|
Publicado:
Nov 23 2008 Título:
Experiencias paranormales haz tenido alguna |
Si eres de las personas que alguna vez en su
vida ha tenido conctacto con seres espirituales
cuentanos tu experiencia...
Mi primer experiencia fue a los 5 años de edad
en una iglesia salia un niño de un bautisterio...
me llamaba..lo mire muchas veces pero al paso
de los años me di cuenta que el bautisterio o
la pila bautismal..solo hay un poco de agua...
y no hay forma de que alguien salga de ahi.
de hecho nunca me asusto ni nada solo me
pedia que me acercara lo cual nunca hize lo
mas cercano que lo mire son aprox 3 metros
de esa distancia si miras algo asi..nunca se te
olvida
esta fue mi experiencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2008 Título:
|
PUES YO NO CREIA EN ESO DEL ESOTERISMO O COSAS SOBRENATURALES PERO EN LO PERSONAL ME HA PASADO COMO 3 O 4 VECES EN MI VIDA.
Y ESTO FUE CON EL TAN FAMOSO: "SE ME SUBIO EL MUERTO"
2 VECES ME PASARON Y CREANME FUE SUPER IMPRESIONANTE.
PARA EMPEZAR YO NUNCA TENIA NADA DE CRUCIFIJOS NI AMULETOS CUANDO DORMIA Y RECUERDO MUY BIEN MI PRIMER ENCUENTRO CON ESTO.
TENIA 24 AÑOS, RECUERDO CUANDO VIVIA SOLO EN MEXICO.
UNA NOCHE DESPUES DE LLEGAR DE LA UNIVERSIDAD ME ACOSTE TEMPRANO Y PUSE DE FONDO UN DISCO FAVORITO CON EL TIMER QUE SE APAGARA EN 1 HR Y ASI PASO.
CUANDO ME QUEDE DORMIDO ESTABA DE FONDO EL STEREO PROGRAMADO A QUE SE APAGARA EN 1 HR.
PERO AHI VA:
LUEGO DESPERTE PERO SIN ABRIR LOS OJOS, DE ESAS VECES QUE TE DA UN SUEÑO FUERTE Y NO TIENES GANAS DE ABRIR LOS OJOS.
CUANDO ESTABA SEMI DESPIERTO ESCUCHE CLARAMENTE COMO SE APAGO EL STEREO Y HASTA RECUERDO MUY BIEN CON QUE CANCION DEL CD SE APAGO.
INMEDIATAMENTE CUANDO SE APAGA EL STEREO SENTI CLARAMENTE UN CUERPO PESADO EN FORMA DE MUJER COMO SE ACOSTABA DE MI LADO IZQUIERDO DE MI CUERPO ASI POCO A POCO(PORQUE YO ESTABA DORMIDO EL LADO DERECHO), LUEGO SENTI SU PELO ROZANDOME EL CUELLO.
!!!!NO LO PODIA CREER!!!!, DIJE QUE ES ESTO?, LUEGO SENTI COMO ME TOMO DE LA CINTURA Y ME APRETO!!!.
YO DEL MIEDO QUERIDA DESPERTAR INMEDIATAMANTE LO CUAL DURE 5 MIN ASI CON ESA COSA LLAMESE MUJER O DEMONIO Y DESPUES DE 5 MIN LOGRE DESPERTAR.
CUANDO DESPERTE NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA EN MI CUARTO, PREDNI TODAS LAS LUCES DEL DEPARTAMENTO Y NADA!!!
DIJE QUE CHIN....FUE ESO???, PENSE QUE ALGUIEN SE HABIA METIDO AL DEPARTAMENTO, Y NO NO FUE NADIE.
ESA VEZ NO DORMI EN TODA LA NOCHE, ANDABA BAÑADO EN SUDOR.
TIEMPO DESPUES LE COMENTE A UN AMIGO QUE LEIA LAS CARTAS ALLA EN EL D.F. Y ME DIJO QUE FUI ATACADO POR UN SUCUBUS, QUE ES UN DEMONIO EN FORMA DE MUJER QUE ATACA s*xual AL HOMBRE CUANDO DUERME ASI COMO LOS HAY TAMBIEN EN HOMBRE QUE ATACAN s*xual A LA MUJER CUANDO DUERMEN.
CREANME QUE DESPUES PUSE UNA ESTAMPITA DE SN MIGUEL ARCANGEL Y DESDE AHI JAMAS ME HA VUELTO A PASAR ALGO ASI.
INCREIBLE NO?, SI LES INTERESA CONOCER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA EXPERIENCIA CON GUSTO SE LAS CUENTO, SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
muy interesante amigo de hecho tengo un concuño
que asegura que lo besaron...y no se podia despertar
cuando lo hizo estaba bañado en sudor por el esfuerzo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2008 Título:
|
...era ya muy noche, debio haber sido despues de las 10:00 pm, en ese tiempo salia tarde del trabajo y acostumbraba dejar el carro en la cochera de casa de mis padres para despues de eso irme a la mia a solo unas cuadras y donde no tenia donde guardarlo. Despues de guardar el auto, siempre entraba a la casa a despedirme de mi mama, ella, por lo general ya recostada en su cama solo se limitaba a decirme "ya llegaste hijo, buenas noches" pero esa vez su habitacion estaba a obscuras y al decirle, "ya me voy mama" no respondio, al instante crei verla en la sala sentada por lo que pense que no podia dormir y me esperaba ahi sentada, me acerque y note que ella me hacia señas con la mano para que me acercara mas, yo solo dije, "mama, que esta haciendo aqui?" y, al instante mi mama respondio de su habitacion, "pues ya me acoste hijo"... lo que vi no era mi mama, era un ente con un vestido largo negro, no pude distinguir bien su cara, pero seguia indicando que me acercara, era ese fantasma de una mujer, la que ya algunos en la familia habian visto y yo no creia...el miedo me invadio, por lo que sali inmediatamente de la casa. Se lo que vi, era ella y me indicaba que me acercara.
Jamas la volvi a ver, pero otros en la familia llegaron a toparse con ella en esa casa. Mis padres se habian acostumbrado a esas manifestaciones, pero habia quien era incapaz de quedarse solo en esa casa...esa fue la unica vez que he tenido un contacto con algo sobrenatural...
ESTE RELATO ME LO CONTO ALGUIEN MUY CERCANO A MI, POR SUPUESTO LE CREO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
SALUDOS A TODOS USTEDES AMIGOS |
CREERLO O NO , LA ACTIVIDAD ESPIRITUAL KE SE MANEJA A NUESTRO ALREDEDOR PERO EN OTRAS DIMENSIONES , TIENE LA SUFICIENTE FUERZA COMO PARA HACERCE SENTIR EN LA NUESTRA.
MAS NO PUEDEN DAÑARNOS .
ESO KE TANTO SE COMENTA DE KE SE SUBE EL MUERTO NO ES MAS KE UNA EXPERIENCIA MUY COMUN KE SE PRODUCE AL DORMIRSE EL CUERPO ANTES KE LOS SENTIDOS .
DEBIDO AUN CANSANCIO EXTREMO , TENSION , DEPRESION O COSA SEMEJANTE .
DE KE HAY SITUACIONES PARANORMALES LAS HAY , ESO ME CONSTA , SOBRE TODO CUANDO UNO MISMO ATRAE A ESOS SERES METIENDONOS EN TERRENOS KE NO CONOCEMOS , SIN SABER LO SUFICIENTE AL RESPECTO .
SUS EXPERIENCIAS SON POR DEMAS INTERESANTES , CON GUSTO SEGUIRE LEYENDOLOS .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
Interesante tema |
Lo de constar de sensaciones y experiencias varias, precisa en ser probable como algo basado en teorias tanto de lo fisicamente dimensional (buen punto amiga jaliskilla30) como de lo biologico, ya que la percepción sensorial como tal nos puede fallar dependiendo de la salud en general, consiguientemente lo consumido sea cual sea la substancia puede llegar a efectuar estragos.
Puedo denotar una conjetura de temor en mayoria ¿alguien con alguna situación que no lo haya hecho sentir amenazado, atemorizado o asaltado de manera impudica...?, siendo que tales experiencias nos deberian de causar solo una curiosidad o un recuerdo memorable y no tanto como un temor por lo desconocido...
En si lo cual aseguro que puede ser mas debido al arraigo mental/emocional provocado por preconceptos y costumbres tales como mirar cine del genero: terror/horror, o el haber leido algunas referencias en las cuales se comenta que algun daño pudiera ser ocasionado.
Personalmente conservar la calma, la cordura y los modales puede ser una opción ocurrente y decisiva en situaciones asi, puede ser un aspecto del cual no deberiamos perder conciencia, gracias por compartir estas experiencias, he percibido algo asi y adquirir información de primera mano es algo invaluable.
Saludos todos, Despedidas ninguna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2008 Título:
SALUDOS A TODOS |
SALUDOS AMIGO LESTAT , UN PLACER LEERTE DE NUEVO POR ESTOS RUMBOS , DE VERDAD.
EN EFECTO , EL CINE DE ESTE GENERO PUEDE ALTERAR O NO EL PENSAMIENTO RESPECTO A ESTE TEMA , SOBRE TODO DEPENDIENDO DE LA SUCEPTIBILIDAD DE LA PERSONA .
AUNKE TAMBIEN , CREO KE DEPENDE MUCHO DE LAS CREENCIAS DE CADA SER HUMANO , PORKE DE KE LOS HAY LOS HAY .
EN SI , SUGESTION MOMENTANEA , Y ASI COMO TU LO RECOMIENDAS , CALMA Y CONTROL .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2008 Título:
|
Cierta ocasion cuando vivia en estados unidos...estube de visita
con un amigo , despues me invito a trabajar y me dijo que podia
vivir en su casa...bueno el tenia dos hijos uno de 6 años y un bebe
de meses...
en mi cuarto se metia el niño de 6 años y decia que tenia un amigo
que salia de atras de mi cama..y nunca le preste atencion , asi pasaron
los meses...hubo una ocasion que me sali a dormir a la sala...y esa noche
desperte y curiosamente habia un niño parado frente a mi...pense que era
el hijo mayor de mi amigo y le dije oyes que haces ahi...es tarde vete a
dormir...me di la vuelta y segui dormido..al dia siguiente le comente a
su mama que lo mire como a las 3 am y ella me contesto no puede ser
porque cerramos la habitacion aparte que el es super miedoso y solo
que lo acompañen se levanta al baño...creo que mire al niño que supuestamente
salia de mi recamara....nunca mas en mi estancia en esa casa dormi con
la luz apagada....me asusto pensar que lo volveria a ver
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
BUENAS HISTORIAS.... OJALA QUE CONTINUEN ,PUES ME GUSTAN.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |