Publicado:
Jun 15 2008Título:
HAS DESAFIADO A UN MUERTO??? LO HAS VENCIDO??
QUE TAL.. SOY NUEVO AQUI. COMPARTIRE MI EXPERIENCIA... HACE TRES DIAS SENTÍ DE NOCHE QUE MI CUERPO SE VOLVIA INMOVIL... ASI PASO TODO.: ESTBA DORMIDO Y AL DESPERTAR EN LA MADRUGADA SENTI UN MAREO MUY FUERTE HASTA QUE QUEDE INMOVIL, LUEGO INTENTE MOVERME CON TODAS MIS FUERZAS Y NO LO LOGRE... ME DESESPERE Y COMENCE A ESCUCHAR QUE LA MANIJA DE MI VENTANA SE MOVIA VIOLENTAMENTE COMO SI ALGUIEN INTENTARA ABRIRLA, LUEGO ESCUCHE QUE CAIAN GOTAS DE LLUVIA... ME DESESPERE Y COMO PUDE, TRATE DE MOVER MI BOCA Y GRITE: ALEJATE DE MI!!! NO SE A QUIEN HABLABA PERO SENTI ALGO ESPELUZNANTE... ESCUCHE UN GOLPE EN LA PUERTA DE MI CUARTO Y LUEGO ESCUCHE COMO SI ALGO O ALGUIEN SE AVENTARA AL PIZO Y SE ARRASTRARA HASTA DEBAJO DE MI CAMA (COMO UN LAGARTO GIGANTE) SENTI COMO EL PIZO TEMBLABA CUANDO SE ARRASTRABA ESO. Y AL VOLVER A GRITAR: EN... EL... NOM... BRE.... DE ... CRIS..... TO.... A... L E.... J A ....T E... D E.... M I.... A.... LE.... JA... TE..!!!! LA MANIJA DE MI VENTANA SE DEJO DE ESCUCHAR Y LA COSA ESA VOLVIO A ARRASTRARSE DESE MI CAMA HASTA LA PUERTA, SENTI DE NUEVO QUE TEMBLABA Y ESCUCHE EL GOLPE EN LA PUERTA, LUEGO ME PUDE MOVER Y MIRE LA VENTANA... NO ESTABA MOVIDA Y NO ESTABA LLOVIENDO..!!! TODO ESTABA NORMAL COMO SI NADA... FUI POR MI ROSARIO Y ME ACOSTE DE NUEVO... LUEGO ESCUCHE QUE ALGUIEN MOVIA COSAS DE MI CUARTO...
YA AHI LE DEJO PARA QUE NO SEA ABURRIDA MI PALTICA,... OJALA QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA Y LA VERDAD A MI ME GUSTARIA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA, CREO QUE SABIENDOLA USAR, ES BUENA... [/quote]
habra quienes te digan que quiza fue un desdoblamiento astral ...y esto te sucedio ahi, cuando despertaste a tu cuerpo fisico, obviamente no estaba lloviendo etc...
tambien habra quien te diga que fuiste atacado por un demonio lagarto que chupaba tu alma O.o !
y tambien habra quien te diga que fue una fase normal del suenio. tu cuerpo estaba aun dormido, y tu mente despierta , esto causa que tu cuerpo siga sin poderse mover y pesadisimo. la voz no sale, y te inunda un miedo tremendo, ademas de ciertas alucinaciones debido a que aun estabas algo medio dormido.
una vez dichas las opiniones generales...
este parece un caso aislado de esto, lo se porque he pasado por esto muchisimas veces... y se bien distinguir cuando estoy medio dormido, cuando estoy en astral, cuando un ente de baja vibracion quiere molestar y cuando es... otra cosa. ya que todas estas me han pasado, se que pasa en cada caso.
digamos que es mejor ahorrarnos las criticas, estamos en y aqui lo mas natural es que aquel que quiere dejar en claro que sabe mucho y que vale oro y hablemos en privado n.n, te mando un mensaje
simplemente he experimentado muchisimas ocaciones, a veces por una razon y a veces por otra... pero la que el nos relata, es muy similar a una experiencia mia que quedo bastatnte grabada en mi mente por la intensidad de la misma, a pesar de que yo creia saber que era, me tomo totalmente por sorpresa ciertos .... resultados y evidencias de ello.
Hace varios años falleció el abuelo de un amigo muy querido. En el funeral, mi amigo me dice que nos durmamos un rato en una sala de la funeraria que estaba sola. Nos dormimos cada quien en sofás contiguos.
En un momento dado, me vi de pie, despierto enmedio de la sala, pero me sentía muy ligero y mi cuerpo era un espectro casi transparente y luminoso. Comprendí que me había desprendido, y volteé hacia donde se supone yo estaba dormido, y en efecto, allí estaba mi cuerpo, bien dormidote. De pronto, vi que delante mio se formaba una figura humana con una especie de humo que salía de no sé donde. La figura se completó hasta formar la imagen del abuelo de mi amigo; me miraba de manera triste y me decía, sin palabras: "- no me quiero ir, tengo algunas cosas pendientes -". Yo le pregunté, acto seguido: "- ¿en qué le puedo ayudar? -". Al hacer la pregunta, muchas figuras se empezaron a formar alrededor de la imagen del señor fallecido, de manera que ya no me contestó, sino que fue literalmente tragado por esas figuras informes.
Las figuras, que parecían monjes vestidos con sudarios, se me dejaron ir; escuché un zumbido muy agudo y unas voces a coro, algo como cantos gregorianos, y decían: "- tú tienes luz, tú brillas -". Además, me trataban de agarrar, de jalar hacia ellos, y naturalmente me resistí, pero su acoso se volvía más fuerte, hasta que me replegué hacia donde mi cuerpo estaba dormido. Traté de "entrar" en mi cuerpo, pero no podía y los jalones eran cada vez más insoportables, hasta que, desesperado, repetí tres veces: "- ¡En el nombre de Dios, déjenme en paz!-". Cuando lo "dije" por tercera vez, me sumí en una oscuridad desconocida para mí, y luego, no sé cuanto tiempo después, desperté, con taquicardia, sudando frío y temblando.
Toda mi vida he experimentado desprendimientos, pero en el sueño, no sé como controlarlo a voluntad. La única vez que lo intenté, y lo logré voluntariamente, caí enfermo en cama 15 días...
Publicado:
Jun 19 2008Título:
El enemigo a vencer...
Hola!
En mis experiencias y estudios del tema, sé que cuando uno tiene un desprendimiento, es tan fácil regresar al cuerpo con solo desearlo. En el relato que les comparto, se me complicó la cosa, porque efectivamente tuve miedo de no regresar. Yo sabía que si me dejaba vencer, no iba a poder regresar, me hubiera convertido en una especie de "zombie". Por eso, en mi desesperación, invoqué al Patrón, porque su nombre es respetado y temido en las esferas de los entes espirituales inferiores.
Habiendo ocurrido esto en una funeraria, creo que es lógico que por allí anden merodeando espíritus que se alimentan de la luz de las velas y las oraciones de los asistentes.
Nunca tuve miedo de morir, y es que, aunque me vi en una crisis, siempre he estado protegido. Ahora, con el tiempo y mis investigaciones, he encontrado que los muertos pueden trabajar a favor de uno, pero esto es harina de otro costal.
lo que pasa cuando uno esta dormido cree y nos hicieron creer que un espiritu esta con nosotros, pero no es cierto, en ese momento que no te puedes mover se le llama relajacion es cuando total mente tu cuerpo esta maxima relajacion y su duracion es aproximadamente de 5 a 10 minutos, No te hasustes mejor disfruta ese momento y despertaras mas relajado como si dormistes dos dias seguidos. saludos
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Publicado:
Jun 20 2008Título:
Me pueden orientar !!!
Primero jugue la ouija hace como 8 años, sucedieron cosas raras; primero no queira jugar luego solo una vez la jugue pero a partir de ahi se movian cosas de repente, por ejemplo en una ocasion estaba en mi recamara con mis padres y vimos como una taza se movio y se cayo al piso. Escuchaba voces e incluso llegue a experimentar no se yo prefiero verlo como sueños pero estando despierto en un instante veia como personas solo la silueta negra con mirada intensa que me llamaban pero parecian divertirsecon mi pavor. Llego el momento en que un dia estando yo dormido me desperto mi madre porque dijo que escucho un ruido y al entrar en mi recamara vio como la cama se movio literalmente como si la sacudieran. Empeze a ir a la iglesia y destrui la tabla y trate de olvidar aquello y no darle importancia, con el tiempo como a los 15 dias dejo de pasar eso.
Hace un año estando fuera de la casa donde me sucedio esto; una noche yo recuerdo que estaba durmiendo y de repente senti que algo se me avento encima literal una silueta negra con la misma mirada y empezamos como a forsejear mi pareja se espanto y me desperto muy asustada pues no entendia que pasaba yo le dije que habia tenido una pesadilla pero ella me dijo que vio claramente a alguien que estaba encima de mi entre la oscuridad de la recamara. E incluso al tocarme para despertarme vio como me levante de la cama y literalmente no se que paso.
Bueno no me ha vuelto a pasar pero siempre tuve la duda de que seria eso. Gracias.
todo eso sumado con el archivo que tienes desde tus tatatatatarabuelos en cual les enculcaron temores a lo desconocido tu mente saca esa informacion produciendo que puedas ver a un fantama y le puedas sacar fotos ademas otras personas lo puedan ver. esto es muy dificil de entender y mas por lo que te han hecho creer a travez de los años. te doy un ejemplo hay personas que le tienen mucho miedo a los rayos exajeradamente y fueron a la universidad, pero en su mente esta la informacion de sus antepasado y ellos creian que los rayos eran po que dios estaba enojado, otro ejemplo es las personas que cuando se relajan pueden hablar otras lenguas de los antepasado y creen que un espiritu se metio en ellos.
debes tener mido a los vivos
HOLA JUANNAT... MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... LA VERDAD QUE SON MUY ANIMADORES Y RELAJANTES... PERO OJALA QUE NUNCA TE PASE LO QUE A NOSOTROS... YO ANTES QUERIA ENCONTRARLE UNA RAZON LOGICA A TODO LO EXTRAÑO QUE ME PASARA Y CLARO... ME SUGESTIONABA CON ALGO REAL Y LE PONIA REMEDIO...
PERO AHORA ENTIENDO QUE EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS MAS MUNDOS Y QUE LAS PERSONAS QUE NO HAN VIVIDO ALGUNA CONECCION CON OTROS MUNDOS... SIMPLEMENTE... TRATAN DE RAZONAR Y DEJAR TODO EN PAZ, COMO SI NADA HUBIERA PASADO...