|
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
jajajaja , no le digan heee , pero , termina muy rapido ,en cuestion de 15 minutos , y yo apenas estoy agarrando vuelo... y tu mariana , q le reprochas a tu galan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
RONCAR!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
jajaja , en ocasiones , soy frio con ella, digamos trato de no exitarla de mas , pero aun asi ,no me aguanta el trote, en verdad , no es q yo sea aguantador ... solo q ps eso pasa , y lo malo es q despues de q termina ,ya no es lo mismo , pues parese q tengo un maniqui aun lado esperando q yo termine ... pero bueno , sela paso por ser mi esposa .... jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
Algo estás haciendo mal. Te aseguro que una mujer excitada verdaderamente olvida todo sus prejuicios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
Porbe de ti Mariana |
Hola Mariana pues porbre de ti por que si termina muy rapido no te ha de hacer disfrutar al maximo jejeje eso es lo unico malo que le veo, pero puedes enseñarle digo si la relacion te interesa, pra que aprenda hacer algo antes de p*** y no se venga tan rapido, enseñale a que te haga un rico . por lo menos de 20 minutos, no creo que sea malo que le vayas enseñando lo malo es que esi es machista te va a mandar a volar jejeje
ealex_gdl@ hot
Suerte niña
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
Quizás padezca de tensión y stress s*xual ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
En cierta ocasión le pregunté a una chica el porqué:
Cita: | no tiene juego previo ni le gusta cdachondear, solo quiere q se lo haga rapido |
Y me respondió que de cierta manera las mujeres se desesperan por tenerla adentro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
PUES HAY CIERTAS COSAS QUE SI, NOS MOLESTAN DE NUESTRAS PAREJAS AL MOMENTO DE TENER s*xo, O HACER EL AMOR, SEGUN LO VEAN...
PERO SI, A MUCHAS LES MOLESTA QUE DESPUES DE QUE TERMINAMOS, NOS QUEDEMOS DORMIDOS... DE HECHO SANGRILA NO ME DEJARA MENTIR...
OTRAS SE INCOMODAN POR QUE SU PAREJA SE VA DIRECTAMENTE A LA PENETRACION SIN UN JUEGO PREVIO, Y PS ES SI ESTA CAÑON... ASI DE A SECO... ME IMAGINO QUE HASTA DUELE NO ?
OTROS SE MOLESTAN POR QUE SU PAREJA QUIERE CUANDO EL NO, Y EN EL CASO DE LOS HOMBRES, A VECES LAS MUJERES NO ENTIENDEN ESO... CREEN QUE POR NUESTRA NATURALEZA cachon** SIEMPRE ESTAREMOS CON EL pe.ne ERECTO PARA CUANDO QUIERAN, PERO LO MALO ES QUE CUANDO NUESTRO pe.ne ESTA ERECTO Y QUEREMOS ALGO, A ELLAS LES DUELE LA CABEZA... QUE MAL NO ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2008 Título:
|
NO HAY DOLOR DE CABEZA QUE DURE MAS DE 1 SEMANA O SI NO... DE PLANO ES CHANTAJE s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
Pues a seguir trabajando que ellas son multiorgásmicas y te aguantan todo el tiempo que quieras. Si no se vienen juntos en la primera te aseguro que sí en la segunda o en la tercera.No hay mal que dure cien años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
LO UNICO QUE ODIO, ME CHOCA, ME MOLESTA ETC ETC ETC ES QUE
se adueñe del control remoto de la tele.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2008 Título:
mmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Aver niñas que paso si el hombre dura y dura y ustedes ya teminaron y uno esta a duro y duro es decir sigue les molesta que duren mas 30 min o mas..
Opinancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2008 Título:
|
TRATAR DE TENDERLA!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
|
MUY BUENA OPINION KARTEL SANTA !!
Y PS COMO DIJO SABATO, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE ASI K SI NO KIERES HABLAR X MICROFONO PS DILO NIÑA !
Y A TRABAJAR EN EL ARTE DE LA SEDUISION ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
MMM |
Lo único que hace mal es no dormir conmigo diario.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |