Portada

Algunas realidades sobre IVEI (Instituto de Vanguardia Educa

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
elmaestro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Ene 02 2009    Título: Algunas realidades sobre IVEI (Instituto de Vanguardia Educa
Algunas realidades sobre IVEI (Instituto de Vanguardia Educativa e Idiomas)
Un saludo a todos.

Lo vuelvo a publicar ya que la persona que tenia el foro lo borro despues de que yo publicara
mi comentario, (quizas estaba haciendo promocion).
Y como ahora el foro es mio aqui se quedara

Les daré mi punto de vista ya que yo trabaje algunas semanas en IVEI
como profesor por lo que conozco un poco mas a fondo algunas cosas las cuales fueron la razón para que yo dejara de trabajar para ellos.
Si el alumno paga siempre tiene la razón, ustedes dirán que así debe ser ya que por
eso paga debo decirles que eso es contraproducente para ustedes y la calidad educativa
en general dicho de otra manera se les da atole con el dedo.
El coordinador educativo o de profesores nos pide que demos atención personalizada a todos
los alumnos que resolvamos todas sus dudas claro que lo podemos hacer el problema es que
si un alumno falta hace que los demás tengan que esperar a que el profesor ponga a su
compañero al corriente y eso lleva cierto tiempo imaginense que falta una persona por día
eso obliga a que cada clase el profesor tenga que dedicar tiempo a los irresponsables
y los demás tengan que esperar a que su compañero este al nivel.
Gente de todas las edades mezclada en un mismo grupo, esto resulta problematico ya que hay personas que tienen mas dificultad para captar las cosas por su edad y los que son mas "vivos" se desesperan (les doy la razón), aquí si llegas y quieres aprender algún programa en particular para no hacerte esperar te meten a algún grupo que ya vaya hasta 3 semanas avanzado claro porque el profesor te va a poner al "corriente".
Un caso bastante cuestionable fue el de una persona que entro a un grupo que comenzaba
el programa excel y no sabia ni prender una computadora pero el coordinador le dijo que el
profesor lo iba a poner al nivel del resto del grupo (atole con el dedo), ya que como ustedes
saben antes de este programa se deben tener ciertos conocimientos que dificilmente se iban
a adquirir en un lapso de tiempo corto como para ponerse al nivel del resto del grupo,
pero al fin la obligación no era del coordinador era del profesor.
Aquí se trata de hacer que el alumno se sienta de lo mejor se le debe decir que va muy bien,
que sabe bastante que se va a superar, que va a encontrar un buen trabajo por lo que le enseñan ahí, cuando salen se dan cuenta de la realidad.
Se incluyen descansos de 30 minutos en clases de 2 horas, se permite
comer dentro del salón de clases al fin que el alumno paga, en un grupo que me toco los
sábados que son sesiones de 4 horas resulta que yo no era tan "buena onda" como el profesor de la materia anterior ya que el comenzaba la "clase" media hora tarde para que todos estuvieran desde el inicio, les daba su receso de 40 minutos y los dejaba salir "temprano", en pocas palabras la clase de 4 hrs. quedaba en 2:30 hrs.
Hay permiso de que los alumnos puedan usar internet en horas fuera de clase
pero como no hay computadoras especiales para eso iban a cualquier grupo y teníamos que dejarlos usar las computadoras en plena clase, algunos de estos alumnos llegaban con papas y refresco y de repente hacían desorden ya se imaginaran que incomodo es tener que soportar esto, pero no olviden que mientras paguen se puede hacer de todo.
La organización era nula ya que diariamente había cambios de salón, que porque este grupo necesita internet, que porque el programa no esta instalado en aquel salón, que porque este les gusta mas.
Algo para reírse fue una vez que comenzaba un curso, resulto que el programa no estaba instalado en ningún salón, de esto se dieron cuenta 20 minutos después de comenzada la clase, acto seguido quisieron matar el tiempo mientras instalaban dicho software y resulta que tampoco tenían el disco de instalación en el plantel, tuvieron que pedirlo de otro lugar y como eso iba a tardar bastante varios alumnos se desesperaron y mejor se fueron (yo hubiera hecho lo mismo).
Los fines de semana es una guardería ya que hay muchos grupos de niños y como se trata de que se sientan agusto para que sus padres sigan pagando, les dan 2 horas de clase por 2 de recreo, digo recreo porque literalmente eso es, se la pasan corriendo y gritando en los pasillos
molestando a los demás grupos.
Si un profesor falta, se incapacita o x cosa que no pueda estar con el grupo
mandan al que este disponible aunque no sepa nada de la materia, simplemente
le dan unas copias de alguna practica detallada pertinente al tema que este le entrega a los alumnos para que se entretengan (atole con el dedo).
También es muy común que se comience una materia sin terminar otra, ya que si el profesor se salio y no encuentran a un substituto comienzan otra materia para que los alumnos "no se atrasen" (no dejen de pagar) prometiendo que terminaran la materia mas adelante, cuando llega ese momento los alumnos ya no se acuerdan de lo que vieron.
En pocas palabras ahí se le da ATOLE CON EL DEDO al alumno si este no exige.
No todo es malo en IVEI ya que si te toca la suerte de tener un grupo responsable que exija
a su profesor se pueden aprender bastantes cosas.
Los cursos personalizados (una sola persona con el profesor) aunque son mas caros
son la mejor opción siempre y cuando el alumno tenga idea de lo que quiere y/o necesita
aprender ya que aquí no hay excusas para no aprender por lo que pagas.
Espero les sirva este comentario a la hora de tomar una decisión sobre tomar un diplomado o materia en esta institución.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Nov 01 2009    Título: ivei conclusión vale la pena?
hola!! lei el articulo de un ex maestro del ivei , a mi me interesa el diplomado en diseño, entonces no vale la pena? que tan bien está el nivel de aprendizaje? está realmente incorporada a la SEP? y por lo que vi en fin de semana es una guarderia total... gracias espero respuestas
Responder
marduck01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ene 13 2010    Título: solo perdere mi tiempo?
Hola he leído tu opinión y creo que me salen mas dudas que respuestas pues el fin de semana pasado fui a pedir informes, solo fui a preguntar por planes de estudio , pues me gustaría algún diplomado en diseño web para complementar mis estudios , pero la persona que me abordo, parecía desesperada por que entrara a estudiar , presionaban demasiado con que me inscribiera ya , digo yo solo quería informes , y según ellos me daban una super promoción que en media hora expiraría y que si no tenia completo el dinero para inscribirme , que lo que les dejara para apartar mi lugar , la verdad desde ahí me da mala espina la escuela , me pidieron mi IFE para según ellos hacerme una preinscripción opcional ya no sabia ni como salirme de ahí pues solo presionaban , la verdad se me hizo atractivo el plan de estudios y esta semana he pensado si regreso o no a inscribirme , pero la verdad el lugar (que se supone es un nuevo plantel ) estaba desordenado lleno de basura , señoras con sus hijos , gente corriendo y paseando y ahora leyendo tu comentario no se que otras tranzas hagan ahí pues lo unico atractivo ahi es el precio algunos de los maestros si se veian bien capacitados pero la verdad otros parecian improvisados ojala puedan comentar mas sobre esta escuela para darme una mejor idea de que esperar y así decidir si entro o no
gracias de antemano
Responder
costachica

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Feb 13 2010    Título: IVEI Becas como gancho en DF y zona metropolitana
aqui publique información de becas como ganchos de esta escuela:

IVEI Becas como gancho en DF y zona metropolitana

como permitio la SEP del Estado de Mexico hacer esto?

Corrupción como siempre.
Responder
Fabiola Lares

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 23 2010    Título: Pedofilo del IVEI
Los Padres de Familia que Tenemos Hijos en La Escuela IVEI
Exigimos la Baja Inmediata del Seudomaestro: Lino García R.
Por motivo de Acoso s.exual y Pedofilia.
No dejes que tus hijas o amigas sean una victima más de este Cerdo.

Pidan el historial de Reportes por acoso que son bastantes, jovencitas de entre 14 y 15 años son las afectadas y el subdirector y socio de la misma escuela no hace nada, así como el nuevo Director (del Plantel Loma Dorada).
Queremos todo el peso de La Ley Sobre el Maestro y/o Las personas que lo Encubren de sus fechorías y bajezas.
Cuantas Victimas mas necesitamos para que nos hagan caso ?
http://cid-903d93ed8b0adf90.skydrive.live.com/self.aspx/FOTOS/Horus%5E_Dei.JPG
http://www.apestan.com/cases/ivei-guadalajara-jalisco-mexico_27364.html
http://www.tapatios.com/foros/about58236.html&
Responder
Gabriel Velazquez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 26 2010    Título: DERECHO DE REPLICA
A QUIEN CORRESPONDA

Por medio de la presente, quiero ejercer mi derecho de replica como Director de PLANTEL TONALA (GRUPO IVEI).

En IVEI, nos orgullecemos de ser la INSTITUCIÓN con el mas ALTO CRECIMIENTO DE POBLACION EN LA REPUBLICA, contamos con mas de 10000 ESTUDIANTES, en 7 PLANTELES, que nos RECOMIENDAN Y CERTIFICAN. Esto es GRACIAS a un ESTANDARD Alto de CALIDAD y CONTROL INTERNO, nuestros MAESTROS tienen un CODIGO muy DEMANDANTE, que deben seguir para continuar LABORANDO en nuestro grupo.

Estamos CONSTERNADOS por la CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO que se esta llevando a cabo en nuesta CONTRA, debido a un EXMAESTRO (Lino Garcia), que no LABORA PARA NINGUN PLANTEL. GRUPO IVEI SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, ACTO O SITUACION, que de esta PERSONA SE GENERE. Solicitamos a las PERSONAS AFECTADAS, procedan de la manera que mas les CONVENGA y que consideren prudente.

Sin mas por el momento no ponemos a sus ordenes, para cualquier duda, aclaracion o apoyo que se requiera a la misma.

ATENTAMENTE
DIRECTOR
PLANTEL TONAL

[/b]
Responder
chapes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá chamba
MensajePublicado: Ene 07 2011    Título: Una más
Pues los muchachos que hacen propaganda a dicha escuela en las primarias del rumbo, llevan propaganda con logotipos de la SEP y SEJ, lo cual hacen para apantallar a los maestros, pero lo grave es que son capaces, algunos,d e decir a los niños que si no se inscriben en la escuela, su maestro les pondrá un cero. ¡qué se creen!
Responder
saosnavi

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 17 2011    Título: Acerca del Ivei....
Hola buen dia, a mi eme interesa ingresar al Ivei pero a estudiar frances ahi en el plantel tlaquepaque... estoy leyendo cosas negativas de ahi pero en otros rubros es decir... bachillerato. diseño... es lo mismo pàra los idiomas..en este caso el frances?

Gracias por sus comentarios!
Responder
Naiive sulema

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
Hola! ps antes que nada quiero que sepan q ps io estuve trabajndo en ivei, yo fui promotora y la verdad al principio yo no sabia ni que onda solo repartia volantes y hacia llamadas para hacer citas, despues una amiga que ya habia trabajado ahi me dijo q era un fraude i asi y fue cuando decidi investigar, y hace ya tiempo me encontre con este foro antes no tuve la oportunidad de opinar, respecto al ivei yo segui trabajando y al mismo tiempo investigando aun mas me di cuenta que en verdad la escuela es muy capas pero pierde x personas como algunos coordinadores de RP q solo buscan que la gente se inscriba hasta sierto punto de presionar xq paguen i despues de eso ni un hola se merecen los alumnos!! pero claroo al mismo tiempo hay personas que si se preocupan x ayudar a la gente yo queria ser una de esas personas pero pues x las circunstancias me sali , por lo mismo de q abia muchas personas q no les preocupaban los alumnos, pero bueno respecto al nivel academico ami se me hace muy bueno de echo pienso meterme a estudiar ingles los maestros estan mui capacitados y las instalaciones no estan tan mal , hay aire acondicionada y ps muchos beneficios mas , si ustedes saben de algun otro problema o algo me gustaria cambiar puntos de opinion y pues al fin y al cabo ustedes tienen la ultima palabra sobra esta institucion
Responder
pamich

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 06 2011    Título: Replica a comentario del "profesor?"
Quiero informar a todas las personas que quedaron con dudas sobre la "promoción del profesor" que trabajo en IVEI.
Yo soy profesora de ingles para niños pequeños (4-6 años) impartiendo clase de ingles, a la vez cubriendo en clase de francés si la profesora falta. El problema es que tal vez el "profesor" no tiene una formación para impartir clases y eso le genero problemas para tratar con una clase donde hay diferente tipo de publico. Yo tengo una formación específicamente en Licenciatura en didáctica en lengua extranjera (francés, portugués e ingles) , donde estamos bien preparados para planear las clases para diferente tipo de publico, para alguien bien preparado como yo, no encuentro el problema para poner al corriente a alguien que ingresa a un grupo donde van avanzados, un buen profesor sabe a lo que me refiero, y la verdad no acepto que alguien califique a todos los profesores por igual, a mi me acostado años de estudio y aun me sigo preparando!
Referente al recreo que se da, solo son quince minutos en esas 4 horas, ahi depende del profesor, el cual no es mi caso, yo respeto el horario de clase, pues soy muy responsable, y enseño más de lo que se me pide, claro, eso depende de la ética del profesor, y mis alumnos respestan los horarios porque al igual yo predico con el ejemplo!!

Los profesores que impartimos clases de (frances, ingles) contamos con Licenciatura.
Responder
elmaestro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2011    Título: Replica a la replica de la profesora
Es evidente que mi comentario en este foro esta incomodando a alguien que ya se dignan a contestar.

Cita:
Quiero informar a todas las personas que quedaron con dudas sobre la "promoción del profesor" que trabajo en IVEI.

No había necesidad de que lo aclarara profesora, maestra, licenciada en didáctica en lengua extranjera, ya que lo deja muy claro en sus comentarios.

Cita:
Yo soy profesora de ingles para niños pequeños (4-6 años) impartiendo clase de ingles, a la vez cubriendo en clase de francés si la profesora falta.

Es bueno que refuerce lo que dije sobre los profesores que faltan, ahora cuando cubre a la profesora como le hace?
Deja a su grupo trabajando y se va al otro grupo?
tiene a ambos grupos en la misma aula?
De casualidad también cubre a algún profesor aunque no sepa algo de la materia que este imparta?

Cita:
El problema es que tal vez el "profesor" no tiene una formación para impartir clases y eso le genero problemas para tratar con una clase donde hay diferente tipo de publico.

Tengo 15 miseros años de experiencia,en niveles de secundaria, preparatoria y licenciatura.
De verdad es correcto tener a alumnos con 30 años o mas de diferencia en un mismo grupo?
Si esta de acuerdo entonces usted podría dar una clase de ingles, francés etc. con niños de 4 años, jóvenes de 15 a 20 y adultos de 40 o mas años en el mismo grupo. Cierto?

Cita:
Yo tengo una formación específicamente en Licenciatura en didáctica en lengua extranjera (francés, portugués e ingles) , donde estamos bien preparados para planear las clases para diferente tipo de publico, para alguien bien preparado como yo, no encuentro el problema para poner al corriente a alguien que ingresa a un grupo donde van avanzados, un buen profesor sabe a lo que me refiero

Modestia aparte verdad?
Ahora resulta que todos los profesores egresados de su carrera son lo máximo, debería tener mesura profesora ya que una afirmación así pone en entredicho su criterio.
citando el ejemplo que puse al respecto, sobre la persona que en su vida había tocado una computadora y lo metieron a un grupo que iba a la mitad de un curso de 6 semanas, con alumnos que ya habían tomado mas de 1 mes de clases que son indispensables para esa materia, usted sabe que es imposible ponerlo al corriente dándole en 3 semanas el contenido de casi 2 meses en el mismo horario que sus compañeros.

Cita:
y la verdad no acepto que alguien califique a todos los profesores por igual, a mi me acostado años de estudio y aun me sigo preparando!

No descalifique a todos los profesores, hay malos pero también buenos.

Cita:
Referente al recreo que se da, solo son quince minutos en esas 4 horas, ahi depende del profesor, el cual no es mi caso, yo respeto el horario de clase, pues soy muy responsable, y enseño más de lo que se me pide, claro, eso depende de la ética del profesor, y mis alumnos respestan los horarios porque al igual yo predico con el ejemplo!!

Aquí dejo claro que habla por usted y entre lineas dice que hay profesores que si hacen lo que mencione al respecto. Es fascinante como se alaba a si misma y reafirma la critica que hice al respecto de los otros profesores claro esta.

Cita:
Los profesores que impartimos clases de (frances, ingles) contamos con Licenciatura.

Nuevamente habla por usted ya que a mi me toco conocer a profesores de idiomas que no tenían licenciatura.
Para comprobar este punto bastara con que alguien vaya a algún plantel y solicite la cédula profesional de cualquier maestro de idiomas.
Desafortunadamente para usted su credibilidad se vera afectada.

Habiendo contestado a su comentario, le invito a rebatir los demás puntos que mencione sobre esta pseudoinstitución, atención me refiero al lugar y no descalifico a quienes trabajan ahí ya que hay muchas personas que de verdad trabajan y son honestas.
También le invito a comentar en otro sitio y a defender lo indefendible, ya lo intentaron algunos paleros y salieron raspados.
El sitio es http://www.apestan.com/cases/ivei-zapopan-jalisco-mexico_37978.html
Responder
pamich

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2011    Título: Antes de juzgar hay que informarse
Comenzaré preguntando!...Cual es su formación?
Respecto a lo que usted menciona de cubrir al profesor y que grupo se descuida...doy clases particulares, y sólo cubro a esa profesora de francés por motivos de salud! Y mi ética no me permite jugar a la profesora mil usos, ya que si soy profesora de idiomas no voy aceptar dar un curso de computación sólo por que alguien me lo pide!
Si bien usted menciona todo lo malo de IVEI en su primer texto, porque ahora hace comentarios de que sólo algunos y no todos los profesores son malos?...primero hay que tener coherencia en lo que piensa escribir!...
Además me quede con una duda en su frase:

"No descalifique a todos los profesores, hay malos pero también buenos." en que tiempo está usando el verbo calificar?...ya que no entiendo lo que expresa! Si se refiere a que yo califiqué a profesores malos o buenos, o fue usted quién no calificó así a los profesores! Le puede poner el acento para saber a que hace referencia?

En algo estoy de acuerdo con usted en la respuesta que envió a mi comentario, no podemos generalizar, cosa que usted hizo en su primer texto!

Y gracias a la formación que tuve, claro que he dado clases sin ningún problema a grupos con alumnos de 15 años hasta 58 años, y le aseguro que se usar el material y emplear dinámicas
de manera que todos logren el objetivo de la clase, en cambio con los niños es diferente, yo como profesora no he tenido ningún problema por rechazar en mi grupo niños mayores de 6 años! Mis estudios de psicolinguística y neurolinguística me han permitido explicar el porque no acepto niños mayores y el instituto no tiene ninguna objeción por eso!!
Asi que no vuelva a pluralizar!!! Porque encontrará profesores preparados como es mi caso! y por eso le respondo, porque yo trabajo ahí y no permito que me mezcle en sus comentarios "maestro". Esta permitido que critique a los de computación porque usted los conocerá mejor que yo, pues son sus colegas, y tienen la misma formación que usted(¿?), desconozco, mientras que los profesores de idiomas no he visto queja alguna! Usted si?...

Si usted es tan excelente profesor como para criticar a los demás, en cual institución es que ahora da sus cursos?... por cierto, también doy cursos en la U de G.

Y no me gustaría seguir contestando a sus respuestas hasta no saber que formación tiene, no me gustaría perder el tiempo dando explicaciones a alguién que no tiene un alto nivel de formación, porque no podríamos enterdernos!
Responder
elmaestro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 13 2011    Título: Lea bien antes de contestar
Cita:
Comenzaré preguntando!...Cual es su formación?

Una muy inferior a la suya

Cita:
Respecto a lo que usted menciona de cubrir al profesor y que grupo se descuida...doy clases particulares, y sólo cubro a esa profesora de francés por motivos de salud! Y mi ética no me permite jugar a la profesora mil usos, ya que si soy profesora de idiomas no voy aceptar dar un curso de computación sólo por que alguien me lo pide!

Ahora ya cambio su argumento profesora, primero escribió esto:

Cita:
Yo soy profesora de ingles para niños pequeños (4-6 años) impartiendo clase de ingles,
a la vez cubriendo en clase de francés si la profesora falta.

Aquí afirmo que trabajaba en Ivei como profesora de ingles y a la vez cubriendo clases de francés (a la vez??)
Después resulto que es profesora substituta, a ver con que sale después.

Cita:
Si bien usted menciona todo lo malo de IVEI en su primer texto, porque ahora hace comentarios de que sólo algunos y no todos los profesores son malos?...primero hay que tener coherencia en lo que piensa escribir!...

Con toda su preparación no lee bien profesora, lea nuevamente mi primer texto (podría servir que lo lea varias veces)

Cita:
Además me quede con una duda en su frase:
"No descalifique a todos los profesores, hay malos pero también buenos." en que tiempo está usando el verbo calificar?
...ya que no entiendo lo que expresa! Si se refiere a que yo califiqué a profesores malos o buenos, o fue usted quién no calificó así a los profesores! Le puede poner el acento para saber a que hace referencia?

Tiene razón falto el acento en descalifiqué, ahora si gusta volver a leer el primer texto (léalo completo) para que compruebe que hice referencia a que había buenos profesores.

Cita:
En algo estoy de acuerdo con usted en la respuesta que envió a mi comentario, no podemos generalizar, cosa que usted hizo en su primer texto!

Ya se lo aclare líneas arriba, en caso de duda lea el primer texto nuevamente
Ya lo leyó?
Si aun no entiende aquí están las líneas que demuestran que no generalicé, como usted argumenta.
No todo es malo en IVEI ya que si te toca la suerte de tener un grupo responsable que exija
a su profesor se pueden aprender bastantes cosas.
Los cursos personalizados (una sola persona con el profesor) aunque son mas caros
son la mejor opción siempre y cuando el alumno tenga idea de lo que quiere y/o necesita
aprender ya que aquí no hay excusas para no aprender por lo que pagas.

Cita:
Y gracias a la formación que tuve, claro que he dado clases sin ningún problema a grupos con alumnos de 15 años hasta 58 años, y le aseguro que se usar el material y emplear dinámicas
de manera que todos logren el objetivo de la clase, en cambio con los niños es diferente, yo como profesora no he tenido ningún problema por rechazar en mi grupo niños mayores de 6 años! Mis estudios de psicolinguística y neurolinguística me han permitido explicar el porque no acepto niños mayores y el instituto no tiene ninguna objeción por eso!!
Asi que no vuelva a pluralizar!!! Porque encontrará profesores preparados como es mi caso! y por eso le respondo, porque yo trabajo ahí y no permito que me mezcle en sus comentarios "maestro".

Esta tan bien preparada que no leyó bien profesora. (ya se lo conteste líneas arriba)

Cita:
Esta permitido que critique a los de computación porque usted los conocerá mejor que yo, pues son sus colegas, y tienen la misma formación que usted(¿?), desconozco, mientras que los profesores de idiomas no he visto queja alguna! Usted si?...

Tiene razón, debí aclarar que me refería al área de computación y preparatoria abierta.
Del área de idiomas conozco poco sin embargo le puedo asegurar que no todos los profesores tienen licenciatura como usted deliberadamente aseguro.

Cita:
Si usted es tan excelente profesor como para criticar a los demás, en cual institución
es que ahora da sus cursos?... por cierto, también doy cursos en la U de G.

Nunca me he considerado excelente a diferencia de usted, prefiero que eso lo decidan los alumnos ya que no puedo ser juez y parte.
No tengo porque compartir donde doy cursos ahora ya que no me interesa hacer promoción además de que estoy criticando las practicas de otro lugar.
Es fascinante su presunción.

Cita:
Y no me gustaría seguir contestando a sus respuestas hasta no saber que formación tiene, no me gustaría perder el tiempo dando explicaciones a alguién que no tiene un alto nivel de formación, porque no podríamos enterdernos!

Entonces no conteste, ya que evidentemente usted esta mas interesada en mi formación que en defender las malas practicas de Ivei, note que siempre habla de usted para responder a las criticas.
Además solo los que tienen un alto nivel de formación son dignos de debatir con usted, claro ya que solo alguien con ese nivel sabría lo que significa enterdernos!
Saludos
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles