solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

*****LOS SIGNOS ANTE EL s*xo*****

MensajePublicado: Ene 20 2009    Título: *****LOS SIGNOS ANTE EL s*xo*****

Si si ya sé que muchos no creen en la astrología… Pero dado que este foro ya me está aburriendo, porque ya no han subido temas, la mujercita pensativa y los cuatro fantásticos ya no volvieron y además los pulgarcitos andan sensibles…

Aquí les dejo como son el setzo, según su signo, así que antes de conseguir pareja investiguen su cumple! Y los que ya se casaron aquí la respuesta a sus dudas…

ARIES…

Suelen ser muy pasionales y también suelen tener más de una pareja. Son infieles por naturaleza. En la cama siempre quieren tener la iniciativa. Son voraces y a veces sólo por el hecho de dominar a la pareja s*xual.

TAURO…

Suelen ser apasionados, pero es importante que se sientan cómodos y que la relación les convenga. Para los Tauro, el s*xo no debe traerles demasiados conflictos y ningún tipo de pérdidas materiales o personales. Generalmente se preguntan: "¿Me conviene tener s*xo con esta persona?"

GEMINIS…

Es la mente y la comunicación. En el s*xo suelen ser fantasiosos y les gusta variar las posiciones. También gustan de una buena plática con su pareja del momento y que en la relación haya un buen intercambio de ideas. Los temas s*xual son de sus preferidos.

CANCER…

Antes de una relación s*xual los Cáncer no pueden evitar pensar: "¿Esta relación irá en serio?" Para un clásico nativo de este signo las relaciones momentáneas o efímeras no son de su agrado. Siempre prefiere algo más serio que el s*xo ocasional.

LEO…

Los buenos Leo se preguntan si le gustan mucho a su pareja s*xual. Para los leones es importante llamar la atención de su pareja y no soportan la indiferencia. Jamás podrían tener s*xo con alguien que no los considere maravillosos.

VIRGO…

Respecto al s*xo no son indiferentes, pero podrían no tenerlo y vivir tranquilamente. Los Virgo suelen tener relaciones puras y sencillas, generalmente duraderas. Nunca tendrían s*xo rápido o porque así debe ser, en ese sentido se respetan muchísimo.

LIBRA…

Los Libra son apasionados, pero es muy importante que haya un romance involucrado en la relación. Les encanta una buena combinación de s*xo, poemas y flores. Procurarán que los encuentros s*xual con su pareja sean inolvidables. Son de los signos más románticos que hay en el zodiaco.

ESCORPIÓN…

A los Escorpión les interesa el s*xo por el s*xo mismo y no se hacen problemas por otro tipo de cuestiones. Disfrutan el s*xo de manera salvaje sin demasiados cuestionamientos. Suelen tener varias parejas s*xual.

SAGITARIO…

Los Sagitario hacen el amor, no tienen simplemente s*xo. Son pasionales como todo signo de fuego y no se cuestionan demasiado si la relación es seria o no. Viven y dejan vivir. Disfrutan de una buena relación amorosa y no necesitan ningún tipo de compromiso de parte de su pareja.

CAPRICORNIO…

Los Capricornio tienen relaciones duraderas, serias y un poco rutinarias. Como buen signo de tierra no necesitan demasiado calor por parte de su pareja, ni juegos s*xual o grandes manifestaciones y estímulos, prefieren no perder el tiempo en demostraciones pasionales.

ACUARIO…

Sus relaciones, además del s*xo, deben tener un matiz espiritual. Los Acuario no pueden tener relaciones s*xual con alguien con quien no tengan un vínculo del alma. Le huyen a los compromisos y prefieren elegir en libertad.

PISCIS…

No suelen preferir las relaciones s*xual frívolas u ocasionales. Los Piscis no son los apasionados del zodíaco, pueden vivir tranquilamente sin s*xo. Cuando les va mal s*xual suelen hacerse las víctimas y echarle la culpa a otros o a la mala suerte de sus infortunios.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
ARIES…

Suelen ser muy pasionales y también suelen tener más de una pareja. Son infieles por naturaleza. En la cama siempre quieren tener la iniciativa. Son voraces y a veces sólo por el hecho de dominar a la pareja s.exual.

ta faltaron muchos otros atirbutos se nota que no conoces a ningun Aries cool.gif

Responder

Y todavia presumes Fusi? Infiel por naturaleza.... eusa_snooty.gif

Responder

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ESTOS LUGARES ,,, YO TAMBIEN ENCUENTRO LOS SIGNOS ZODIACALES s*xual MUY POCO DESCRIPTIVOS Y SI BASTANTE ESCUETOS ,,,

GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA,,,

Responder

En espera de que?

De la virgen?

Usted mejor trabájele duro porque su oferta sigue estando barata...

Responder

La descripcion de mi SIGNO , es completamente INCORRECTA , estimada Precy , no crea todo lo que Walter Mercado le diga.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

los Aries somos lo mejorcito... Por algo somos el primer signo del zodiaco cool.gif

Responder

Que signo es Estimado Alvaro?

Responder

PISIS !!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

JAJAJAJA BIIEN FUSIONADOR Y ES VERDAD LOS ARIES SOMOS LA ONDA icon_lol.gif

PERO DIFIERO EN ESO QUE DICEN QUE SOMOS INFIELES ESO NO LO CREO MAS BIIEN PUEDE SER QUE DIFICILMENTE ENCONTRAMOS A UNA PERSONA QUE LLENE TODAS NUESTRAS ESPECTATIVAS PERO UNA VEZ QUE LA TENEMOS SOMOS FIELES 100%

AUNQUE LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESO DE LOS ZODIACOS PERO PUES IGUAL Y SI INFLUYE ALGO EN LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN EL DIA EN QUE NACISTE

SALUDOS TAPATIOS

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
ANAIS Publicado: 20 Ene 2009 Título:

JAJAAJJA, FUSIONADOR, PS COMPLEMENTA EL POST, QUE OTRAS CARACTERISTICAS NO SE HAN MENCIONADO?

SALUDOS!!

hay tanto que decir de nosotros los Aries que faltaria tiempo y palabras para describirnos, pero las mas sobresalientes son que como dijo pecsy somos muyyy apasionados, caballerosos, atentos, sencillos, trabajadores, amorosos, comprensivos, ahhhh y por si fuera poco MUY BIEN DOTADOS sacamos lumbre por eso nos denominan un signo de fuego cool.gif

Responder

En estos casos mi Estimado Alvaro ... las estrellas no mienten !

En usted predomina su signo ascendente... ( Dudas de ascendente ? con Precy icon_cool.gif )

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Yo soy sagitario, y la neta es que nunca he comprendido eso de los signos, por mas que mi ex trato de explicarmelo jajajajaja

por eso tronaron?

Responder

Cita:
TAURO…

Suelen ser apasionados, pero es importante que se sientan cómodos y que la relación les convenga. Para los Tauro, el s.exo no debe traerles demasiados conflictos y ningún tipo de pérdidas materiales o personales. Generalmente se preguntan: "¿Me conviene tener s.exo con esta persona?"

GEMINIS…

Es la mente y la comunicación. En el s.exo suelen ser fantasiosos y les gusta variar las posiciones. También gustan de una buena plática con su pareja del momento y que en la relación haya un buen intercambio de ideas. Los temas s*xual son de sus preferidos.

Alguna duda de que en mi caso no haya una perfecta definición sobre a cual signo pertenezco? Las revistas del corazón y algunos programas de tv dicen soy Tauro, el periodiquito del tren dice que soy Géminis.

De Tauro, siempre me pregunto eso y ya saben mis temas preferidos de conversacion, como buen geminis.

icon_lol.gif

Responder

Como que dos signos?

Alguno es tu ascendente?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: