Estimada Champ :
Pedir respeto en internet , es como pedir POPO que huela rico .
O sea , no se puede , no existe , va contra las leyes de la logica y el universo .
Y yo , le digo , que este es uno de los FOROS MAS TRANQUILOS , creame .
Yo conozco lugares , donde 10 de cada 9 palabras escritas son insultos antisonantes , se les manda virus a los usuarios por gusto , les hackean el correo por gusto , si descubren fotos de la persona , las suben en las paginas mas ofensivas por retorcido placer y hacen fotomontajes por el puro gusto de hacer sentir mal a la persona .
Asi que ojala su Hija nunca se cruce en lugar como este.
Ahora, su Hija a sus 13 , no deberia estar jugando en el internet , ha esa edad solo deberia estarse comunicando con sus amigos estrictamente DE LA ESCUELA por internet y usar la red para encontrar informacion de sus tareas o grupos de musica favoritos .
Le recuerdo que INTERNET es el lugar perfecto para acosadores s*xual, enfermos mentales, perdedores , pervertidos y el punto de reunion para la PEOR ESCORIA que ha pisado esta tierra.
Es mejor que haya caido aqui , y se haya ofendido por un video , a que alguien le haya sacado el telefono , direccion y nombre y sabra DIOS , que mas pueda pasar .
Mi consejo , haga que su hija socialice FUERA DE ESTE MEDIO , Aun esta a tiempo a no convertirse en una GORDA JAMONUDA SIN DIGNIDAD , que va a buscar el amor en el ciberespacio porque nunca desarrollo sus habilidades sociales, por estar pegada al internet todo el dia .
Que es lo que le esta afecta a todo mundo , donde el ANONIMATO le da la IGUALIDAD de IMPORTANCIA y REPLICA a cualquier basura humana que tenga 5 pesos para pagar 1 hora de internet en un ciber cafe .
Alejela del internet , y fomentele socializar en la vida real .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|