|
Publicado:
Sep 03 2008 Título:
adiccion s*xual |
hola esta pagina es para todas la mujeres addictas s*xual mente ...
yo fui una addicta s*xual por muchos anos
y quiereo decirte k no estas sola. la adiccion s*xual es una de las addicciones hoy en dia mas comunes..
y si aunque es muy divertido ... es igual a las drogas solo te satisfacen por unos minutos y despues te sientes super mal..
pero no olvides lo mas importante usa proteccione y recuerda k estas pa gozarlo y no pa k te usen ..
no dejes k te forsen o hacer algo k tu ya no quieres seguir haciendo
tu amiga hoochyadya
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 04 2008 Título:
|
Cita: | SI CON EL CIGARRITO, SIENTO QUE ME ESTOY QUEDANDO POBRE, Y SIN GARGANTA, |
PUES IGUAL Y A LA MERA TAMBIEN TE QUEDAS SIN GARGANTA... BUENO... ESO YA DEPENDE
PERO SI, LA ADICCION s*xual ES MUY GRUESA, COMO TODA ADICCION... PERO AL NO SER TAN COMUN... LA GENTE TE VE COMO DEPRAVADO O NINFOMANA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2008 Título:
|
JAJAJAJA INCHE MARQUES DEJENERADOTEEEEEEEEE!!!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2008 Título:
|
PS ES LA NATURALEZA...
YO SOLO ME DEJO GUIAR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2008 Título:
mi cura |
Pues me arme de valor y padi alluda a mi mama,,quien le dolio mucho pero ella savia k yo salia con barios chavos al mismo tiempo. Fui a un spsicologo k me enseno a Valorarme mas y a quererme mas a mi misma..
Lei muchos libros de superacion personal como el de POR K LOS HOMBRES LAS PREFIEREN cabr... K ESTA BUENISIMO.
Me fui a vivir a otro lugar por un tiempo y conoci gente nueva k no me conocian como una loca premiscua.\
Aprendi a hacer cosas k me gustan sin la nesesidad de tener s*xo como bailar salsa..
y los mas importante me compre un vibrador *** automatico bien grandote y jugeton .
jajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2008 Título:
|
jajajajaja muy bien hoochyady 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2008 Título:
|
JAJAJAJAJA
PERO LO QUE SUSTITUYE EL OBJETO DEL DESEO NO NECESARIAMENTE ES EL HOMBRE, O EL pe.ne...
LO QUE NOS HACE s*xo-ADICTOS, ES EL PLACER DEL ORGAMOS, Y QUE NUESTRO CUERPO, EN PARTICULAR, LO ASIMILA DE DISTINTA MANERA...
NOS HACEMOS CO-DEPENDENDIENTES A LOS PLACERES, A LA ADRENALINA, AL BIENESTAR s*xual...
NO NOS IMPORTA TANTO LA RELACION DE PAREJA, SINO EL HECHO DE PODER CONSUMAR NUESTRAS ANSIAS Y DESEOS...
O ME EQUIVOCO hoochyady
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2008 Título:
tines la razon marquez |
Pero parte de la addiccion es el de estar con differentes parejas y no es lo mismo y note vas a calentar con un vibrador igual k con una ver#@ ..
ps solo se usa en casos de emergencia...
Como dije antes es una addiccion muy difficill de dejar por lo k es mas facil k conseguir k una droga (hablando como mujer) para un hombre a quien le dan pan k llore....
Lo mas importante es k te apresies a ti mismo mas y k te quieras y k mires el s*xo como un regalo para ti y la persona a quien se lo estas dando.. y k no se le da a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
|
Cita: | somos meros aficionados y ps las aficiones no son tan dificiles de quitar |
AHHHH ENTONCES SE QUE SI SOY AFICIONADO A UN DEPORTE....
AL DEPORTE DEL COLCHON
Y ES VERDAD SANGRILA, LO PEOR DE QUERER VIVIR TU s*xual A PLENITUD, ES QUE NUESTRA EDUCACION Y PROGRAMACION FUE DE TAL MANERA, QUE A LS HOMBRES NO NOS DEJA RASTRO DE CULPA EL SER s*xual ACTIVOS Y A LAS MUJERES LAS DEJA POR LOS SUELOS EN CUANTO A MORAL, Y AUTOESTIMA SE REFIERE EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE PUEDEN DISFRUTAR DE UN org(0)smo IGUAL QUE EL HOMBRE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
|
UNA COMPETIDORA MAS DEL DEPORTE DEL COLCHON
Cita: | http://blog.tedormimos.com/wp-content/2007/09/colchon_espalda.jpg |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
|
CLARO,
LO MEJOR ES PONERLE GANAS Y TENER PACIENCIA...
LAS COSAS SOLAS SE VAN DANDO...
Y LA IDEA ES QUE SE PUEDA DISFRUTAR DEL PLACER SIN SENTIMIENTOS DE CULPA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
la addiccion |
Como todas las adicciones da adrenalina k es un quimico k suelta el cerebro al organismo al sentir extasis.El placer del orgasmono se kedda atras te hace sentir esa adrenalina por todo el cuerpo y al mas suministrarse de ella mas quieres sentirla..
Bueno k les cuento ya tengo un novio nuevo tambien le encanta el s*xo pero tampoco me la boy a pasar cojiendomelo todo el dia al pobre , bueno amenos k el quiera..\
ya les contare mas luego bye .........
atte : the sick ass cogelona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
mmm |
soorry disculpa mi ignorancia no comprendo dos palabras eriza. y sobre la addiccion y conbulsion?
Se supone k la addiccion es por k puedes llegar al org(0)smo y se siente rico y siempre quieres mas.. y k si en almante no es bueno pos.....
Mira una mujer no te va a dejar mentir (sobre todo alguien k explora su cuerpo) cada quien save como le gusta y k hacer para llegar al org(0)smo ya sea diferentes posisiones o ..
La mujeres almenos como yo debemos comunicarlos con la persona o pareja con la ke estamos asiendo secxo para k lo aga como nosatras queresmos y yo creo k la comunicacion a la hora del s*xo es muy importante ..
k no te de pena ....
Si te exita k te nalgen dicelos, si te gusta cabalgar dilo y si te gusta el beso negro tambien por k no ..
y no soy afficionada al colchon .....
TODO LUGAR ES BUENO PARA .........
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |