solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

***Nuevo Forista XXX *** Sr. RattleSnake

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título: ***Nuevo Forista XXX *** Sr. RattleSnake

Alejandrina , el día de mañana no estaré por estos Foros, mi apretada agenda me lleva a cortar el listón de un establecimiento de mala muerte, así que nombro como Forista Interino al señor : RattleSnake !!!

En Hora buena y felicidades por tu nominación Rattles !

Empiezo con mis preguntas ...

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

1. Señor Rattles, cree ud que debería de permitir más libertinaje s*xual en esta ciudad?
2. Y al nivel del estado , en donde se pelean por una promiscua a machetazos y espadazos?
3. Cree usted que mis políticas reestrictivas no deban alcanzar y tocar al sector albañilezo de la construcción?
4. Este sector podría ser afectado en la productividad de "piropos warros", en caso de llevar a cabo estas medidas?
5. Y una duda que me ha asaltado desde hace mucho tiempo .... ud es rata o serpiente ? Algo relacionado con su tamaño de pe.ne para ambos casos?

Regreso con más ...

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2008    Título:

Emilio porqué siempre tienes que hacer lo que se te pega la gana?

Está bien que eres influyente pero no se vale, nada más el señor dice ya no soy forista y zaz !

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2008    Título:

No emilio
no aceptamos que nos dejes al señor ratles hasta que no termines tu semana, esto es una manifestacion mas de tu abuso de poder y eso que no eres Ramirez Acuña..
termina tu semana por favor..

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:

Puedo preguntar?

Responder

ok ok cambio la pregunta...

Rast... Sras. Moderadoras, puedo preguntar?

Responder

Por el Fuero que me otorga la Constitución del Estado, las leyes no ejercen sobre mí, declaro inaugurado este post de Forista XXX de la Semana ya que el post del señor Fusio se ha convertido en una serie de preguntas redundantes ( siempre lo mismo) y en un post demasiado subversivo (en el sentido moral), y como si fuera poco , demasiado monótono.

Responder

eusa_clap.gif

Don Emilio para presidente !

Muy bien, regreso con mis preguntas...

Responder

Yo voto por el
solo si me regala una despensa y una cachucha... sarcastic.gif

sino

nanais.

Responder