Portada
solteros en Mexico

A Comer SEMEN , se ha dicho CHICAS ? Quien dijo YO ?

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Nov 20 2008    Título: A Comer SEMEN , se ha dicho CHICAS ? Quien dijo YO ?
Bueno , este tema es para los LULZ .

En una PAGINA venden un libro de recetas de cocina , basadas en el SEMEN y no , no es broma :

Cita:
Description:

Semen is not only nutritious, but it also has a wonderful texture and amazing cooking properties. Like fine wine and cheeses, the taste of semen is complex and dynamic. Semen is inexpensive to produce and is commonly available in many, if not most, homes and restaurants. Despite all of these positive qualities, semen remains neglected as a food. This book hopes to change that. Once you overcome any initial hesitation, you will be surprised to learn how wonderful semen is in the kitchen. Semen is an exciting ingredient that can give every dish you make an interesting twist. If you are a passionate cook and are not afraid to experiment with new ingredients - you will love this cook book!

Link Official :
http://www.lulu.com/content/4956212

Que OPINAN de esto CHICAS ? ..

Listas para exprimir hasta la ultima gota de SEMEN de sus maridos , novios , primos , hermanos, papas , de donde quiera que sea necesario , para prepgar un RICO FLAN basado en SEMEN ? .

Que opinan de esta noticia ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
Nunca me dejara de sorprender la humanidad , es decir . .desde los tiempos ancestrales es buena costumbres , venirse dentro de la boca femenina .. y que se los coman .

Pero . . preparar ESPERMAS con RECETAS para hacer COMIDAS ?

Dios ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
myrna , usted se acaba de ganar muchos fans con su comentario .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Responder
Invitado

de empleos
barf.gif
Responder
Invitado

de empleos
O SEA QUE SI VEZ UNA MUJER SANA QUIERE DECIR QUE LE ENTRA DURO A LAS PROTEINAS...
Responder
Invitado

de empleos
DIME QUE NO ERA LA PATITA POLOLA
POR FAVOR!! icon_eek.gif
Responder
Invitado

de empleos
Pues Yo pienso abrir una CLINICA , de ayuda LACTOSA PROTEINICA para mujeres con BULIMIA y ANOREXIA .

En Donde , tendran que extraer el liquido por medio de ejercicios de la garganta , para facilitar el flujo de alimentos .

Con esto podran tener una garganta mas facil de digerir alimentos y no batallar tanto a la hora de comer.

Tambien el liquido lactoso proteinico tendra que entrar de manera directa en atravez oral , para asegurarse de la maximizacion del liquido , sin tener que perder concentrado que se quede pegado a un VASO o al popote .

Espero salvar muchas vidas .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
SI LOS SACAN DE TAPATIOS.COM CREO QUE SI ES POSIBLE
HASTA CIEN SE APUNTAN..
DE HECHO EN OTRO POST ANDAN CONVOCANDO A UNA COMPETENCIA DE ESCUPIRATAJOS....
Responder
Invitado

de empleos
Estimada Dorita , pero si se saca de TAPATIOS todo el material para hacer un FLAN .

Ahora si se podria decir , que sabrian que es saborear el FRACASO .

Claro , quienes prueben el FLAN diran . .esto sabe como .. a .. mmm .. mmm .. como a perdedor. mm .. . m .a .. haa .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
icon_lol.gif icon_lol.gif

entonces que los saquen de los que posan en la revista de playgirl

woooowww
Responder
Invitado

de empleos
Ohhh no me defraude mi estimada dorita , como que le salio lo warro un poquillo con ese comentario.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
Ohhh no me defraude mi estimada dorita , como que le salio lo warro un poquillo con ese comentario.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
eusa_silenced.gif yo tambiien pasi jajajjaja eusa_silenced.gif

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
Invitado

de empleos
paso!!!! eusa_silenced.gif

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
Invitado

de empleos
Ohhh ya les esta saliendo lo Warras mis estimadas ...

Que pasho .. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
Me bannearon ? O_O !
Responder
Invitado

de empleos
NO !!!!
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Nov 22 2008    Título: PUEDEN CONSIDERAR OTRA OPCION...
El semen es el producto de la secreción proveniente de los testículos, el epidídimo (la glandulilla que está adherida al testículo), la vesícula seminal y la próstata. El 60% de su contenido es líquido seminal, 30% líquido prostático y 10% lo constituyen los espermatozoides. Además, el líquido seminal contiene ácido ascórbico (8 a 12 mg/dl), ácido cítrico (350 a 600 mg/dl), fructosa (200 a 400 mg/dl) y glicerilfosforilcolina (15 a 45 mg/dl). Una eyaculación generalmente produce de 1,5 a 5 cms cúbicos de semen.

fuente:
http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/articulos/semen/elsemen.htm

Ya que encontramos que peculiarmente el contenido es muy acido y citrico, pueden considerar la elaboración de bebidas exoticas, como la de s.exo en la playa, y el ya tan famoso org@smo, con su buena combinacion de jugos, bebidas embriagantes y su 3cms cubicos de proteina .

No es para el arte culinario, pero entra dentro de la Gastronomia, ademas tendra doble efecto nutrir y ponerse happy =P

saludos
Responder
Invitado

de empleos
Alvaro no te asustés ser warro es la onda icon_cool.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles