|
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
Estetica de Reconstruccion de Belleza de Alvaro Javier |
Ok , este POST es mas SENCILLO y dudo que llegue a la PAGINA 2 por falta de INTERES .
Yo , el increible Alvaro Javier , Estoy ofreciendo servicios de IMPACTO DE ASPECTO PERSONAL , al compartir mis secretos adquiridos en los mas exclusivos colegios europeos de Diseño de ROPA y ESTETICA CORPORAL .
La DINAMICA es la siguiente :
Si tu eres una GORDA JAMONUDA , que se compra su ROPA de a KILO en los tianguis de OBREGON o en la CENTRAL DE ABASTOS, y compras ROPA tan VIEJA y FEA que aun tiene emblemas NAZIs , y/o dicen que TEXAS es aun estado de MEXICO .
Y si te maquillas , con colores chillantes , horribles , y pareces PALETA PAYASO , o pareces MUERTO recien maquillado .
Yo , Alvarini Versace , Maximo exponente del buen GUSTO , de este decrepito LUGAR olvidado de DIOS .
Ofrezco ahora servicios sin costo , de IMPROVISACION de la ESTETICA PERSONAL .
La dinamica es :
PON UNA FOTO DE CUERPO COMPLETO y ROSTRO , y yo te dire , que tipo de ropa queda mejor a tu paquidermas caderas , o tus cachetitos de queso .
Haciendote ver RADIANTE y BELLA antes los ojos de los Hombres bien , y en donde una vez hubo desprecio y rechazo social , ahora haya alguien FASHION que encaje en los circulos mas IN de guadalajara.
Asi que empiecen a poner sus FOTOS y les dare los tips de belleza necesarios para resaltar las 2 o 3 miserias que el Señor todo poderoso les dio .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
SALUDOS! |
CHALE!CREES QUE ALGUIEN TE PONGA UNA FOTO PARA QUE LA CRITIQUES Y DESPEDACES?LO DUDO...PERO BUENOSUERTE!MEJOR SIGUELE CON LO DE LA IGLESIA PIÑATA! ESE POST ERA BUENO...LASTIMA QUE YA NO TE INTERESO SEGUIRLE...SALUDOS!TOUAREG 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Don Alvaro, quiza ya noto que lo ando siguiendo pero es que tengo que confesarle que es uno de mis guilty pleasures, pero ahora si que no puedo porque si subo mi foto me puede ir muy mal con la ley de mi casa, asi que me describo y me orienta plis!!!
acuerdese que tengo que tener a mi maridin contento o me puede dejar por alguna golfa que abundan las calles en busca de un marido cumplidor, trabajador, con buen salario, carro, guapo,
ok
1.58
56 kilos
color de piel blanca morena clara
pelo negro azabache
cejona
mmm que mas, trato de vestir no doña doña pero tampoco trendy casual formal algo asi
no se necesita algo mas
ojos 2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
jajaja no cabe duda de eso que sean un wet back q tiene q estar encerrado despues de ir a piscar chiles para que la migra no lo deporte te deja mucho tiempo para pensar [pen...] y estar con la obesa jamonuda morbida de tu novia (q sigo dudando que exista fuera de tu imaginacion) pero a como me diviertes inche frijolero indocumentado ajajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
HAY DOCTORCITO, ESPERO Y PUEDA AYUDARME
YA QUE NO SE QUE TIPO DE ROPA ME QUEDA,
SOY MALISIMA PARA SABER ESCOJER MI VESTUARIO,
Y PSS LE DIRE QUE FOTOS DE CUARPO ENTERO POR AHORA NO LA TENGO,
PERO AKI LE DEJO MIS DATOS PARA VER SI PUEDE HORIENTARME
JEJEJE DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU FINA Y Y DISTINGUIDA A TENCION.
SOY ALTA, MIDO, 1.70 CM.
PESO, APROX. 70 KILOS
SOY DE PIEL MORENA CLARA
PELO RUBIO, Y UN POQUITO LARGO, ( LEDIRE QUE ESO DE RUBIO, ES PORQUE ME LO TIÑO, EN ESTA EPOCA YA CASI NO HAY RUBIAS NATURALES)
OJOS CAFES CLAROS
ALGO POMPUDA JEJEJEE
Y PSS DE ARRIBA TAMPOCO ME QUEJO, JAJAJAJA
Y NEMOS TENGO QUEJAS JAJAJAJA ( ESTOS DATOS ES POR SI OCUPARA MEDIDAS, QUE NO ME LAS SE JEJEJE)
CALZO DEL NUM. 5
ESPERO QUE ESTOS DATOS LE SIRVAN, SI TIENE ALGUNA DUDA,
NO DUDE EN PREGUNTAR JAJAJAJA
ESPERO POR LO MENOS ME AYUDE A COMBINAR MIS HUARACHES CON LA BOLSA DEL MANDADO JEJEJEJE 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Kiara no lo "pelies" es re buena gente y solo busca que nos superemos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
No mira no quise llamar tu atencion lo que pasa es que tu estas en tu derecho a expresarte es respetable, pero esto todo es con el unico fin de entretenernos un rato de hecho don alvaro es el principal jamonudo de tapatios vive en los uniteds y no le creemos que tiene novia bueno que tenga perro si de hecho pensamos que hasta duerme con el pero no todo esto es wuasa asi que por favor no lo tomes tan a pecho ahora si aunque no me creas todo es en un marco de respeto
don alvaro lo estoy defendiendo eh
digale a la señorita que ud es buena persona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
mmm |
A mi me encantaría ver una foto tuya Alvaro Javier, pues como dicen "para muestra basta un botón".
Y mi punto de vista muy personal, es que a una persona que se expresa tan despectivamente de las características de alguien, no es digno de mi confianza. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
a ver a ver don alvaro contesteles!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
no como crees surico yo me enojo, el que se enoja pierde.. solamente creo que se le armo a don alvaro pero no nos escucho a monkeypig y a mi en que con lo bien que nos empezaba a ir en la iglesia de la piñata teniamos desatendio el congal y ve las consecuencias....
andele don alvaro conteste!!! la gente espera sus respuestas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
mmm |
Foto, foto,foto,foto,foto,foto,foto. Quiero admirar a la perfección, elegancia y buen gusto por aquí.
Alvarooooooooooooooooo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |