solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

el arcangel Gabriel

MensajePublicado: Dic 15 2008    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

puedes ver
la pelicula de" soldados de dios" hay trata esa historia
aunque ya es un poco vieja la pelicula
y trata de que el arcangel gabriel estan en contra de los hombres
y hay un guerra entre los angeles
esta buena la pelicula espero la consigas

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2008    Título: saludos vislav
jaliskilla30 | | Invitado

suena muy interesante , pero creo ke eso no es mas ke una invencion , puesto ke si tuviera gabriel ese tipo de sentimientos ya estaria haciendole compañia al delicado luzbel .

pero como historia creo ke seria genial darle un giro de 180 grados a lo ke se conoce ya de cierta forma .

suerte.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2008    Título:

hola te dejo algo sobre el tema espero sea util

El arcángel Gabriel (en hebreo: גַּבְרִיאֵל, Gavriʼel; en árabe جبريل Yibrīl o جبرائيل Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Γαβριήλ Gavril) significa: (en hebreo) la fuerza de dios de gabar (fuerza) y El (dios), es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica. Las Iglesias Católica, Ortodoxa y algunas protestantes, junto con el Islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel y Rafael, los únicos ángeles con nombre, y encargados de llevar misiones importantes.

En la tradición Bíblica, es a veces considerado como el ángel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios. En el Islam, a Gabriel se le considera también como uno de los principales mensajeros de Dios, pues es él quien reveló a Mahoma el Corán, pero difiere de títulos que se le otorgan en otras religiones (por ejemplo, el ángel de la muerte en el Islam es Azrael y no Gabriel).

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2008    Título:
Bob_D | | Invitado

interesante tu tema, espero consigas este libro ""Pescador de demonios""

basicamente es algo como lo que tu buscas hacer, si mal no recuerdo el unico lugar donde lo vi es en libreria Gandhi, en la sucursal de lopez cotilla


suerte

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

hola ..podrias comentarme mas del tema

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: