|
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
ok
table dance 0
sala de masaje 2
yo voy a apoyar a los tables y es cierto eso que dice rattle cuando andas con los cuates solo quieres cotorrear y hechar relajo cosa que en las salas psss como que no
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Los ocupados les dicen...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
ahhh que bueno que toca ese tema si vas en "bola" a un table te divides la cuenta -a menos que tengas amigos como el de rattle que no dispara ni en defensa propia- pero el punto es que si es mas barato salir aunque aveces te sale casi lo mismo gastar el dinero en un tabledance que en una sala segun mis estadisticas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
entonces irias primero a un tabledance y despues a desquitarnos en la sala o ¿como?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
mmm no mi vic entoces donde estaban sus tantas amigas de las que nos cuenta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
me imagino que cuando tu mamá leyo el estado de cuenta te fue como en feri averdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
nel yo no pagaria con tarjeta en esos lugaras si feura usted luego le cobran lo que quieren es como dar un cheque en blanco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
no por unos minutos de placer te vas a quedar sin money
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
oigan y que opinan de las scorts???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Cita: | victorgc_a03 Publicado: 19 Ene 2009 Título:
En el candys hace año y medio era de $2000 en las instalaciones...
Pues eso de las scorts se me hace dudos, se me figura que pides una y te mandan la que este disponible... |
pues no se pero segun eso dicen que si no te mandan a la que vistes no pagas ¿le calamos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
pues hagamosle una bienvenida a los divorciados, para que despepdir a los solteros mejor felicitar a los que regresan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
ya ves que todo tiene solucion asi todos quedamos felices
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
usa tu tarjeta y no te esperes a que nadie te cuente, alcabo no sacaras la tarjeta de tu casa que es lo que te preocupa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
oye vic los stripers son para las mujeres, quiero creer que te referias a una mujer ¿verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
menos al pense que te habia pasado lo mismo que a xol
Responder
|
|
 |