Portada

HAS DESAFIADO A UN MUERTO??? LO HAS VENCIDO??

Ocultismo

Autor Mensaje
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jun 24 2008    Título:
GRACIAS MY SOL_ELLA.

MY SOY_ELLA NO SOLO YO TENGO ESA HABILIDAD, TODO EL MUDO LO TENEMOS, PERO ES ALGO DIFICIL QUE LO CREAN Y PIENSAN QUE ES OTRA COSA FUERA DE LO NORMA, TU TAMBIEN POSES ESA HIBILIDAD Y OTRAS MAS.

TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS cool.gif
Responder
soy_ella

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá contratacion
gasp.gif
TENGO OTRAS HABILIDADES??????

NO POS SI......... yuck.gif

Y ENERGIA TAMBIEN........

TODITOS.... CUANTOS NO ESTAMOS A VECES DANDO "TOQUES" Y NO PRECISAMENTE DE MOTA....

PERO ESTO DE LA ENERGIA... ES TAN CIERTO COMO UN REFRAN QUE DICE:

CUANDO EL TECOLOTE CANTA EL INDIO MUERE...... NO ES CIERTO... PERO SUCEDE....

O SEA... HAY MUCHAS COSAS INEXPLICABLES EN ESTE MUNDO.... QUE NO CREEMOS.. PERO EXISTEN......

SALUDOS
Responder
soy_ella

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá contratacion
gasp.gif
TENGO OTRAS HABILIDADES??????

NO POS SI......... yuck.gif

Y ENERGIA TAMBIEN........

TODITOS.... CUANTOS NO ESTAMOS A VECES DANDO "TOQUES" Y NO PRECISAMENTE DE MOTA....

PERO ESTO DE LA ENERGIA... ES TAN CIERTO COMO UN REFRAN QUE DICE:

CUANDO EL TECOLOTE CANTA EL INDIO MUERE...... NO ES CIERTO... PERO SUCEDE....

O SEA... HAY MUCHAS COSAS INEXPLICABLES EN ESTE MUNDO.... QUE NO CREEMOS.. PERO EXISTEN......

SALUDOS
Responder
Invitado

contratacion
A MI ME PASO UNA VEZ (DE HECHO YA LO HABIA PLATICADO EN OTRO POST) YO HE TENIDO YA DOS VECES ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.

UNA VEZ CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJO ESTABA YA ACOSTADA EN MI CAMA Y COMENZE A SENTIR UN ESCALOFRIO HORRIBLE QUE RECORRIA MI CUERPO Y COMO QUE ALGO SE ACERCABA COMENZE A REZAR Y TODO PASO.

PERO OTRA NOCHE (YA NO ESTABA EMBARAZADA DE ESTO HACE COMO 4 AÑOS MAS O MENOS) ESTABA EN MI RECAMARA A PUNTO DE DORMIR Y COMIENSE A SENTIR MI CUERPO SUPER PESADO SIN PODER MOVERME KERIA GRITAR PERO EL GRITO SOLO SE ESCUCHA EN MI CABEZA DERREPENTE COMIENZE A SENTIR QUE ALGO SE ACERCABA PERO YO TENIA LOS OJOS ABIERTOS VEIA MI RECAMARA Y ESCUCHABA A MI MAMA KE ESTABA AUN EN LA COCINA PERO NO PODIA GRITARLE MI VOZ NO SALIA DERREPENTE SENTI COMO MI CUERPO SE HACIA MUCHO MAS PESADO Y COMO SI ME ESTUBIERAN MOVIENDO LAS PIERNAS Y YO SEGUIA VIENDO MI RECAMARA PERO PORSUPUESTO NO VEIA NADA SOBRE MI COMENZE A REZAR EN MI CABEZA Y POCO A POCO COMENZE A MOVERME DE NUEVO....

SE LO CONTE A UN AMIGA KE ES MEDIA BRUJA JAJAJA NAAAA SABE MUCHO DE ESAS ONDAS DE ESPIRITUS Y COSAS PARANORMALES Y ME DIJO KE PROBABLEMENTE FUE UN ESPIRITU LLAMADO INCUBUS QUE BUSCA MUJERES PARA POSEERLAS Y QUE DEBIA DE DAR GRACIAS DIOS PUES ALCANZE A ALEJARLO ANTES DE QUE LOGRARA SU OBJETIVO.

CREEANME QUE ESO A SIDO LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE Y ESPELUZNANTE QUE HE TENIDO GRACIAS A DIOS HACE MUCHO DE ESTO Y YA NO A PASADO MAS.
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 25 2008    Título:
hola la_pau79 lo que te paso nos pasa a 100% de la gente se llama relajacion de nuestro cuerpo es cuando tu musculos estan tan relajados que sientes pesado, pero te hicieron creer y en tu mente llevas la informacion de tus antepasados crees que es un muerto y tu misma te pusistes nerviosa y creiste que rezando se va, la proxima ves disfruta ese momento dura 5 minutos aproximadamente. esto que te digo te lo puedo comprobar tanto a ti como a la media bruja y no es ningun espiritu. cool.gif

QUE NO TE ENGAÑEN.

DISFRUTA ESA RELAJACION SIN NERVIOS. cool.gif

BESOS para la_pau79 icon_redface.gif
Responder
Invitado

contratacion
HOLA JUANNAT OYE PERO MEJOR SIN BESOS VA? PORQUE MI MARIDO (QUE ES DE LA PAGINA TAMBIEN) SE PUEDE MOLESTAR UN POKITO Y PUES NO QUEREMOS ESO VERDAD?

PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TENGO ALGUNAS DUDAS IGUAL Y PUEDES RESPONDERMELAS.

PORQUE VEIA MI CUERPO Y MI RECAMARA AL SENTIRME ASI ES QUE HICE UN VIAJE ASTRAL O ALGO ASI?

PORQUE SENTIA TANTO MIEDO COMO SI UNA PRESENCIA SE ESTUBIERA ACERCANDO A MI?

SALUDITOS
Responder
Anacrys

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Respecto a lo que le paso a Pau_79... a mi me ha pasado igual, mas de dos veces... entonces, Sr. Juannat... es relajacion del cuerpo???

Pero, xque es una sensacion.. horrible!!! disfrutarlo? solo dura 5 minutos? wow.. pero, porque tanto???

... a ver.. como una estando en ese estado.. puede ver a su alrededor todo lo que esta pasando, y aun, una puede ver su cuerpo durmiendo?
Responder
Invitado

contratacion
verdad que es horrible Anacrys?

y la verdad es que no creo en absoluto que sea solo relajacion del cuerpo yo entiendo por relajacion tener el cuerpo descansado flojito flojito y no tenso como se siente cuando pasa eso.

Saludos
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: ------------------
psss ami me paso tambien lo ke llaman subirsele el muerto
estubo de lux nomas me habian contado sobres esa experiencia
no me dio miedo estaba emocionado

haaaa yyy (JUANNAT) sin besos ok ke tiene kien selos de vale?
de todos modos nila conoces como pa decir ke es de kompas
con respetillo no la llevamos mejor

saludos
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
hoo hoo lo siento la_pau79. icon_eek.gif

viaje astral otro tema medio compricado, mucha gente cree que el espiritu se desprende de uno y viaja no no esa es otra mentira, ni tu alma vuela, ni tu cuerpo vuela, todo esos nos an vendido para poderte meter miedos y asi poderte manipular a su antojo, tambien para obtener dinero. hay sueños que sientes que te pegaron y despiertas y en ese lugar te duele nadien te pego fuistes tu misma que odeno que se produciera dolor,igual lo puedes quitar.

tu como mujer tu mente captara cuando tu hija esta en peligro, telepatia, intuicion,claravidencia todo eso lo tienes. son normales no de otro mundo.

desde chiquita te metieron el miedo y tu le metes el miedo a tu hija, al esposo, mejor despierta y has una vida mas libre de mentiras.
cool.gif
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
hola papidiser cool.gif

cuando te vuelva a suceder disfrutalo y te relajaras como si dormistes 24hrs. te vas a sentir mas relajado que nunca he igual si no lo quieres sentir consentrate en mover un dedo y podras moverte tranquilamente cool.gif
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: saludos juannat
a lo ke se lee , sabes mucho al respecto no ?

ke mas podrias decirnos acerca de este fenomeno ?
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
se de estos temas por hamigos investigadores, me expricaban de todas las clases de fenomenos y tuve un amigo que hace sus investigaciones al nivel mundial , el vivia en guadalajara un tiempo y hoy esta en el D.f.
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: saludos
hola la_pau79, gracias por compartir tu expetiencia, vamos a ver que nos han dicho los expertos!! icon_surprised.gif
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: HOla
... JUannaT,, si tienes amigos tan expertos... diles que te enseñen a escribir bien: "nadien"

Y sobre lo demas, ya veo que eres un exceptico y bueno, no se si estes en este foro solo para contrarrestar las historias y las experiencias de los demás, o de verdad eres un experto y "nadien" te puede contradecir, si es asi, te invito a ser mas centrado en lo que dices. creo que estas en el foro equivocado.

No sera que a ti tus antepasados te han dicho que todo lo que dices que nos han dicho, nos lo han dicho?? Yo creo que tu traes esa informacion exceptica desde tus antepasados y solo te lo dijeron para refugiarse en un razonamiento logico, el cual se niega a creer en espiritus y levantamientos astrales.

Pero nadie te obliga, eres libre y como hombre libre puedes hacer lo que desees, pero nunca te olvides del respeto a la libertad de los demas y del sentido comun.

saludos
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 26 2008    Título:
dreamOn todavia crees que la tierra es plana. icon_lol.gif

que biene el coco y te comera huuuy que miedo. icon_lol.gif

todavia crees que las mujeres son inferiores porque son poseidas por los demonios cada mes por la menstruacion. icon_lol.gif

si te portas mal no vas a ir al cielo porque tu abuelita te esta observando.

le quieres hechar la culpa a los muertos de lo que te sucede. icon_lol.gif

mejor investiga cool.gif
Responder
Anacrys

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Lo que le sucedio a Pau_79 es parecido a lo mio... si me permiten.. lo narrare lo mas brevemente posible...

Hace tiempo, tenia como 20 años, aprox, estaba dormida, pero, yo veia la habitacion, dormia junto con mis hermanas, entonces, vi que una sombra entro x la puerta y rapido se metio bajo mi cama... mi "yo" se incorporò y vio hacia ese lado... voltiè y... me mire a mi dormida.. y estaba viendo a mi hermana a mi derecha, cuando la sombra paso sobre la cama y se metio ahora x el lado derecho, osea, mi lado...yo aun ahi, yo aun ahi, no sentia tanto miedo, y, me inclinè para ver bajo la cama, cuando, salio un espectro con rostro horrible, y me tomò de los pies, intentando jalarme, bajo la cama...!!! Ahi me entro el pànico, y quise gritar, y no podia, queria forcejear y no... sentia una desesperacion horrible,.. entonces, intente despertarme... y, al despertarme.. grite... ... seria un sueño???

Otra... Un viernes santo, mi marido se levanto temprano xque tenia que entrar a trabajar a las 7am., asi que se fue a las 6:30.. aun estaba oscuro... yo me levantè y lo despedi.. ya estaba bien despierta.. revisè ami bebe, quien tenia, meses.. y aun no bautizado... entonces.. me vuelvo a acostar, cierro los ojos.. (no senti cuando me dormi)... y escucho que dicen... "ya.. ahora, ya se durmio"... yo estaba frente a la ventana y la puerta tras de mi... oigo que abren la puerta... yo, mi cuerpo no se pudo voltear a ver... entonces, mi "yo" voltea y ve una persona.. asi le dire? no se.. era una cosa fea... horrible, abriendo la puerta.. era baja, puesto que su cabeza estaba a la altura de la cerradura... la otra voz dice.. ahi esta.. miralo!!... y, volteo a la ventana.. y veo que se esta metiendo otra "cosa de esas"... Dios... me invadiò el pavor, cuando pasa sobre mi y se dirigen ambas a la cuna de mi niño... Dios sabe la impotencia que senti al no poder gritar, moverme, ni mi yo reaccionaba... lo unico que se me ocurrio hacer fue rezar la magnificia... y... asi! se fueron y yo pude despertar...

tmb seria pesadilla???

yo quiero creer que si... no me gusta sugestinarme o vivir con creencias que me puedan afectar...

Alguien podria decirme.. que es???
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
hola SI fue un sueño cool.gif tienes una gran tension nerviosa.
Responder
jr001

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 28 2008    Título:
Pues mira... Hace algunos años vivía en la colonia el rosario de tonala,ahí sucedían cosas muy extrañas. A mis hijos, que estaban chiquitos, les abrian la llave del agua caliente y cerraban la fria cuando se estaban bañando y mi esposa escuchaba voces de una mujer adulta regañando o discutiendo con una voz femenina más joven. No no estaba llendo bien economicamente y me sentía sofocado en esa casa, discutíamos de la nada y a pesar de que a mí no me ahbía pasado nada, no me sentía agusto ahí. Un día me abrieron uno de mis coches y me robaron lo que había ahí, así decidí irnos a vivir a otro lado. La noche antes de irnos de ahí, había apagado las luces y á media noche, me desperté, no podía moverme y escuché que una voz de mujer adulta discutía con una voz infantil. Las luces estaban prendidas y mi puerta abierta. Mi cuerpo no respondió por un momento prolongado, hasta que pude mover mi mano y despertar a mi esposa y dejé de escuchar las voces. Poco a poco recuperé la mobilidad y le pregunté a mi esposa si así se sentía cuando "se te sube el muerto", a lo que me respondió que sí... Me incorporé y con mucha curiosidad me levanté y me asomé con precaución a la sala, de donde venían las voces. Me asoné a la recámara de mis hijos y estaban dormidos. Salí a la cochera con un palo de escoba en la mano y no había nadie. Mientras caminaba por la casa sentía un escalofrío que poco a poco se fué desvaneciendo. regresé con mi esposa y me dijo que quizás las "entidades" que ahí estaban no querían que nos fuéramos. respondí con voz alta que "entonces ¿por que permitieron que abrieran mi cpche?" y se escuchó que cerraron una puerta, pero no había ninguna puerta que fuera cerrada. Como dato curioso, la vecina de al lado, una adolescente, tenía proiblemas de conducta desde que se cambió a la casa de al lado. Mi condición económica mejoró un poco desde que me salí de esa casa, pero volvió a deteriorarse poco a poco y al mismo tiempo me decía mi esposa que oía "cosas" en la casa.
No soy supersticioso, pero creo que hay algo extraño, ojalá que alguien pueda hacer algun comentario con este respecto que pudiera servirme...
Saludos
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Jun 28 2008    Título: saludos Jr.
mira , mi opinion muy personal , es ke cuando uno tiene problemas en casa o se la vive uno discutiendo , provocamos esas malas energias .
pero en cuanto a lo de las voces , si esta muy extraño , nunca trataste de averiguar si en esa casa habia ocurrido algo anteriormente ?
alguna muerte o personas ke no llevaran buena relacion ?
podrian las voces ser efecto del eco , pero no creo ke el eco se repitiera diario tambien.

hasta pronto.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles