Lanzaré una nueva propuesta al H. Congreso del Estado para promover la abstinencia s*xual entre los jóvenes.[/b]
Mi Gobierno ha ampliado hasta los 29 años de edad los programas aeducativos actuales de enseñanza sobre abstinencia s*xual para adolescentes, con la esperanza de evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas en la comunidad tapatía.
Mi mensaje es sencillo: [b]" Ningún otro método es mejor profilaxis o anticonceptivo que la abstinencia s*xual. Si no tienes relaciones s*xual no corres el riesgo de enfermedades ni embarazos ".
La mayoría de mis programas, debidamente respaldados y calculados, insisten en la abstinencia s*xual de los solteros, la fidelidad de los casados, y como ya saben opto poca mención a los preservativos u otros métodos de anticoncepción.
Los programas escolares en los que instruiremos a los adolescentes serán sobre la abstinencia s*xual, y nada se les dirá sobre la falsa idea de los anticonceptivos como profilaxis, métodos erróneos que han existido durante décadas, pero a la abstinencia s*xual sólo desde 1996 gracias a el empuje de mis antecesores, estw método ha empezado a recibir fondos del Gobierno Federal.
Aprobaré una reforma del sistema de asistencia social a el método de abstinencia s*xual e inauguraré la asignación de fondos estatales para grupos comunitarios y religiosos que llevan adelante tales programas de instrucción.
Jalisco es un estado en donde más del 90% de las personas entre los 20 y los 29 años de edad tiene o ha tenido relaciones s*xual, por lo que ahora he ampliado esta campaña en favor de la abstinencia.
Según cifras confidenciales que me han llegado, cifras del Gobierno Federal, en 2003 hubo en el estado de Jalisco 98.262 nacimientos de niños de madres solteras de 19 a 29 años de edad, por eso concluyo e informo que es el grupo que muestra el índice más alto de nacimientos entre mujeres no casadas.
Una vez explicada mi reforma s*xual, hago del conocimiento de todos ustedes que el mensaje que quiero dar es : " Forista, es mejor que esperes a estar casada para tener relaciones s*xual y la única manera cien por ciento (100%) segura de lograrlo, en el transcurso de que estas llegan , es la Abstinencia ".
Saludos.
Responder
|