solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

alguien sabe una buena receta de pollo a la parrilla

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título:

SUENA RIKSIMO.....

FRANCESCA ES LA EXPERTA EN RECETAS SERIA BUENO PREGUNTARLE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: reseta :pollo marinali al tinto
ojos_azules | | Invitado

hay te va compadre, compras pechugas de pollo, las puedes cortar en tiras o en cuadros como quieras o quiza completas.

en un tupper aparte pones:

- salsa inglesa
-salsa magi abundante de ambas.
- jugo de limon , dimagos un limon completo
- pisca al gusto pimienta negra
- sal con ajo y sal con cebolla un pisca de cada uno
- una onza y media de vino tinto de preferencia un cabernet ( este lo puedes substituir por vodka si asi lo deseas
- pisca perejil molido
- una pisca de canela molida.

y metes la spechugas a marinar en ese tupper, y listo directo a la parrilla o a la plancha como desees.

ojala te guste, es deliciosa, la aprendi cuando trabaje de cocinero en un bar en cozumel.

te mando un abrazo esperando que te sirva la receta

Responder

OJOS AZULES ERES TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS icon_eek.gif

HASTA SE ME ANTOJA PARA HACERLO AHORITA......SI SE LEE MUY RIKA , YO CREO SABRA MEJOR...SALUDOS! smile.gif

Responder

ojos_azules | | Invitado

gracias dulce sol, tengo mas resetas que aprendi cuando vivi en cancun he isla mujeres, esa en especial no tiene abuela, jja, haz comido el chili beans estilo texano, ese me queda buenisimo, si quieres te paso la reseta.

Responder

SERIA GENIAL.....GRAXIAS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: chili beans estilo tejano
ojos_azules | | Invitado

hay te va

necesitas:

- una lata de frijoles bayos enteros
- kilo y dedio de carne, tipo costilla o bistek lo que prefieras
- un tetrapak de pure de tomate de 250 gr
.-pimienta negra una pisca
- sal con cebolla pisca
- paprica pisca
- salsa valentina un shot al gusto
. sal con ajo pisca
- sasonador de carne

ok como se hace

pones en una hoya a sancochar el pure de tomate, mesclado con salsa inglesa, , salsa magi, la pimientoa las sal de ajo y de cebolla, la paprica y de mas condimentos, hasta que se ponga naranja el jitomate.

por otro lado la carne la marinas con limon , salsa inglesa y salsa magi, ahi le pones la salsa valentina en la marinada y sal normal, revuelves la carne een esa mezcla y la dejas un ratillo para que se impregne bien,
en otro recipiente viertes la lata de frijoles con todo y caldo a calentar por unos 5 minutos.
una vez que esta tanto la salsa de tomate naranja y los frijoles en ebullisión, pones a azar la carne al termino que te guste y la sacas directo a una tabla de picar, picas la carne en pedasitos pequeños y ya picada la viertes sobre la salsa de tomate y ahi mismo viertes los frijoles, te va aquedar a una sopa de chili muy sabrosa o si no le pones todo el caldo de los frijoles te queda una salsa de chili que puedes poner encima de una buena hamburgesa o de un hot dog.

ojala te guste es deliciosa.

p.d. la preparacion de la salsa de tomate te la puedes evitar, si compras una lata de salsa ragu o tipo italiana. saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: