solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MUJERES: Saben cuál es punto G masculino.HOMBRES:Qué opinan?

MensajePublicado: Jun 10 2008    Título:

OYE QUE ONDA JUANJO???

TU ERES EL QUE HABLA DE LOS "ANORMALES" .... icon_confused.gif O SEA YA ME PERDI.....A QUE VENIA ESO what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2008    Título:

OKIS...... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2009    Título:

Tengo que contestar en este post??
o puedo pasar al siguiente???

icon_confused.gif

Responder

AY SI, ESTE CHAFEO MUY GACHO.. snork_skep.gif

Responder

AQUI ASI SON DE RAROS ANTONIO... eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Pues según la ciencia médica, básicamente los seres humanos tenemos colocados nuestros órganos en el mismo sitio
...

Pues a mí si me disculpan difiero de éste comentario, aunque anatómicamente estén bien definidos los lugares donde cada órgano se encuentre si existen variaciones en cuanto a formas, posiciones, longitudes, diámetros. vaya no mide lo mismo el ovario derecho que el izquierdo por ejemplo, habrá mujeres que tengan el útero lateralizado, flexionado etc, v*** más largas que otras, así como trompas de Falopio más largas que otras, en el caso de los hombres, habrá hombres que su pe.ne tenga forma de cuello de botella, otros no,.

Aún en la medicina, como ciencia, si hay variaciones normales .

Lo que si estoy de acuerdo que las zonas erógenas y las respuestas a éstos estimulos varían de persona a persona , deacuerdisisimo. Cada persona tiene sus propias zonas erogenas y lamanera de estimularlos son diferentes para algunos.

Responder

Frida, como siempre, un punto de vista lleno de verdad.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

En primer lugar, creo que debemos ser respetuosos de las opiniones de los demás,

Lo que hablo , será acaso porque tengo conocimiento de causa por la profesión que ejerzo?????

Aun en la medicina, no hay nada definitivo en muchos aspectos

Jamás se dijo que el pe.ne estuviera en la oreja , simplemente que en ocasiones puedes haber variación en la anatomía. sólo eso, creo que hay que tener más tolerancia a los comentarios d elos demás, finalmente gracias a Dios no somos perfectos, al menos yo no,

Responder

Frida Reyes | | Invitado

por cierto, y los que tienen dextrocardia o sitios inversus donde quedan???????? digo porque esos no tienen el corazón del mismo lado, ó los intestinos .

un ejemplo de estas variaciones es que el punto G femenino, puede tener una variación de .5 a 1cm de localización. digo 1 cm ya es algo no?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

pues yo no encontré honestamente ambigüedad alguna en tu mensaje Chupador, para mi fué claro

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2009    Título:

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2009    Título:

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:

Es que no nomás es el asterisco...

Es la próstata... ese es el verdadero punto g masculino...

Yo solo he llegado al primero...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

pues claro asi como que no queriendo verdad..... es que como digo una cosa digo otra y pues no nos hagamos verdad.... jajaja Adiosss

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2009    Título:

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: