|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
Cita: | Un nuevo frente f´río afectará a varios Estados del país
GUADALAJARA, JLAISCO.- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara pronostica que el próximo invierno será más frío, en referencia al año pasado.
Este martes, la situación meteorológica nacional presenta “un nuevo frente frío, que afectará la franja fronteriza del Norte, el Oriente, las mesas del Norte y del Centro, lo cual mantendrá y reforzará las bajas temperaturas, nublados, lluvias, vientos fuertes y heladas en las sierras. Además se presentará el evento Norte fuerte, en las costas de Tamaulipas y Norte de Veracruz. Aire marítimo tropical, ocasiona precipitaciones en el Sur, Sureste y Península de Yucatán”.
En la Zona Metropolitana de Guadalajara, el instituto reporta una temperatura mínima de nueve grados durante este martes. “Por la tarde a noche, mayormente despejado; el viento moderado del Oeste, el tiempo se presentará caluroso en el día y frío por la noche y al amanecer”. | si está haciendo frío kitty, y va a hacer más!!
Sabías que... esos suéteres que ya no kieres...los necesitan los menos afortunados que tú?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
sabias que la miel es el unico alimento que no se descompone, no caduca. Se ha encontrado mielen las tumbas de faraones egipcios que fue declaradacomestible.
si esta haciendo mucho frioooooooo ¡¡ necesito un osito que me de calorsito ¡¡¡ 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
sabias que...las fiestas de XV años...no duran tanto?
jajajajajjaja!!
sorryyyy sorryyyy!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
arribaaaa la seleccióoon mexicanaaaa!!
arriba, arriba, arriba de un comal, ha-cien-do las tor-ti-llas por no saber jugaaaaar!!
Sabías que perdieron 0-1 contra HONDURAS?? y se dieron el lujo de hacer un penal...q vergüenza!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
Sabias que:
El termino OK se deriva de 0 Killed (cero muertos) usado durante la guerra se secesion cuando las tropas tenian un dia sin ninguna baja en batalla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
q onda javi!..nah, yo me refiero a tremendo patadón que le dieron a un hondureño casi al final del partido. No terminé de ver el partido, pero si vi el faulote.
Sabías que...aún así pasaron al otro nivel? (como se llama? pasaron a dónde?)

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2008 Título:
|
SABIAS QUE EL JAVIS ME DEJO COLGADO AYER!!
JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2008 Título:
|
sabias que...encontraron los restos de copérnico y reconstruirán su rostro?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2008 Título:
|
SABÍAS QUE...el proceso con el que se hace las llantas de auto se llama "vulcanización"...sí, probablemente si lo sabías...lo que noooooooo sabías es que su "inventor" vió este proceso aquí en méxico!!.
En algunas poblaciones del sur de nuestro país (en la hermana república de yucatán) fabrican "pelotas" con caucho y otras sustancias de origen natural, éste señor (gringo listo y SIN PREPARACIÓN ACADÉMICA ALGUNA) se llevó la idea y la perfeccionó en su propia empresa.
Así que cada vez que reniegues por que tienes que cambiar tus llantas...piensa en Charles GOODYEAR, una persona sin escuela, pero con MUCHA visión

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
sabías que...Bush declaró -hace 5 años- que Dios le pidió invadir Irak?
Cita: | ...Era el año 2003 y pasaban cuatro meses desde que EE UU había lanzado la invasión de Irak. George W. Bush se encontraba en el balneario turístico de Sharm el Sheij, en la península egipcia del Sinaí, con Nabil Shaath, ex ministro palestino de Exteriores y mediador en las conversaciones de paz en Oriente Próximo que se llevaban a cabo en ese momento. A orillas del mar Rojo, Shaath asegura que el presidente de EE UU afirmó que estaba movido "por una misión divina". Así lo relata ante las cámaras de la BBC Shaath, actual ministro palestino de Información.
Según Shaath, Bush añadió: "Dios me ha dicho: George, ve y lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo: George, pon fin a la tiranía en Irak. Y lo hice. Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Logra la paz para Oriente Próximo. Y por Dios, yo lo haré".
En aquella reunión de divinas confidencias también se encontraba Mahmud Abbas, por aquel entonces primer ministro palestino y hoy presidente de la Autoridad Nacional tras la muerte hace casi un año de Yasir Arafat. Abbas recuerda para la BBC la reunión de Sharm el Sheij. Según el también conocido como Abu Mazen, Bush simplemente habría dicho: "Tengo una obligación moral y religiosa. Por tanto voy a daros un Estado palestino"... |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |