Que tiempos,,,,,,,jeje
en la prepa nos ibamos de pinta a esa barranca..
mi amiga y yo pediamos ray, a una camioneta y ya cuando se paraba chiflabamos a toda la bola que iba del salón y ya pues corrian a subirse!!! y el chofer solo se sacaba de onda de ver toda la flota que se subia! que tiempos!!!!
hey ponono., la barranca de oblatos no tiene chiste eso de las pistas pa/correr ke... buena la de hentitan cuando fui miembro de cruz roja la bajabamos con botas en ese tiempo rifavan las botas ALPINE y las DOCTOR MARTENS las recurdan? nos hacian bajar con ellas pùestas nada de tenis. y haciamos un campamento en el lago delos caimanes ke esta del otro lado dela barranca a tres km.del puente y cargando el ekipo y mochilas
woww ke tiempos lastima ke el cigarrin se llevo la condicion
pa/ke no fumen
la barranca d oblatosss huyyyyyyy ke recuerdosss cuando me asia la pinta en la secu con mis amigass ahi nos ibamosss a la alberca mugrosa ke estaba en akellos años jajja ahora me acuerdo y no lo creo aparte ke estaba medio peligrosillo
asta ke un dia se nos aparecio un señor a caballo mas o menos por alli donde empieza la pista para correr huyyyyyyyyyy se me enchina la piel d acordarmeee me dio mucho mello jamas volviiiiiiii