|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
TU TAMBIEN HUBIERAS ECHO UNOS CUANTOS NIÑA,
PARA QUE ESTUVIERAN PAREJOS JEJEJEJE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
Pues para eso se diseñaron específicamente las blusas de "Cuello de Tortuga". Además de ocultar los chupetones te dán un aspecto de mujer de cuello fino.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
jajaja, es cierto se ven feos, pero mmm bueno tbm de repente hacen falta,
y si coincidio nuevamente con el señor Dextro siempre ten en tu guardaropa independientemente de si es temporada primavera-verano u otoño-invierno
blusas, sueters, etc etc para esos imprevistos o en su defecto un muy buen maquillaje para ocultarlos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
BUENO PUES SI SON EN EL CUELLO OBVIO SON DE MAL GUSTO, PERO K TAL EN OTRO LADO MAS RICO Y MAS DISCRETO BB !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
te refieres monsy a esos que
nadie ve nadieeee
pero que cuanto tu los ves,
solo te acuerdas y te ries coquetamente????
si si se de cuales hablas jeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
Esos ya son Coágulos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2008 Título:
|
....Siendo asi entonces prefiero los coagulos a los chupetones.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2008 Título:
|
ANDALE DORITA TU SI SABES A CUALES ME REFIERO Y X LA CARITA DE DIANA ELI VEO K ELLA TAMBIEN ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2008 Título:
mmm |
Me encantan los chupetones, pero para mi gusto es vulgar dejar marcas visibles. Prefiero dejar marcas en sus memorias y en su corazón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2008 Título:
|
SI ME GUSTA HACERLOS PERO NO TANTO KE ME LOS HAGA....SI ME LOS HACE LE PIDO KE SEA EN UN LUGAR MAS PRIVADITO....
POMPIS, LOLAS, CADERA, VIENTRE BAJO ...PSSS DONDE SEA......SIEMPRE Y CUANDO NO DUREN MAS DE UNA SEMANA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
|
COINCIDO CON LA MAYORIA...
A MI LA PRIMERA VEZ QUE ME HICIERON UN CHUPETON EN EL CUELLO, ME SENTIA MUY INCOMODO POR QUE LA GENTE TE VE DE UNA MANERA MUY ''ACUSADORA'' COMO DICENDO... ''MIRA A ESTE ca.liente... YA LO DEJARON MARCADO''
PERO SI, DE HECHO LOS QUE NO SE VEN, O QUE SOLO TU SABES DONDE LOS TIENES, SON SUPER SEXYS... LOS PRIMEROS QUE ME HICIERON ASI FUERON EN LOS MUSLOS... LA PERSONA QUE LOS HIZO SABIA MUY BIEN LO QUE ESTABA HACIENDO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
Aquí les dejo un remedio casero para las chicas que quieran borrar todo rastro de moretones :
Pones en el congelador una cuchara la dejas ahí hasta que esté fría y casi congelada ... despues de un rato la sacas y te frotas el area del "chupete" en forma circular con aplicación de mucha presion, y el morete se te quita en 2 ó 3 segundos. Ten a la mano otra cuchara fría por si las dudas ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
A TI DONDE TE HAN HECHO CHUPETONES MALU-1
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
A MI NO ME LATEN LOS CHUPETES ME PARECEN MUUUY CORRIENTES Y SOBRE TODO EN LAS MUJERES ES DE MUY MAL GUSTO.
PEEERO LOS KE HACE TU PAREJA EN LUGARSITOS DISCRETOS QUE SOLO TU PUEDAS VER ESOS SI SON MUUUY RICOS
CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE HAGAN POR MUTUO ACUERDO Y NO SOLO POR MARCAR TERRITORIO COMO DICEN POR AKI ESO PARA MI ES NEFASTO.
SALUDOS TAPATIOS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |