solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿tu? ¿amor platónico?

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EL MAS GRANDE AMOR PLATONIKO FUE UN MAESTRO DE LA PREPA...
PERO LUEGO HUBO UN BEXITO Y DEJO DE SER PLATONIKO...

eusa_think.gif Y SI YO HE SIDO AMOR PLATONIKO DE ALGUIEN eusa_think.gif.... NO LO SE...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA KIERO PENSAR KE SI EDA JAJAJAJA icon_cool.gif

.•´¯`•»«* sµêñ0§ TrâiÐ0rê§ icon_mad.gif .... Ï ñØ KÏËrØ $ØÑÂr icon_cry.gif *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

YA KISIERAS MARIANITA.. KE ME PUSO 99.9 EL MUY DESGRACIA'O!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

NAAAAAAH KUANDO TERMINE LA PREPA AUN ERA MI AMOR PLATONIKO.. PERO ME TRAIA POR LA KALLE DE LA AMARGURA... eusa_think.gif BUENO, NI TANTO JAJAJAJA ME DABA ALAS BIEN MASHIN EDA....

PEEEERO EN KUANTO SALI DE LA PREPA, YA KE NO ERA MI MAESTROS NI YO SU ALUMNA NI NINGUNA KOSA POR EL ESTILO, FUE KUANDO SE PRESENTO LA OPORTUNIDAD Y NOS DIMOS ESOS BESITOS JIJJIJIJIJI

AHORA DESPUES DE ALGUNoS AÑOS (8 PARA SER EXACTOS icon_eek.gif ... SON UN SHINGOOOOOOOOOOOOOOOOO).. SEMOS AMIGOS Y ES MUY MUY SHIDO DE VDD!

.•´¯`•»«* sµêñ0§ TrâiÐ0rê§ icon_mad.gif .... Ï ñØ KÏËrØ $ØÑÂr icon_cry.gif *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2008    Título:

mmm
pues no me gusto saber de dos que fui siempre su amor platonico..
me gustaban
quiza si se hubieran animado se diera algo, pero no ya es tarde..
y mi amor platonico como 1000 yo creo..

Responder

es que a lo mejor ellos te veian como algo dificil, lejos, etc
que tu les hicieras caso.... (tontos)
o tenian miedo de dejar de ser amigos.
pero cuando supe de alguien que toda la prepa queria andar conmigo..
y era mi amigo ya cuando me lo dijo..
yo asi como y ahorita se te ocurre decirme??
mejor no te lo hubiera dicho...

Responder

ALGUIEN, ALGUIEN QUE HOY LE ESTA LLENDO EN LA VIDA COMO AL DIABLO CON SAN MIGUEL...CARAY Y YO QUE LA QUERIA PONER EN UN PEDESTAL...

Responder

cuenta cuenta!!!

Responder

COSAS DE FINALES DE LOS 80S DORITA...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2008    Título:

MI AMOR PLATONICO

UN POLLITO........EDA MIJO!!

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2008    Título:

Pos si yo tengo uno, lo mas curioso esque yo el si le gustaba, el me lo habia dicho el ultimo dia de clases (que por ciertas cuestiones no nos volvimos a ver), y en este semestre ya no me hace caso! sad.gif. El a mi si me interesa. Aunque creo que el chico se arrepintio

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2008    Título:

Hubo alguna vez una chava que por hay supe que yo era su amor platonico... lo malo es que a mi tmb me gustaba pero cuando me di cuenta de ello ya habian andado con otra persona ... en fin eso fue en la secundaria...

Mi amor platonico es Kylie Minogue me encanta esa cantante australiana....

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2008    Título: Bueno....CFQ

En años pasados cuando niño tenia 5 o 6 y mi amor platonico era una vecina llamada paola como de 9 o 10 hermosa sonrisa y hermoso cabello dorado con bucles, ese es mi amor platonico en la infancia.

actualmente siento simpatia por marianita, digo nada pierdo con decirlo, es platonico mi admiracion hacia ella, y me animo porque veo que le gusta la sinceridad siendo abierto en todo momento es una de mis cualidades y la vdd dudo mucho que me haga caso ya que al parecer su lista de galanes es interminable en la busqueda del amor, jaja por lo que no me incomodaria si solo fuera un destello pasajero en su vida, yo añoraria ese recuerdo por siempre.

y yo ser el amor platonico de alguien?

bueno generalmente son chikas que conosco en internet y no me conocen en persona, pero seguramente no es lo mismo la foto que la persona misma, os aseguro q si me conocieran todas ellas en persona se me acabarian las admiradoras. jjaja

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2008    Título:

**** no pos sabe ****

eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2008    Título:

Marianita C. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2008    Título:

CREO QUE YO SI HE SIDO EL AMOR PLATONICO DE MAS DE ALGUNA FEMINA.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: