solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE ONDA CON LA CRISIS!!

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

ps en mi trabajo parecen hormigas sin hormiguero, andan como locos zuzurrando...se por los rincones.. jajajaja!! wakala!
Cada que un agorero viene a asustarme con sus miedos le contesto: "mira, desde que nací este país ha estado en crisis". No recuerdo un sólo año de mi vida estable económicamente. En los 80's fué la caída del peso, en los 90's lo de Salinas que hasta los ceros nos quitó, y en lo que va del 2000..no me digan que todos ustedes ganan lo que valen y se van al Caribe de vacaciones.
Recuerdo que hubo una época en que escondían el azúcar y el frijol. Mi mamá se las veía difíciles, y de adolescente mi papá no hallaba como hacer la negociación de la hipoteca cuando sucedió el error de diciembre.
Ahora tengo que apretarme el cinturón porque viene otra crisis? mah! ps ni que no pudieramos salir!, si hemos sobrevivido 70 años a un gobierno paternalista-saqueador, y antes de eso sobrevivimos a dos revoluciones...ps no entiendo porque tanto miedo.
En lugar de crear pánico y creerle a los que nos asustan, cuidemos nuestro trabajo, nuestro salario y seamos concientes de nuestras deudas, no usen tarjetas de crédito a lo tonto.
Eficienticen los servicios de luz, gas, teléfono, cable, agua. AHORREN en sus propias casas. No tiren comida, no compren cosas que realmente no necesitan (sí mujereeees, incluyendo zapatoooos, PONGALE TAPITAS O PÍNTENLOOOOS)
Si no tienen el hábito de ahorrar, es el mejor momento de empezar y enseñen a sus niños a comprar. Si tienen cosas que ya no usan, no las tiren a la basura, laven la ropa y regálenla a casas hogar, no tengan triques en sus casas, algunas de esas cosas las pueden usar gente menos afortunadas que nosotros.
Y no se olviden de cooperar para nuestros compatriotas del sur, esos sí que tienen mucho de que asustarse y esos sí que están en crisis reales.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

icon_eek.gif suspirito, repeat with me: "NO DEBO GASTAR, ES MEJOR AHORRAR, NO DEBO GASTAR, ES MEJOR AHORRAR" "DEBO MANDAR ZURCIR MIS CAL...CETINES, NO COMPRAR NUEVOS, DEBO MANDAR ZURCIR MIS CAL..CETINES, NO COMPRAR NUEVOS"

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: