiene de esas camas
esta ubicado en Prolongacion Alcalde y Periferico
y asi sales de dudas
y si tiene espejos no se
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Esta Mari ... Nomás nos estaba calando Dorita, a ver que tanto conocimiento motelístico camastrófico modernista pero a la vez neoclásico teníamos jajajajaja Pues yo cuando he emprendido la ruta Revolución , la ruta Vallarta, la ruta Periférico, la ruta Carretera a Chapala, la ruta Salida a Nogales , la ruta Colón nunca he visto que ningún motel diga "Aquí no somos depravados y no le brindamos espejos, sino limpieza y discreción" jijijiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Dicen... dicen...
Que en el Motel Caesars Palace (ahora Palacio de los Césares), ubicado en Carretera a Chapala, viniendo de la lateral de Lázaro Cárdenas, justo frente al Álamo, hay de esos espejos en el techo. NO recuerdo si hay camas redondas... digo que no recuerdo si me dijeron acerca de las camas redondas o de agua, pero si recuerdo que las hay en el Motel Le Baron, en Av. revolución, casi esquina con Hidalgo en Tlaquepaque... I mean recuerdo que me comentaron que ahí anuncian que hay.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
No recuerdo exactamente Anaís, pero alguien me lo comentó...
Gracias Mari... Así soy yo siempre...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
No mi estimado rinne...
Usted viene por Lázaro Cárdenas, de la zona industrial hacia la central camionera, justo en le entronque con la carretera a Chapala, tomas la lateral y exactamente en la curva entre Lázaro y la carrtera, ahí está el mencionado motel. Bastante visible. Si ves el KFC, ya te pasaste.
Y lo se porque cada semana paso por ahi a la junta de los martes cuando no me ven posteando por aqui, eh? Solo que ayer, no hubo junta. Jeje.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |