solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ACERCA DEL TANTRA DEL AMOR

MensajePublicado: May 19 2008    Título: ACERCA DEL TANTRA DEL AMOR
MAGNOLIA | | Invitado

..Quieres saber acerca del Tantra del Amor..? smile.gif
El tantra no es un tipo de s*xo, es una filosofía o rama tanto del hinduísmo como del budismo.
El tantra es llamado así por los textos que lo describen (los tantras) y en su orígen y esencia es un tipo de doctrina a partir de la cual uno extiende su conciencia y conocimientos. Su base es integrativa, considerando la fuerza masculina y femenina como una unidad y la fuerza creadora se integra en un ser humano cuando se integran en la persona ambas energías.
El s*xo Tantrico es la AUTOEXPLORACION y AFINACION de los sentidos y la ESTIMULACION s*xual del cuerpo. Tambien puede considerarse una filosofia, pero va más alla de la teoria, aportando soluciones mediante sus enseñanzas practicas.
smile.gif EN UNA SOLA PALABRA EL TANTRA ES LA LIBERACION ATRAVES DEL EXTASIS DEL ENCUENTRO CON EL OTRO(con tu pareja), SON MOVIMIENTOS MAS SENSUALES Y MAS CAUTIVANTES wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2008    Título:

Interesante tema, en la tv por cable hace mas de 2 anyos que vivia en Gdl pasaban un programa semanal que trataba del tantra, me parecia muy interesante por los conceptos manejados en el, muy diferentes a los occidentales, lo ilustraban con posiciones sexulaes y cada semana tenian diferentes invitados.

Responder

MensajePublicado: May 20 2008    Título:

LA VERDAD ES OTRA COSA....VA MAS ALLA DEL s*xo...

ES MAS SENSUAL, Y ES EXCELENTE PARA RECUPERAR EL LIBIDO..

NO HAY PEOR CINTURON DE CASTIDAD PARA LA LIBIDO QUE LA MONOTONIA s*xual

CHEKEN ESTO:

La filosofía tántrica considera al acto s*xual el medio para conseguir el bienestar físico y emocional. Si no hay deseo, no hay s*xo y, por lo tanto, se produce un desequilibrio que afecta a nuestra salud.

Para volver a despertar la libido nada mejor que las caricias. El acariciar y ser acariciado, ayuda a reducir la ansiedad provocada por un deterioro en las relaciones s*xual, y a recuperar la confianza y la autoestima en este terreno.

Las caricias sin prisas, sabiendo que no exigen de una penetración, provoca la excitación. Trabajando en este terreno lograréis volver a reactivar la actividad s*xual, redescubriendo vuestros cuerpos como templos del deseo.

Un `kit-kat` tántrico
Reserva en tu agenda un fin de semana. Solla, sin amigos, y apodérate de tu casa.

¿Finalidad? Redescubrir las sensaciones que vuestra piel os puede revelar a través del s*xo tántrico. Su método se divide en cinco fases.

- Primera fase: durante unos quince minutos, estimulaos mutuamente todo el cuerpo, con movimientos circulares, evitando las zonas más erógenas como los genitales y el pecho. Un tiempo después, dedica unos treinta minutos a acariciaros de la misma manera.

- Segunda fase: el mismo día tumbaos desnudos en la postura de la cuchara (él te abraza por detrás) el tiempo que quieran, o que pueden, eso sí, sin llegar a la penetración.

- Tercera fase: al día siguiente pueden adentrarse en caricias más íntimas, como la zona de los pechos y genitales.

- Cuarta fase: un tiempo después, pasa al masaje de las zonas erógenas durante una hora aproximadamente.

-Quinta fase: tras una pausa de unos cinco minutos, comienza con la tradicional postura de tú encima de él, con penetración pero sin movimiento. Seguidamente pueden realizar el coito tántrico, que consiste en alternar periodos de unos minutos de penetración (se introduce el pe.ne máximo tres centímetros en la v***) y de descanso.




TOMENLO EN CUENTA DE VERDAD SE NOTA UNA GRAN DIFERENCIA icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2008    Título:

HOLA DIOS icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

DEBERIAS DE TOMAR UNA CLASE CON ALGUIEN PROFESIONAL icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: