solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xual EN LOS JOVENES

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

MMMMM PUES NO SE, PEROOO???????? BIEN NO????,

OTRA MANERA DE VER SU s*xual, SI ELLAS A SI LO

DECEARAN.

V A M P I R O

Responder

CREO DE MANERA MUY PERSONAL

QUE CUANDO SE ES JOVEN POR IGNORANCIA O POR PREJUICIOS SE PUEDE CAER EN PRACTICAS ALGO EXTREMAS

EN LO PERTSONAL Y YA HABIENDO PASADO POR EL PROCESO DE TENER ADOLECENTES

HASTA AHORITA HE TRATADO DE DARLES ALGO MAS QUE EDUCACION s*xual

AL MENOS CREO QUE CON CONFIANZA,COMUNICACION Y SOBRE TODO APERTURA

PODEMOS GUIAR A NUESTROS JOVENES

NO ES MALO LA PRECTICA a. nal PERO NO PODEMOS DEJSAR QUE POR IGNORANCIA CREAN QUE ES UNA MEDIDA ANTICONSEPTIVA

MUCHO MENOS PARA PRESERVAR UN HIMEN

HAY VALORES EN NUESTRA SOCIEDAD QUE VAN MUCHO MAS ALLA QUE UNA MEMBRANA

EN LA EPOCA ACTUAL NO PODEMOS PRETENDER QUE LA EDUCACION LA OPTENGAN EN LA CALLE ESA SE LA DEVEMOS DE IMPARTIR EN CASA

ES MEJOR QUITARNOS PREJUICIOS Y DAR CALIDAD AL INFORMAR

SALUDOS!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo estoy de acuerdo en la educación s*xual y los valores . Sin embargo ; algo que a mí si me dejó asorada y vaya que es dificil que algo me impresione sobre manera es la nueva modalidad en secundarias y preparatorias, la famosa vaquita, es decir los chicos hacen la vaquita de 50 pesos por asi decir, entran 10, o x número , de sus compañeras la que se acueste con más ese día, que normalmente son los fines de semana gana la vaquita.

En México las niñas están iniciando su vida s*xual a una edad promedio mientras que los chicos en promedio a los 14 años,

Creo que la s*xual en los adolescentes es definitivamente compartida con los padres . Si bien es cierto que ahora hay mucha libertad en cuanto a la información de ésta índole también creo que debe ser medida en base al desarrollo mental y físico de cada niño, de acuerdo a sus propias necesidades y no despertarle el morbo más allá de su capacidad de entendimiento.

Responder

fusionador | | Invitado

hoy mas que nunca la información y por ende la tentación respecto a la s*xual esta latente hay un bombardeo de información a los pubertos y adolescentes que resulta muy complicado para los padres el hecho de enseñarle la s*xual a sus hijos solo resta enseñarlos a usar los metodos anticonceptivos.

Responder

FIJATE FUSIONADOR

QUE DE MANERA PERSONAL

NO

A MI EL ECHO DE LA INFORMACION ME AYUDO

CUANDO TIENEN INFORMACION Y UNO COMO PADRE GUIA ESA INFORMACION

DE VERDAD QUE SE LLEBA UNO SORPRESAS CUANDO LOS HIJOS O ADOLECENTES LA ENFOCAN DE MANERA ADECUADA

EN FIN CADA QUIEN HABLAMOS DE LA FERIA COMO NOS VA EN ELLA

PERO .......................EN EL EMDIO HOSPITALARIO VES CADA COSA CON NIÑAS DE 12 AÑOS

QUE DA RABIA VER LA DESATRENCION O EL VALEMADRISMO DE LOOS PADRES A LO QUE LLEBA A LOS JOVENES

Responder

fusionador | | Invitado

antes se quejaban de la falta de información ahora que la información esta a la mano hay que cuidar la veracidad de la misma, de hecho con mis sobrinos veo que a su secundaría llegan muchas instituciones a darles platicas y repartirles condónes, como si esa fuera la solución en lo personal investigue mucho acerca de este tema y me ayudo mucho en mi edad adulta, pero pues no todos piensan igual y tambien los hijos deberian de tener un poaquito mas de iniciativa y aprovechar la información veraz que ahora existe.

Responder

fusionador | | Invitado

la verdad los hijos ya rebasaron la capacidad de muchos papás y maestros, cuando estuve en la secundaría, mi maestro de bíologia decia que la teoría de la evolución de Darwin era erronea eusa_doh.gif y de ahi para abajo, para bien o para mal mejor investigue por mi cuenta sin embargo por mi edad nadie me quiso apoyar icon_confused.gif sin embargo pude investigar pero pues dudo muchos de los jovenes tengan dicha perceverancia.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:

Cita:
no se si ya se toco este tema, pero hoy que lo escuche me sorprendio, y es el que las jovencitas de hoy en su mayoria tienen relaciones pero anales porque quieren perseverar su virginidad ? o por no querer quedar embarazadas? en cualquiera de los dos puntos me parece una medida rara

Clara que es rara porque es una total falacia. Cualquier mujer o adolescente que inicia su s*xual sin amor y sin fines reproductivos, lo experimenta como s*xo y el s*xo a. nal en una adolescente o niña siempre será doloroso, adicional a que para realizarlo se necesita un cierto grado experiencia la cual no es cualidad de un niño ni de un puberto adolescente , cosa de la que está totalmente consciente esta niña adolescente ya que la información s*xual actual que se da en las escuelas concientiza a muchas mujeres de los riesgos de ETS , SIDA , ETC ... que origina una relación a. nal. Por ende, su practica queda reestringida a la mera fantasía de los varones y origina esta leyenda urbana. O no ? Mujercita Pensativa ...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:

Y para reforzar mi argumento anterior , aquí dejo unos datos estadísticos:

En términos generales la iniciación se realiza con quien se establece una relación de noviazgo (53.3%). En segundo lugar, para los hombres, con quien identificaron como una amiga (33.9%) y cinco de cada 100 con una s*xo-servidora. Las mujeres, en cambio, por segunda opción de compañero s*xual tuvieron a su esposo (36%) y sólo el 5.9 por ciento a un amigo. De ahí que se pueda decir que ellas tienden a requerir de un contexto más afectivo.

Aunque estos datos preliminares no arrojan aún información acerca de cómo se vivió tal experiencia, en el estudio del año 2000 se dice que “ La valoración que hacen los jóvenes de esta primera vez, es bastante positiva, pues las tres quintas partes de ellos contestaron que fue ‘agradable' (lo) que, junto con 31.9% que declaró que la experiencia fue ‘muy agradable', representa que nueve de cada diez jóvenes disfrutaron su iniciación s*xual.

Saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: