|
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
de todo hay en este mundo... es lo bueno la variedad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
Invierte en un sala para masajes a 4 manos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
no ps eso si
money is money
pero que forma de ganarlooooooooo
jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
Cita: | Unos tienen que perder, para que otros ganen... Ademas, nadie esta peleado con el dinero, mucho menos yo jajajaja. |
yo llegué a la conclusion de que el dinero estaba peleado conmigo y no yo con el
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
Cita: | victorgc_a03 Publicado: 07 Ene 2009 Título:
Pues estaria mejor se Gigolo, asi la gozas mas al ganar el dinero... Pero, ya que no soy el galan que todas las Mexicanas esperaban, me conformo con manejar una sala de masajes jajajajajaja |
buen punto, pero los gigolos le entran parejo con mujeres y hombres asi es que mejor no yo no seria gigolo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
uyyy se ve que no has trabajado en un lugar de esos, no creas que las chavas son "cariñosas" con todos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
Pues dejenme contarles que en Tijuana, el masaje cuesta 40 Dolares.... solo el masaje. Y ya que estas adentro ya te las arreglas con la chava, la cual te cobra entre 60 y 100 dll por el final feliz.
La onda en TJ son los teibols, hay de todo y para todos y clásico a poner dolaritos en las tangas. Los privados son con la chava completamente des.nuda.
Hay Teibols para divertirte y cotorrear y hay otros que son prosti* disfrasados. Pero todos los teibols tienen un hotel a un lado.
Hay chavas de todas partes del pais y una que otra argentina.
Aunque la verdad es dificil encontrar bellezas tapatias.
Extraño Guanatos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
mmmm tal vez funcione pero en los tabledance se rolan las chavas; en pocas palabras un día a la semana pueden estar en el golden y otros días en el men's asi es que no tendrias una relación laboral con ellas si no con si "manager" ¿como ves?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
De esas nada más por acá, e incluso en los tables de guadalajara también encunetras que la mayoría son de otros estados de la república o de otro país de lo cual conlcuyo que las tapatías no se prosti*.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
denle gracias a la globalización tienen que ser mas competitivas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
uyyy llegas tarde pitillin ellas ya se fueron a radicar a Monterrey muy buenas amigas por cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
Orale ! para las tapatias interesadas ya hay trabajo !
Ya se fueron...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
pero creo que llegaron unas Irlandesas werotas de 1.80, 95 60 92 si hay alguna tapatia que piense darles batalla adelante
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |