|
Publicado:
Ago 16 2008 Título:
|
mmmmkelaaaaaaaaaaaaaaaa tiznada!!!
en esos casos que?..
las quieren todas tapaditas?????????
que solo se vean los ojitos.. y ya?.. o que.. naaaaa.. esas son con su permiso.. pero son puras maaa..as!!!
y luego que diran? ahh que por que no se enseña.. deja todo a la imaginacion del violador y por eso se excita mas!!!!!
naaa queee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
hola |
EN PRIMER LUGAR: COMO QUE TENEMOS LA CULPA DE SER VIOLADAS POR VESTIRNOS SENSUALES Y BELLAS?
SE NOTA QUE NO HAN VISTO A LAS MUJERES QUE HAN SIDO VIOLADAS, LA MAYORIA SON GENTE SUMISA Y QUE SE HACE NOTAR POCO, LAS QUE ESTAN CASI SIEMPRE ENCERRADAS EN CASA, LAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER DE UN PADRASTO NEFASTO O UN VECINO COCHINO,
OJO CON ESO DE METERSE EN ESAS COSAS SEÑOR CURA, QUE LA RELIGION, LA POLITICA Y EL FUTBOL NO SE MEZCLAN
NO EXISTE RAZON LOGICA PARA DAR ABSOLUCISON AL VIOLADOR AHORA RESULTA QUE EL VIOLADOR COMULGA Y LA VIOLADA SE VA AL INFIERNO JAJAJAJJAJAJA
ALGUNA VEZ FUI VIVTIMA DE ACOSO s*xual DE PEQUEÑA ES ALGO QUE TE CAMBIA LA VIDA COMO ALGUNAS MUJERES ME TOCO EL TIO CERDO QUE TE QUIERE TOCAR, PERO MIS INSTINTOS ME AYUDARON MUCHO A VER SEÑOR CURA DIGAME SI ME HUBIERAN VIOLADO YO HUBIERA SIDO LA CULPABLE A MIS 10 AÑOS DE EDAD?
SI ALGUIEN LO CONOCE DIGANLE DE MI PARTE QUE NO SALGA CON SOTANA PORQUE ES FALDA AL FIN JAJAJAJJAJAJ
QUIEN ES MAS NEFASTO EL VIOLADOR O QUIEN LO DEFIENDE?
PERDON CREO QUE ME EXCEDI PERO LA NETA ESTO ME MOLESTA UN CHIN........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
|
Si la iglesia lo dijo tal cual, por supuesto que esta mal dicho.Hombres y Mujeres debemos estar conscientes, que la sociedad en que vivimos, en algunos aspectos es como la selva,con todo tipo de depredadores acechando (ignorar esto, no cambia la realidad) Mientras hacemos algo para que la "selva" no lo sea tanto,tambien tomemos medidas, para evitar en lo posible, los riesgos.Que cada quien se informe y decida que medidas tomar.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
|
O SEA QUE SE VALE EL VIOLIN SI UNA MUJER ANDA DE MINIFALDA??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
Claro que es una buena recomendación para estos desatados tiempos de violencia e inseguridad . Solo como una opción a la que lo quiera tomar, ya que no creo que la susodicha tenga que ir al confesionario y confesar que usó una minifalda y tanga de hilo dental durante la semana jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
pues esto es algo que siempre se ha dicho y de igual manera cada que lo oigo pienso que es una reverenda idiotes decir eso...
se supone que somos seres pensantes y libres de tomar nuestras propias deciciones, no como cualquier animalito que le llego la hora de apariarse y va a seguir el instinto de hacerlo...
si hay violadores es definitivamente gente que tiene dañada esta parte psicologica, y como ya mencionan poco tiene que ver la victima
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
mmm |
Se ha demostrado que los violadores han sido violados.
Nadie es culpable y todos somos culpables.
Es un tema muy fuerte y complicado.
Yo trabajo con víctimas de violación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
es una gran mentira que la mujer provoca su violacion por vestir asi,
y digo, que no han visto a las vistimas de violacion...
como diria el maestro del jamon ALVARO JAVIER.
con lo jamonuda que estan, no atraerian a nadie..
en definitiva, estan enfermos esos cuates violadores que se tiran cada cosa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Y TE DISTE CUENTA DE QUE TIENE CARA DE BAGRE?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |