|
Publicado:
May 06 2008 Título:
|
El mio es 5, y fue hace muchos años con una mujer que era insaciable ademas de ser una leona en la cama. Fuera de esa unica vez mi record era de 3, y no fue muchas veces que llegue a esa cantidad. La verdad que en mi vida de pareja siempre ha sido de 1 y muy intenso y con mucho preambulo, y algunas veces 2. En cuanto a dejar sin cumplir no me pasa en la pareja, aunque si confieso que con alguna chica de s*xo de una noche en el pasado, me paso un par de veces.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Si no mal recuerdo consciente fueron 5 e inconsciente fueron 7.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
6 y fue por la tarde no en la noche
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
|
jeje , sin afan de presumir mi maximo es de 5 , en realidad solo una ves lo hice , pero lo minimo 3 , bien echos el q diga q echa 6 7 .... etc , me quito el sombrero jejeje , ademas las damitas aguantan mas q los caballeros , y mas si es multiorgasmica,,, se bienen 3 en 1 , tambien conciste en si la mujer ase buen travbajo , en una ocasion , me toco una chava q al primero ya queria correr , ps me trataba mi amiguito muy bruscamente , y la verdad , asta adolorido quede jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
|
AH CARAY DESPUES DE HABER LEIDO TODO
ME ARREPIENTO DE HABER TERMINADO CON EL...JEJE
NOTA : NO SABE NI DE LA EXISTENCIA DE LA PAGINA PARA QUE NO PIENSEN QE ES DE AQUI JEJE ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
|
RE SOPE PACHITA JEJE NI SABES QUIEN PERO AHI ANDAS JEJE

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
yo... |
aguanto mucho mi record mas chico es de 13 horas...
con uno pero bien puesto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
Record engañoso! |
Algo interesante en cuanto a records, al amigo del amigo del amigo le pasa que su record es de 2!!
Si de 2, pero el truco es que en el 2do ya no termina asi que se hace interminable y pues creo que es mejor que echarse 5, lo malo es que se priva de el placer de terminar pero es a todo dar, literalmente!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |