|
Publicado:
May 28 2008 Título:
|
Hay muchas parejas s*xual que disfrutan el introducir, dildos u otros objetos de manera a. nal para que su pareja masculina logre un org(0)smo , como bien dices, la apertura y el machismo en una relación tienen mucho que ver .
Cda pareja llega hasta donde su limite fisico, moral e intelectual se lo permite.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
MMMMMMM |
ASI ES JUANJO C Y ME ALEGRO TU FORMA DE DEFENDER TUS IDEAS, PARA MI GUSTO NADA ERRADAS, PERO AL IGUAL AY QUE RESPETAR LOS PENAMIENTOS DE CAA QUIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO SE METAN A JUZGAR A MEDIO MUNDO.... DE LO CONTRARIO, PUES NI MODO SERAN JUZGADOS.
LA s*xual ES TAN EXTENSA QUE PENSAR QUE EL PLACER SE UBICA SOLAMENTE EN UNA ZONA, PUES SOLO MUESTRAN SU IGNORANCIA Y AUNADO A ELLO CATALOGAR A LAS PERSONAS POR PRACTICAR ALGO QUE ES TAN NORMAL, SI AUNQUE PIENSEN QUE NO, PERO ES ALGO MUY NOMAL, PORQUE ES EL CUERPO HUMANO Y EL CUERPO ES MUY NORMAL....
AQUI EL DETALLE ES LO NORMAL Y LO ANORMAL.... CONSIDERO QUE ES UNA GUERRA SIN FIN, YA QUE PARA OTROS ESTO ES NORMAL PARA AQUELLOS ES ANORMAL Y DE VERDAD AQUI ENTRAN MUCHOS ASPECTOS YA MENCIONADOS POR LOS QUE OPINARON...ASPECTOS CULTURALES, RELIGIOSOS, SOCIALES EN FIN. PERO NO DEBEMOS CRITICAR POR QUIEN SI ES LIBRE Y DISFRUTA DEL s*xo EN PLENITUD....

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
|
Cita: | Y COMO DUDA, LAS MUJERES QUE SON PENETRADAS ANALMENTE QUE SON???? O COMO SE LES DENOMINA???... |
Se les denomina Sodomizadas.Y la Sodomía es una aberrante práctica s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2008 Título:
|
En lo personal, lo hemos hecho con mi mujer y lo hemos disfrutado los dos. Creo que el s*xo en una pareja no se debe limitar a lo que la mayoria de las personas hacen, el cuerpo tiene infinitas zonas erogenas que por preconceptos o tabues no nos animamos a disfrutar o mucha gente no se anima, y lo unico que sucede finalmente es que se lo pierden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2008 Título:
|
frida reyes escribió: | Hay muchas parejas s*xual que disfrutan el introducir, dildos u otros objetos de manera a.nal para que su pareja masculina logre un org(0)smo , como bien dices, la apertura y el machismo en una relación tienen mucho que ver .
Cda pareja llega hasta donde su limite fisico, moral e intelectual se lo permite. |
A ver Doctora ... Usted siempre postea basada en los conocimientos que su profesión le ha dictado. Postear de esa manera es fácil ya que si yo opinara aquí por los conocimientos de mi profesión diría y recitaría mil experiencias que según yo pueden o han tenido otras personas . Pero lamento decirle que estos foros son de opinión personal y no de lo que dicen los libros. A este respecto me gustaría que frida reyes realmente hablara y nos comentara sus ideas y formas personales de vivir y en específico para este tema : A usted le gusta que le introduzcan dildos u objetos de manera .a.n.a.l. ? Lo disfruta Doctora ? Le ha estimulado la próstata analmente a su esposo ? La deja hacerlo sin recato alguno ? Hasta donde llega su apertura s*xual ? Le gusta a usted ser sodomizada constantemente ?
Solo añado que ... Generalmente es fácil ver los toros desde la barrera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2008 Título:
|
ORALEEEEEEEE!!!!!!!! BUENA INFORMACION 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2008 Título:
|
LA FRASE DE QUE CADA PAREJA VIVE SU VIDA s*xual COMO QUIERES, COMO PUEDE, Y HASTA DONDE SU LIMITE FISICO, MORAL E INTELECTUAL SE LO PERMITE ES COMPLETAMENTE PERSONAL Y NO PROFESIONAL. ASI PIENSO, ASI VIVO Y SOBRE TODO ASI ACTUO.
POR CIERTO Y UD COMO SABE QUIEN SOY????????' JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2008 Título:
A FAVOR |
Pues como la gran mayoria de aqui de los foristas opina... CADA PERSONA VIVE SU s*xual DE MANERA INDIVIDUAL O EN PAREJA COMO MEJOR LE GUSTA, CONVIENE Y ACOMODA...
Yo en lo persona, muchas veces he experimentado ese placer de ser penetrado por una mujer y no por eso quiere decir que sea GAY, para nada, y no por que me espante, los gays tienen una forma de vida, no solo por que los sodomicen son gays.... MAYOR MENTIRA Y ESTEREOTIPO NO HAY...
Claroooo, muchas mujeres tambien se sienten inseguras con proponerselo a su pareja, por que luego, o se llevan la regañada de su vida por creer que su ''hombre'' no lo es tanto, o por que de plano no hay la comunicacion que deberia de haber.
Como les dije, el gusto se rompe en generos y cada persona elige la forma en que quiere practicar su s*xual... A mi en lo personal, que mi pareja me quiera encontrar el punto G (que en realidad en los hombres tiene otro nombre) no me incomoda, al contrario me da placer y un placer extra... ya que como se menciono tambien, cuando te introducen un dedo, el pe.ne se erecta de manera inmediata (una opcion mas a los impotentes que no sea de origen Biologica la causa) aunque tampoco ando buscando que mujer me quiera penetrar...
El sodomizar o ser sodomizado, es opcion y desicion de cada persona... a mi m e agrada mucho sodomizar a mi pareja en turno, siempre y cuando ella lo acepte...
Una posicion mas comoda para realizar una penetracion en la mujer y de paso que ella te sodomice, es que se siente en tu miebro, ella misma se penetre y el hombre, con las rodillas levantadas y apoyadas en el colchon, afloja su esfinter mientras la mujer aun penetrada y sentada sobre su regazo comienza a penetrar al hombre....
A mi en lo particular no me gusta que se me considere ni ANORMAL, NI ENFERMO, NI GAY... Obvio, tampoco soy MACHISTA, que mas alla de como dijeron es sobre Violencia hacia la mujer... Error... el ser MACHISTA es defender su HOMBRIA a costa de quien sea, queriendo demostrar una homofobia disfrazada de s*xual reprimida...
VIVAN BIEN... VIVAN FELICES.... QUE LOS ORGASMOS NOS HARAN LLEGAR A VIEJOS
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2008 Título:
|
MIRA...PSS DE TODO UN POKITO PERO SI TRATO DE ACERCARME AL * ME DICE.....HEEYYY AHI NO.....!!!
YA CREO SON IDEAS O SABE...SIMPLEMENTE NO LE LLAMA LA ATENCION O NO SE SIENTE COMODO 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
|
NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS .......PERO SI, POR HACERME FELIZ SI 
Responder
|