|
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
Cita: | 1- alguna vez se ha hechado a un mayatin
2- alguna vez ha sido objeto de acoso de algun mayatin
3- que forista d este lugar l mueve mas el tapete
4-WHO IS THE BEST GIRL YOU KNOW
5-WHAT YOU THINK ABOUT THE NAKED WOMEN WITH GOOD BOTTOM
6-WHO IS THE GIRL WHO HAS THE BEST NIPPLES ... |
Muchas gracias Lobo, respondo preguntas hasta ahorita porque no me habia conectado, jeje.
1. Nel, nunca me he ejecutado mayatines.
2. Simon, alguna vez fui acosado por un mayatin, estaba hablando por telefono (cuando eran de rondanitas) y pense que queria utilizarlo porque estaba a un lado de mi y cuando me retire, me siguio para decirme que queria invitarme a un motel (que estaba enfrente de donde andaba). Solamente le dije que no, insistió y entonces le contesté que mejor no me hiciera encabronar y me dejara en paz.
3. Realmente nadie me mueve el tapete, simplemente tendría curiosidad en conocer personalmente a algunas.
4. La mejor chica que conozco no es de estos foros y si anda por aqui no se su nick.
5. Una mujer con buen trasero ya es de lo mejor que puede haber estando vestida... des.nuda es una fantasía hecha realidad.
6. De los mejores pezones, pues de las que se los he visto, no son del foro. Lástima.
Cita: | 1. EN DONDE PREFIERES? EN MOTEL O EN CASA?
2. QUE PREFIERES? CHICA NO MUY LISTA PERO FACILOTA O CHICA LISTA CON SUS RESERVAS?
3. A QUE LE ATRIBUYES EL PEOR s.exo (O EL MENOS BUENO) QUE HAYAS TENIDO EN TU VIDA?
4. CUANTO ES LO MAS QUE HAS DURADO SIN s.exo?
5. HAS TENIDO CIBERSEXO? (CON CAM)
6. HAS TENIDO s.exo TELEFONICO?
7. SI TU CHICA SE NIEGA A TENER s.exo A LA MERA HORA, LA CONVENCES O ASI LO DEJAS?
8. SI UNA CHICA SE NIEGA A TENER s.exo, LA VUELVES A BUSCAR?
9. SI UNA CHICA TE EXIGE QUE LA LLEVES A BUENOS LUGARES PERO TU SABES QUE CON ELLA SI ES FACTIBLE TENER s.exo, ACEPTAS EL TRUEQUE?
10. QUE PREFIERES? CHICA BUENOTA PERO QUE NO SE MUEVE O CHICA NO BUENOTA PERO MUY MOVIDA |
1. Prefiero en casa, pero luego los vecinos escuchan todo, asi que cuando se trata de gritar, exclamar y otras cosas, pues mejor un motel, jeje.
2. Chica lista con sus reservas. Siempre lo que cuesta mas trabajo es lo que mas se disfruta.
3. A que estaba muy nervioso.
4. 16 años, desde que naci hasta que tuve mi primera experiencia, jeje.
5. Si, alguna vez. Hace varios años
6. s*xo telefónico... cuenta las calentadas que me daba con mi ex-pareja por mensajes?
7. Realmente nunca se me han hegado, siempre he evitado las violaciones.
8. Solamente una persona se negó a tener s*xo conmigo, pero duramos 2 años y medio, después de seguir trabajando al respecto... por eso digo que cuando cuesta trabajo se disfruta mas.
9. Yo acepto llevarlas a buenos lugares, pero no con el afan de obtener s*xo a cambio, simplemente lo hago porque me nace hacerlo. Aunque si su condicion para salir conmigo es llevarla a buenos lugares, pues mejor la dejo por la paz.
10. Pues al principio prefiero a la chica buenota, porque se me antoja y cuando veo que no es lo que aparenta, pues busco la manera de que aprenda y si de plano, no da para mucho, pues llega a no ser suficiente el gusto por lo visual solamente. Y cuando alguien se mueve sabroso, pues es dificil que llegues a dejarla. Total, las almohadas y las bolsas de sabritas, tienen una funcion especifica.
Cita: | 1.- y cuando mi cafe? que gane!
2.- que piensas del s.exo en la primera cita
3.- cual es la fantasia que piensas realizar en cuanto se pueda?
4.- que ropa interior usas?
5.- como te gustan las mujeres en la cama
6.- alguna forista de aki que sientas que desies?
7.- cual es su nick
8.- pork?
9.- cuanto es lo mas que has durado sin tener relaciones s*xual
10.-donde es nunca tendrias relaciones con alguien y pork |
1. Pues tu nomas dime Frivo y nos lo echamos!!!!!!!! El cafe, eh?
2. No es suceptible de juzgarse, cada persona es libre de tenerlo o no, pero si se da conmigo, es porque realmente debe haber una atracción mutua muy fuerte.
3. Un 3 MHM.
4. Bikini
5. Que tengan sus cositas bien puestas en su lugar, pero mas que nadad, que se dejen y olviden de tabues, que se dejen llevar por la emocion y pasion del momento, sin meditar lo que la gente pudiera pensar si supiera lo que en ese instante hace. Simplemente que disfruten.
6. Mas que desearla, es interés por conocerla o, mejor dicho, curiosidad.
7. Barbara Vertis Zherezade
8. Barbara me parece alguien interesante. Zhere, alguien excitante.
9. Esa ya la contesté, pero después de haber iniciado con el s*xo, pues... como 3 meses, mas o menos.
10. En donde vivo ahorita, porque no es mi casa y en algún momento tengo que regresar la propiedad.
Saludos a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
<
ammmm kuando termina tu semana de forista?
Ke piensas del Cibersetzo?
dices ke no konoces a nadie ( o eso entendi) en persona de esta pagina... peero kien se te antoja konocer y porke??
kien se te antoja (foristas) para:
Un Bexo:
Un Faje:
Un Arrimon:
Un arrimon mas arrimadito (jajajaja) :
un akoston:
s*xo salvaje y desenfrenado:
Algo mas ke s*xo:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Cita: | Ke piensas del Cibersetzo?
dices ke no konoces a nadie ( o eso entendi) en persona de esta pagina... peero kien se te antoja konocer y porke??
kien se te antoja (foristas) para:
Un Bexo:
Un Faje:
Un Arrimon:
Un arrimon mas arrimadito (jajajaja) :
un akoston:
s.exo salvaje y desenfrenado:
Algo mas ke s.exo: |
1. El cibersetzo es algo medio enfermo, ja. Aunque ya contesté que alguna vez lo tuve, no importa. Lo malo es quedarse con el, como unica fuente de satisfacción. Pero si sirve como previo a una buena noche de pasión (o varias, jeje), pues no le veo lo malo.
2. Si conozco a varias personas de la página, pero no son de los foristas comunes y corrientes, sino de la sección de romance , aunque nada de lo que pueda presumir, ja. A quien se me antoja conocer es a Precy, Doris, Barbara Vertis, Frivo, Zhere, porque todas me parecen agradables de una u otra forma
3. Para un beso... Barbara Vertis
Para un faje, Precy...
Para un arrimón, Precy y Zhere...
Para un arrimon mas arrimadito, ellas tambien, jeje.
Para un acostón, pos ya dependerá de como se dejen arrimar
Para s*xo salvaje y desenfrenado, pues tendria que ver si hay conexion
Y para algo mas que s*xo, ahorita nadie, a menos que sea amistad.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
El incesto ha existido desde epocas biblicas...
Tu no te fijes.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Luego no digan que el forista no contesta o se ausenta, eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Anais!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
no
nop
tu preguntale andale..
yo nomas por pachis...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
Cita: | 1. QUE HARIAS SI LA MUJER DE LA QUE ESTAS ENAMORADO ENGORDARA PELIGROSAMENTE POR COMER Y COMER Y COMER?
2. SI TIENES UN ACOSTON SIN COMPROMISO CON UNA AMIGA TUYA, Y ELLA A LOS TRES MESES DE NO VERSE TE DICE QUE ESTA EMBARAZADA DE TI, QUE HARIAS?
3. SI CONOCIERAS UNA CHAVA BUENISIMA, INTELIGENTE Y CON UN MONTON DE CUALIDADES, SE ACUESTAN EN LA PRIMERA CITA Y TODO BIEN PADRE. Y A LAS DOS SEMANAS DE RELACION CON ELLA DESCUBRES QUE EN TU CASA DEJA ROPA O ARTICULOS PERSONALES, COMO EN EL SENTIDO DE "YA VIVO AQUI", COMO REACCIONARIAS?
4. HAS TENIDO RELACIONES s*xual CON MUJERES VIRGENES?
5. ALGUNA VEZ HAS TENIDO ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA? |
1. Pos le haría ver su falta de compromiso consigo misma y trataría de que regresara lo mas que se pudiera a la figura que le conoci alguna vez.
2. Chale... seguramente empezaría a hacer cuentas, a ver si es cierto. Y dependiendo de como se pongan las cosas, tal vez me atrevería a pedirle una prueba de ADN. Y si resultase mio, pos hacerme cargo de la criatura, pos como no?
3. Seguramente no la llevaria a mi casa a la primera cita. Ni al primer acostón, eso se gana con el tiempo.
4. Existen? No me gsta el estupro
5. Nel. Mi piriquistriquis esta limpio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|
piriquistriquis
agreguen esa nueva palabra al warros diccionario
plis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2009 Título:
|
Quiobo frivo. Pos yo siento que va flojona, o coo que se les acabaron las ideas o preguntas, no se.
Yo tengo que proponer forista de la siguiente semana? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2009 Título:
|
Y pongo al forista por la ley de mis calzones?
O lo someto a votacion, o que?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |